Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Borja ya ha cambiado el discurso de que veia muy dificil su salida, ademas no quiere ir a la Premier, quiere seguir en España, por lo que Atletico? (nose si les interesa), Valencia (parece que al que quieren es a Maxi), Sevilla y Betis, esas seran sus opciones, nosotros parece que lo tenemos mas o menos convencido al jugador, factor Rubi, solo faltaria que el Español aceptara pagar a plazos, ojala tenerlo para el inicio de la pretemporada.
    Al Atlético no le interesa por ahora teniendo a Costa y Morata, buscan un perfil Griezmann.

Al único que le interesaría es a Valencia, pero van a por Maxi, Borja es el plan B y podrían pagar la clausula por lo que se dice, pero de momento no están interesados (aquí el tiempo podría correr en nuestra contra).

Quizás a Sevilla, pero me extraña, han fichado a Dabbur y si se va ben Yedder, supongo que buscarán un perfil similar. Dabbur más parecido a Borja aunque no iguales, pero son rematadores.

Sí el jugador descarta Premier, seguirá por aquí seguro.

Yo sinceramente pienso que en el momento en el que salgan Junior o Lo Celso se paga la clausula. Si se trae a Alex Moreno, las posiciones claves ya estarán reforzadas con esos dos, el resto depende del resto de salidas. Quizás sea una estrategia o subirán la oferta a plazos.

PD: aunque para mi la más importante también es la del pivote defensivo, del que se habla poco.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/06/19, 11:17:17.
    A Bruno SantosBR y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

PD: aunque para mi la más importante también es la del pivote defensivo, del que se habla poco.
      Totalmente de acuerdo. Y ojo que ayer en la entrevista de Cope, dijeron que Rubi quería ver a Javi García en ese puesto durante la pretemporada. Miedo me da a que vamos a estar otro año más sin cubrir ese puesto.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Y ojo que ayer en la entrevista de Cope, dijeron que Rubi quería ver a Javi García en ese puesto durante la pretemporada. Miedo me da a que vamos a estar otro año más sin cubrir ese puesto.
        Es igual, Carvalho no es pivote defensivo.

Si Javi vuelve a dar un nivel decente, si traen a Lobotka ya me sirve. Guardado y Carvalho compartirían posición.

Pero es que hay que tener si o si alguien defensivo, teniendo en cuenta que la idea es jugar con laterales ofensivos.

Los Barragán, Javi, van a quedarse en el banquillo o grada, prefiero que se quede alguien como ellos de reserva, a que dejen el año pasado a jugadores clave en la grada o que no quede nadie como pasó con el lateral izquierdo.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/06/19, 11:29:52.
        A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Es igual, Carvalho no es pivote defensivo.

Si Javi vuelve a dar un nivel decente, si traen a Lobotka ya me sirve. Guardado y Carvalho compartirían posición.

Pero es que hay que tener si o si alguien defensivo, teniendo en cuenta que la idea es jugar con laterales ofensivos.
          Me veo a Rubi volviendo a los 3 centrales antes de que lo pongan de patitas en la calle con los laterales que suenan y los que se quedan.
          A Floty, Bruno SantosBR, Free, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

J. García va a hacer la pretemporada y será Rubi quien valoré sus posibilidades de jugar, teniendo en cuenta que puede ayudar como central (creo que va s salir uno)

Opino de que va a venir alguien para ese puesto, pues ha dicho Catalán que quieren 2 tíos por puesto y porque WC no debe jugar ahí, y menos con defensa de 4.

​​​​​​
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me veo a Rubi volviendo a los 3 centrales antes de que lo pongan de patitas en la calle con los laterales que suenan y los que se quedan.
              Yo también pienso que habría que tirar por laterales más defensivo o que aguanten mejor la posición que estos, los Mario Gaspar, José Angel, Hugo Mallo, Rubén Peña...

Pero entiendo que quizás el entrenador quiera potenciar más el juego de bandas, como hacen los grandes, no lo veo mal, pero entonces debemos tener sí o sí un buen pivote defensivo.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/06/19, 11:34:49.
              A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Yo también pienso que habría que tirar por laterales más defensivo o que aguanten mejor la posición que estos, los Mario Gaspar, José Angel, Hugo Mallo, Rubén Peña...

