Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hago una reflexion, aunque quizas este equivocado. Si tu proclamas a los 4 vientos que para reforzarte necesitas vender, las ofertas por los nuestros seran mas bajas logicamente, yo eso lo aplicaria en mi vida, si yo quiero comprar pero ademas se que ek vendedor esta loco por vender, le aprieto al maximo
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo de que no hay dinero es rotundamente falso. No habrá para pagar la cláusula, que eso es otra cosa bien distinta, pero dinero hay.

Haro habló de que se manejarían unos 150M de presupuesto esta temporada y hasta ahora, en lo económico, lo han clavado. Es que tan solo vendiendo a Lo Celso, tenemos el mismo presupuesto que la temporada pasada, que fue el más alto de nuestra historia.

Están jugando a decir que no tenemos dinero para ver si el Espanyol accede a negociar por B. Iglesias en lugar de pedir la cláusula, porque se creen que en el resto de clubes son tontos y lo que no saben es que a los del Espanyol les importa un pimiento si el Betis puede pagar o no la cláusula.
      Yo también creo que van por ahí los tiros.
      "No tenemos dinero pero en cualquier momento podemos tenerlo"
      No se si así esperan forzar al Espanyol a negociar. El hacerles pensar que al final del mercado se pueden quedar sin jugador y con poco margen de maniobra.
      Aquí faltaría que Borja Iglesias les dijera que su voluntad es venir al Betis, de lo contrario de poco sirve.
      A Floty y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• A Borja Iglesias lo quiere todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Esa gente tienen a Bankia por detrás respondiendo por si tienen algún problema económico, hoy día no sé como estarán pero hace unos añitos la deuda que tenían era terrorífica y nadie les metió mano como quisieron hacer con nosotros por 90 millones de mier da.
          Lo del Valencia es de juzgado de Guardia. Si algún día se deciden a meterles mano desaparecen

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            A Borja Iglesias lo quiere todo el mundo.
            Yo no.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Joe, el primer vegano en el Betis entonces.
              Hasta que pruebe el cazón y los chicharrones...
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Yo creo que si repescamos a Sanabria y fichamos a Borja Mayoral tenemos delantera de champions.

Es broma ome, no tienes guasa tú tampoco ni ná (dicho desde el respeto)

Me gustaría revisar sanabria en un sistema creado por un entrenador que cree en los jugadores de su perfil.
                Él, como León, no correspondía a lo que Setien quería, ¿son tan malos?

Comentario

• Originalmente publicado por tyfond Ver Mensaje

Me gustaría revisar sanabria en un sistema creado por un entrenador que cree en los jugadores de su perfil.
                  Sanabria ha estado dos años en el Betis con entrenadores diferentes, en el Genoa más de lo mismo, es un paquete que puede dar para delantero de equipo ramplón de primera si se esfuerza, que veremos a ver en que se queda el chaval.
                  León te puede dar eso, 10-15 goles por temporada, que es lo que ha hecho en Osasuna y Betis. Delantero de equipo de zona media o baja de la liga.
                  Conclusión: hay que traer dos buenos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Anda que el Pelu se iba a pegar malas vacaciones si le dieran un euro por cada vez que soltáis una chorrada sobre el Big Data.

Qué coñazo.
                    Lo mejor de todo es que el Big Data es un modelo tecnológico que se usa en muchos clubes de primer nivel (además de en otros ámbitos profesionales).

Habría que criticar a quién dirige el modelo, una vez que se vea que ha sido un error. Pero criticar a algo que va "más allá" de un simple ordenador (como muchos lo pintan aquí), tiene guasa. En fin, ojalá se acierte lo más posible, sea con el Big Data o sin él.

Comentario

Lo que me preocupa es preguntarme que Iglesias no es un capricho de nuestro nuevo técnico.
                      Espero que Rubi no dude en buscar en otro lado la obstinación y la voluntad de ver su antigua tierra.

Quiero decir, sin una celda de reclutamiento o Big Data tengo en mente una lista de nombres de jugadores que podrían encajar en el perfil: Lucas Alario, Raul Thomas (partido Benfica), Borja Mayoral ... Toni Sanabria (sí Lo digo y repito).
                      Y ciertamente me olvido de los demás.

Entonces, soy el primero en imaginar un juego con un perfil de 9 pivotes, y tal vez Iglesias justifique esta locura, esta implacabilidad ... Pero también espero no extrañarlo Y otra buena oferta simplemente por la terquedad

Después de eso, lo digo con toda humildad. Solo soy un fanático del fútbol. No estoy en los círculos de toma de decisiones. No soy un entrenador.

Para mi H&C no tienen ni idea de fútbol y cualquier entrenador que tengan, con cuatro cositas que les diga se los mete en el bolsillo. Y luego pasa lo que pasa cuando quieren complacerles.

Los entrenadores deberían de pedir perfiles. Y la DD elegir los jugadores intentando complacer los perfiles y siempre incluyendo su criterio de los perfiles necesarios para tener plantilla compensada.

A mi Borja no me convence para nada, pero bueno. Quizá también le gustaba a la DD y no es sólo una petición de Rubi.

Comentario

El problema de Sanabria no ha sido que el entrenador no haya confiado en él, porque sí que lo hizo. El problema de Sanabria es que mentalmente es una pluma, y como las cosas no le salgan, se viene abajo, y como encima la grada le pite, más se hunde. Y la relación Sanabria-afición no podía estar más rota.

Sintiéndolo mucho, porque creo que cualidades tiene, pero con esa cabecita, no podrá sacarle todo el rendimiento, así que se acabaron las oportunidades para él.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/19, 13:35:38.
                        A Floty, Gattuso8, Dobrovolski y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          No hay dinero, ya lo ha dejado caer el club a través de Mateo González.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                          si no hay dinero, para q compran a juanmi??

Comentario

• Aunque el Español accediera a negociar un traspaso en plazos (que no lo creo), Borja Mari no vendria al Betis.
                            El Everton lo queria este invierno y le ponia tres kilos enloartolamesa ...
                            Solo con que mantengan la ficha, esta fuera de nuetro alcance ...
                            y 28 millones para el Everton, es calderilla ..

Comentario

• Yo creo que este fichaje es imposible, ni tenemos capacidad económica ni status deportivo para competir con el resto de equipos que lo quieren.

Los proyectos deportivos son una milonga aquí lo que importa es el presente y no el posible futuro, y el presente es lo que se va a jugar la temporada que viene y lo que se va a cobrar. Si se puede quedar en el Espanyol jugando EL se quedará en el Espanyol, si lo quiere un equipo Champions se irá a un equipo Champions...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo creo que este fichaje es imposible, ni tenemos capacidad económica ni status deportivo para competir con el resto de equipos que lo quieren.

Los proyectos deportivos son una milonga aquí lo que importa es el presente y no el posible futuro, y el presente es lo que se va a jugar la temporada que viene y lo que se va a cobrar. Si se puede quedar en el Espanyol jugando EL se quedará en el Espanyol, si lo quiere un equipo Champions se irá a un equipo Champions...
                                En el Español no se va quedar porque tiene minimo tres premier detras de el desde Enero ofreciendole una pasta de ficha
                                Borja Mari va salir y se ira al equipo que mas le pague
                                yo es que dudo hasta que el Betis este interesado ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X