Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mismo todo puede cambiar en unos días, pero se está poniendo bastante feo el panorama con respecto a las entradas y salidas.
    A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Opino de que hay más delanteros en el mundo, si no puede ser Borja, pues otro que cumpla el perfil.

Aunque ese tipo de operaciones se suele cerrar al final del mercado.

Es más, si no se encuentra el delantero deseado también se puede traer un 9 cedido y ya se buscara otro en propiedad la próxima temporada.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/19, 21:21:39.

Comentario

• Esta temporada tocará luchar por la permanencia como en los viejos tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Esta temporada tocará luchar por la permanencia como en los viejos tiempos.
          Dame los números de la Primitiva, anda, que estoy tieso.

Comentario

Esta temporada tocará luchar por la permanencia como en los viejos tiempos.
            Ojalá, yo lo veo descendido en Navidad.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Dame los números de la Primitiva, anda, que estoy tieso.
              Si los tuviera te los iba a dar a ti enseguía

Comentario

• Si la claúsula se paga, pero a plazos
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• El Espanyol no cede y el Betis no desiste por Borja Iglesias.

El RCD Espanyol no está dispuesto a dar facilidades para la salida de Borja Iglesias y se niega a negociar un pago aplazado de los 28 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión, tal y como propone el Real Betis, según publica este lunes por la tarde Mundo Deportivo.

En el club verdiblanco no se rinden fácilmente y siguen buscando fórmulas para que la operación pueda cuajar y el delantero acabe reforzando el plantel que dirigirá Rubi la próxima temporada, pues el gallego es el objetivo número uno para reforzar la delantera, para la que ya se cuenta con la incorporación de Juanmi.

El Espanyol, de momento, no cede, mientras que el Betis, por su parte, no desiste y en el club verdiblanco confían en acabar logrando su objetivo. El 1 de julio da comienzo un nuevo balance económico y muchas de las operaciones que estos días se están cociendo a fuego lento seguramente acaben de rematarse a partir de esas fechas.

El Espanyol tiene otro frente abierto con Mario Hermoso, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros (la mitad sería para el Real Madrid, que posee el 50% de su pase) y al que pretende el Atlético, que de momento solo ofrece 20 millones, sabedor de que solo le resta un año de contrato y a partir de enero puede firmar con cualquier otro club.

Pepe Elías.

Comentario

• Es que creer que el Espanyol tras meterse en Europa va a vender a su estrella por menos de la cláusula... No hace falta ser un crack en empatía para saber que eso no va a pasar.
                    A Made In Real Betis, rakemitri, iron_man y a Free les gusta esto.

Comentario

Si los tuviera te los iba a dar a ti enseguía
                      Hombre como compartes todos tus vaticinios, igual colaba...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es que creer que el Espanyol tras meterse en Europa va a vender a su estrella por menos de la cláusula... No hace falta ser un crack en empatía para saber que eso no va a pasar.
                        Se está ofreciendo el valor de la clausula pero no a "tocateja"

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Oscar Murillo es de lo más potable de esta ciudad
                          Y no se lo discuto pero permítame no creerme esa noticia
                          A 5Letrasdearte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Óscar Murillo no tiene nada que ver con la patulea que hay en ese panfleto, es de los que suelen tener información fiable respecto al Betis.
                            Y me parece fantástico, se que el Sr, Murillo suele estar informado pero que no me creo el chino del Español acceda entrar a la línea de negociación de HyC.
                            Borja es cláusula enloartolamesa o pierden el tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y me parece fantástico, se que el Sr, Murillo suele estar informado pero que no me creo el chino del Español acceda entrar a la línea de negociación de HyC.
                              Borja es cláusula enloartolamesa o pierden el tiempo
                              Y un buen sueldo q no sé si podríamos ofrecer.

Comentario

• Como siempre, todo va a depender del futbolista.
                                A Bruno SantosBR, iron_man y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X