Pero entiendo que quizás el entrenador quiera potenciar más el juego de bandas, como hacen los grandes, no lo veo mal, pero entonces debemos tener sí o sí un buen pivote defensivo.
                Pivote defensivo, extremos sacrificados, interiores que aprieten, para jugar con laterales ofensivos, y centrales de terror en centros laterales, mientras antes recuperemos el balón, más tranquilos vamos a vivir.
                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pivote defensivo, extremos sacrificados, interiores que aprieten, para jugar con laterales ofensivos, y centrales de terror en centros laterales, mientras antes recuperemos el balón, más tranquilos vamos a vivir.
                  Pau
                  Lala, Mandi, Feddal, Alex Moreno
                  Guardado, Lobotka, Carvalho
                  Canales, Borja Iglesias, Tello

Para mí seria el equipo ideal y cumple lo que tu comentas y con lo que coincido totalmente.
                  A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Pau

Para mí seria el equipo ideal y cumple lo que tu comentas y con lo que coincido totalmente.
                    Ojalá ese equipo.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En favor de Llorente, decir que su temporada en el Swansea fue muy buena, y que sus cifras goleadoras por minuto jugado en el Tottenham no están nada mal (allí es bastante apreciado, de hecho) a pesar de ser con un rol muy secundario.

Te compro el argumento general, pero evidentemente hay excepciones. Y diría que el papel de Llorente en Premier a su edad está siendo bastante digno. Y en Champions ha dado recitales.
                      Pero es que estamos hablando de un tío que aquí era capitán general y que estaba llamado a ser de los mejores puntas de Europa.
                      Al final ha terminado su carrera individual sin pena ni gloria, como quién dice.

Comentario

Pau

Quién es el pivote defensivo ahí? Os gustaría alguien más del corte "coche escoba" que no se complique a la hora de soltarla? Wilmar Barrios, Lemina, Dendoncker (no se si ha llegado a jugar mucho en el Wolverhampton), Radoja o Witsel incluso. No creo que tengamos dinero para estos ejemplos la verdad...

Comentario

• dendoncker lo que se hablo aqui el año pasado, precio y tal y pienso q aqui se hubiese comido los mocos. Si dicen que carvalho es lento, este es mas lento todavia. Ami particularmente no me hace gracia busco jugador mas dinamico mas potente y fuerte en ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Quién es el pivote defensivo ahí? Os gustaría alguien más del corte "coche escoba" que no se complique a la hora de soltarla? Wilmar Barrios, Lemina, Dendoncker (no se si ha llegado a jugar mucho en el Wolverhampton), Radoja o Witsel incluso. No creo que tengamos dinero para estos ejemplos la verdad...
                            En ese caso cuento con las ventas de Junior, Camarasa y Lo Celso (+100kilos) si con esto no llega, apaga y vamonos y si no sale alguno de esos, este 11 mejora y bastante. Lobotka es el nº1 en esa posición.
                            A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que estamos hablando de un tío que aquí era capitán general y que estaba llamado a ser de los mejores puntas de Europa.
                              Al final ha terminado su carrera individual sin pena ni gloria, como quién dice.
                              Aquí era capitán general en el Athletic de Bilbao y haciendo cifras goleadores inferiores a las de Aduriz. En el Sevilla no hizo gran cosa y ahora tiene 33 años.

Llorente es un muy buen jugador al que se le puso vitola de crack y nunca ha podido rendir así, por lo que siempre parece que se ha quedado a medias. Y quizá sea cierto, pero no por culpa de la Premier precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Aquí era capitán general en el Athletic de Bilbao y haciendo cifras goleadores inferiores a las de Aduriz. En el Sevilla no hizo gran cosa y ahora tiene 33 años.

Llorente es un muy buen jugador al que se le puso vitola de crack y nunca ha podido rendir así, por lo que siempre parece que se ha quedado a medias. Y quizá sea cierto, pero no por culpa de la Premier precisamente.
                                Bueno, pero también ha ayudado sin duda.
                                Al fin y al cabo estábamos viendo a Llorente en el Swansea, que es como si lo vemos aquí en el Levante, y eso ya de por sí, baja el caché deportivo del futbolista.
                                La burbuja inglesa... Es como si el Levante fichase ahora a Iñaki Williams.

En el Sevilla fue ruina, como también lo fue Aspas. Si es lo que digo, que la liga inglesa no solo se carga a la mayoría de delanteros españoles, sino que los inutiliza para el año/años siguiente/s.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/19, 12:38:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X