Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Jejeje, cada uno se pone la etiqueta que le corresponde con sus comentarios. Y si, hay mucha gente que anda corta de cultura tecnológica, empresarial, económica y financiera. Y por ese motivo el Betis ha estado como ha estado.
aquí todo lo malo que pasa, al final no es culpa ni de los jugadores ni de los técnicos ni de la directiva, es culpa de los paganinis q son los unicos que ponen su dinero para ir al campoA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que va a estar gracioso es la semana que viene con la presentación de los abonos.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cuando nos gastamos 6 millones, que si nos gastamos muy poco, es normal que salga mal.
Cuando nos gastamos 30 millones, que si es una irresponsabilidad.
El fútbol es riesgo, si lo que queremos es crecer, tenemos que arriesgarnos. Los jugadores que pueden salir bien, son caros, y aun así se puede fallar, pero si vamos a por los baratos que por lo general sabemos que no van a salir bien, es cuando fallamos seguro.
Menos miedo a gastar millones, que no salen de nuestros bolsillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo es esa ultima frase. Espero que los que esten al cargo no piensen igual.
E intuyo que si quieren gastarse 28M en Borja Iglesias es porque se puede.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/06/19, 21:24:32.A betisspanish y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Don Cristian Stuani
Comentario
-
Lo que me preocupa es preguntarme que Iglesias no es un capricho de nuestro nuevo técnico.
Espero que Rubi no dude en buscar en otro lado la obstinación y la voluntad de ver su antigua tierra.
Quiero decir, sin una celda de reclutamiento o Big Data tengo en mente una lista de nombres de jugadores que podrían encajar en el perfil: Lucas Alario, Raul Thomas (partido Benfica), Borja Mayoral ... Toni Sanabria (sí Lo digo y repito).
Y ciertamente me olvido de los demás.
Entonces, soy el primero en imaginar un juego con un perfil de 9 pivotes, y tal vez Iglesias justifique esta locura, esta implacabilidad ... Pero también espero no extrañarlo Y otra buena oferta simplemente por la terquedad
Después de eso, lo digo con toda humildad. Solo soy un fanático del fútbol. No estoy en los círculos de toma de decisiones. No soy un entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por tyfond Ver MensajeLo que me preocupa es preguntarme que Iglesias no es un capricho de nuestro nuevo técnico.
Espero que Rubi no dude en buscar en otro lado la obstinación y la voluntad de ver su antigua tierra.
Quiero decir, sin una celda de reclutamiento o Big Data tengo en mente una lista de nombres de jugadores que podrían encajar en el perfil: Lucas Alario, Raul Thomas (partido Benfica), Borja Mayoral ... Toni Sanabria (sí Lo digo y repito).
Y ciertamente me olvido de los demás.
Entonces, soy el primero en imaginar un juego con un perfil de 9 pivotes, y tal vez Iglesias justifique esta locura, esta implacabilidad ... Pero también espero no extrañarlo Y otra buena oferta simplemente por la terquedad
Después de eso, lo digo con toda humildad. Solo soy un fanático del fútbol. No estoy en los círculos de toma de decisiones. No soy un entrenador.
Es broma ome, no tienes guasa tú tampoco ni ná (dicho desde el respeto)A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay dinero, ya lo ha dejado caer el club a través de Mateo González.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo hay dinero, ya lo ha dejado caer el club a través de Mateo González.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Haro habló de que se manejarían unos 150M de presupuesto esta temporada y hasta ahora, en lo económico, lo han clavado. Es que tan solo vendiendo a Lo Celso, tenemos el mismo presupuesto que la temporada pasada, que fue el más alto de nuestra historia.
Están jugando a decir que no tenemos dinero para ver si el Espanyol accede a negociar por B. Iglesias en lugar de pedir la cláusula, porque se creen que en el resto de clubes son tontos y lo que no saben es que a los del Espanyol les importa un pimiento si el Betis puede pagar o no la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario