Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Pues a lo mejor porque nadie lo ha explicado bien con numeros. Stuani (que a mi me gusta mucho) pide un dinero que si mal no recuerdo son 8 kilos (4 netos) de ficha. Tiene 32 años y supongamos que firmase por 3 años. Pues tendriamos un costo de 7,5 + 24 millones. Si quieres venderlo en un año tienes un costo de 16 kilos (fichaje más un año de ficha) y un delantero de 33 años, casi 34. Si es a los dos años, tiene un costo "de propiedad" de 23,5 kilos y un jugador de 34 (casi 35) años. Lo más normal es que "te lo comas" y al final termine costandote solo en ficha casi 32 kilos.

    La idea, que puede no ser correcta, porque en el futbol nunca hay seguridad de nada, pero al menos es algo más probable, es que si fichas a Borja por 28 con un sueldo similar (imagino que menor porque en algún sitio leí que tiene una ficha muy baja en el Español y se hablaba de duplicarle el sueldo) la cuestión es que los gastos sea... por poner un ejemplo, 28 + (5x4) = 48. Pero que supongamos que pasan 3 años y lo vendes. Te habrás gastado 40 kilos (28 + 3x4) pero a partir de ahí depende de la revalorización del jugador. Si "te dan" 20 kilos, ya es más barato que stuani.

    En fin, que yo se que es un rollo mirar numero pero esto no son bigdata, son little data y es una simple calculadora. Con una hoja excell y con los datos reales de las operaciones, incluyendo amortizaciones, aspectos fiscales e intereses llegas a la misma conclusión que las madres de todo el mundo con los zapatos: a veces lo barato sale caro.

    Siempre hay que tener en cuenta ese aspecto "intangible" de que el futbol tiene cosas poco previsibles. Lo mismo fichas a Borja pensando todo eso y el año que viene marca tres goles y nadie te da un euro.

    Yo no me averguenzo en decir que aun recuerdo que cuando me dijeron que iban a pagar 1,5 millones por Ruben Castro me lleve las manos a la cabeza... y ya ves... soy de los que pienso que un alto porcentaje de la supervivencia (o al menos de que no andemos por ahi como el Zaragoza o el Depor) se debe a RC.
    Muy buen analisis Altozano y muy deacuerdo en lo que usted propone. Hablando de Stuani y sin conocerlo ,que lo mismo tiene mas verguenza que yo, pudiera ser que buscase el retiro dorado ahora que ha conseguido su punto máximo,
    Con semejantes riesgos yo tampoco apostaba por él.
    Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 21/06/19, 08:06:56.

    Comentario


    • Era de esperar esto, veremos a ver:

      Comentario


      • Si que se habló de la premier ,pero al parecer el futbolista prefiere sentirse importante en un equipo y quedarse en España, eso si ,si el interés del valencia es real ...la cosa se va a poner muy negra ,entre lo que le pueden ofrecer y la negociación con el chino,que ya de por si no es fácil que se lo pregunten al Villarreal ,más el tema Rubi....veremos a ver si no vamos a tener que rezar porque salga otra buena opción en ese chat de trabajo ,
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Era de esperar, y habrá más equipos.

          Opino de que Rubi es pieza clave en la operación, si no fuera por él, yo daría por descartado al jugador.

          Comentario


          • Comentario


            • Tanto jugar con la presa que luego viene otro más grande que tú y se la zampa

              Muy bien

              Comentario


              • Pues si se marcha Borja, el Espanyol va con todo a por Gerard Moreno...

                Comentario


                • Cortocircuito para el Big Data

                  Comentario


                  • Si eres tan gilipoyaaaas que filtras lo que te interesa sin tenerlo cerrado ; te llega el equipo de turno con más pasta y se lo lleva. Pero eso lo sabe la gente de fútbol no el big data

                    Comentario


                    • Chen Yansheng, el 'rival' por Borja Iglesias

                      El Betis se ha lanzado a por Borja Iglesias. El delantero del Espanyol es en estos momentos la opción preferente del cuadro verdiblanco para reforzar la parcela ofensiva, ya que se trata de un futbolista que llegaría con el aval de su ex entrenador esta temporada pasada, Rubi.

                      El nuevo técnico del conjunto de Heliópolis conoce perfectamente lo que el punta nacido en Santiago de Compostela puede ofrecerle dentro de su idea de juego, de ahí que no haya dudado en dar el sí para que los verdiblancos apuesten por Borja Iglesias, al que también le agrada y seduce mucho el hecho de encontrarse otra vez con Rubi y ve al Betis como una buena opción para comenzar una nueva etapa en su carrera.

                      Al todavía futbolista del Espanyol le seduce la idea de jugar en el Betis, aunque de momento está a la espera de los movimientos entre clubes en una negociación para la que Chen Yansheng, dueño del conjunto perico, ha dado luz verde, pese a que en un principio la entidad blanquiazul se había mostrado reacia a negociar.

                      No obstante, en el Betis, de momento, ven poco viable el pagar los 28 millones de cláusula de rescisión del atacante gallego de una sola vez, de ahí que estudie otras posibilidades, como hacerlo a plazos (la idea sería en tres), pedir un préstamo o bien acudir a un fondo de inversión, a la espera, también, de las exigencias del Espanyol, donde todavía existe cierto malestar por todo lo sucedido en torno a la salida de Rubi.

                      Y todo, sin obviar la confección de la plantilla que el equipo catalán tendría que afrontar con la salida de su principal baluarte el pasado curso. Treinta y siete partidos de Liga la pasada temporada (17 goles y 3 asistencias) más seis encuentros de la Copa del Rey (3 goles) fueron los números de Borja Iglesias la última campaña en un Espanyol donde, finalmente, se acabó ganando el cariño de la afición. Sin embargo, ante la posibilidad de poder recalar en el Betis, el futbolista compostelano no ve con malos ojos comenzar un periplo futbolístico en el Betis, por el que firmaría un contrato por las próximas cuatro o cinco temporadas, tras verse atraído por el proyecto de los verdiblancos y por Rubi.

                      Así, a la espera de que los movimientos se puedan ir produciendo con el paso de los días –el Betis quiere al 9 antes de comenzar la pretemporada–, el Betis tiene el nombre de Borja Iglesias como la principal opción para reforzar el ataque, después de que otras posibilidades tanteadas como Mitrovic, con el Fulham muy reacio a dejarlo salir antes las pretensiones presentadas por los verdiblancos, y Stuani, al que pretenden muchos clubes tanto europeos como mexicanos, se hayan complicado.

                      Esto, más el deseo de Rubi, hizo que el Betis se decantara por hacerse con los servicios de Borja Iglesias, que no sería el único delantero que llegase a Heliópolis, ya que ha sido anunciado oficialmente Juanmi. Y el club tiene la intención de firmar a un tercero.

                      Diario de Sevilla.

                      Comentario


                      • ¿Pero el Valencia no iba a por Maxi Gomez?

                        Comentario


                        • Cada dos mensajes aparece la palabra "big data". En cualquier post. Esto da un poco de asco.

                          Comentario


                          • Si lo quiere el Valencia no hay nada que hacer.

                            Comentario


                            • Lo de siempre...mareamos tanto la perdiz que pasa lo que pasa.

                              Y permitanme dudar del hecho de que para el Betis sea IMPOSIBLE pagar ahora mismo 28 kilos.
                              A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Español jugando Uefa, el Valencia la champions, equipos ingleses que le pueden pagar una pasta...a éste no lo traemos (que yo no pagaría 33 kilos ni loco) ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X