Lo mismo todo puede cambiar en unos días, pero se está poniendo bastante feo el panorama con respecto a las entradas y salidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que hay más delanteros en el mundo, si no puede ser Borja, pues otro que cumpla el perfil.
Aunque ese tipo de operaciones se suele cerrar al final del mercado.
Es más, si no se encuentra el delantero deseado también se puede traer un 9 cedido y ya se buscara otro en propiedad la próxima temporada.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/19, 21:21:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta temporada tocará luchar por la permanencia como en los viejos tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta temporada tocará luchar por la permanencia como en los viejos tiempos.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Dame los números de la Primitiva, anda, que estoy tieso.
Comentario
-
El Espanyol no cede y el Betis no desiste por Borja Iglesias.
El RCD Espanyol no está dispuesto a dar facilidades para la salida de Borja Iglesias y se niega a negociar un pago aplazado de los 28 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión, tal y como propone el Real Betis, según publica este lunes por la tarde Mundo Deportivo.
En el club verdiblanco no se rinden fácilmente y siguen buscando fórmulas para que la operación pueda cuajar y el delantero acabe reforzando el plantel que dirigirá Rubi la próxima temporada, pues el gallego es el objetivo número uno para reforzar la delantera, para la que ya se cuenta con la incorporación de Juanmi.
El Espanyol, de momento, no cede, mientras que el Betis, por su parte, no desiste y en el club verdiblanco confían en acabar logrando su objetivo. El 1 de julio da comienzo un nuevo balance económico y muchas de las operaciones que estos días se están cociendo a fuego lento seguramente acaben de rematarse a partir de esas fechas.
El Espanyol tiene otro frente abierto con Mario Hermoso, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros (la mitad sería para el Real Madrid, que posee el 50% de su pase) y al que pretende el Atlético, que de momento solo ofrece 20 millones, sabedor de que solo le resta un año de contrato y a partir de enero puede firmar con cualquier otro club.
Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si los tuviera te los iba a dar a ti enseguía
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que creer que el Espanyol tras meterse en Europa va a vender a su estrella por menos de la cláusula... No hace falta ser un crack en empatía para saber que eso no va a pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Oscar Murillo es de lo más potable de esta ciudadA 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Óscar Murillo no tiene nada que ver con la patulea que hay en ese panfleto, es de los que suelen tener información fiable respecto al Betis.
Borja es cláusula enloartolamesa o pierden el tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Y me parece fantástico, se que el Sr, Murillo suele estar informado pero que no me creo el chino del Español acceda entrar a la línea de negociación de HyC.
Borja es cláusula enloartolamesa o pierden el tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario