Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeTan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
Comentario
-
Yo insisto, mis gustos fubolisticos deben ser rarunos, ya que todos suspirais por borja, si de mi dependiera no pagaba 28 kilos ni aunque me maten, lo dicho es que ni me gusta nadaA Mangelsing y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
En Nesyri no es mal jugador ehh.Y es muy joven aún.Borja tiene 26 ya y sólo ha hecho un año bueno.Yo prefiero a Borja pero por lo que tú escribes parece que Borja es Maradona y no es así.Si a Borja no los quita el Valencia o el Sevilla me parece En Nesyri una buena opción.
Si él va a ser nuestra principal referencia ofensiva no confío mucho en este equipo, la verdad.A EduBetis10 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pasar de Borja Iglesias a En-Nesyri es como pasar de un BMW a una bicicleta. Con una rueda pinchada. Y la otra ni siquiera está. Y te la roban. Y te parten las piernas con una vara de hierro. Y ni siquiera lo hace el ladrón, son dos hechos no relacionados. Y la bici no era tuya, simplemente pasabas por ahí.
Otro que podría ser un experimento como complemento es Enes Unal, un chaval que tiene muy buenas cualidades, pero que está pagando tela el haber llegado a la liga estando tan verde.
Mejor que Jey M...
Y ojito con este porque Catalina y cía se lo llevaron a Valladolid el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeTan bueno es borja iglesias para que ya solo valga el?
lo pregunto de verdad, ya solo veo los partidos del betis y ni siquiera me fijo en el futbol creo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para nada, es como si el Español quisiera fichar a Loren el año pasado cuando tuvo en primera esa buena racha de goles. Pero aquí se le ponen ofrendas al primero que destaca un poquito.
Comentario
-
Comentario
-
Pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pau
Lala, Mandi, Feddal, Alex Moreno
Guardado, Lobotka, Carvalho
Canales, Borja Iglesias, Tello
Para mí seria el equipo ideal y cumple lo que tu comentas y con lo que coincido totalmente.
Lala, Mandi, Feddal, Alex Moreno
Canales, Lobotka, Carvalho
Juanmi, Borja Iglesias, TelloA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA estás tela de frito en cuanto a fútbol. No se como puedes ir dando opiniones sin tener ni ****** idea, se nota que es gratis opinar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario