Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Ya te digo yo. Ninguno
    Pues eso...

    Hay que ser conscientes de lo que ofrece el mercado.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Bas Dost, Weighorst, Stuani, RdT (ya no), Josef Martínez
      Son buenos pero ninguno te asegura rendimiento inmediato, Stuani quizás pero te la juegas, ademas tiene 32 años ya. Yo a Stuani me lo traia de 2o.
      A Balín Balán, Heliopoldo, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Son buenos pero ninguno te asegura rendimiento inmediato, Stuani quizás pero te la juegas, ademas tiene 32 años ya. Yo a Stuani me lo traia de 2o.
        Yo también me lo traía pero... el precio de Stuani invita a firmarlo como buen delantero secundario...la ficha que al parecer está pidiendo no.

        Comentario


        • Rubén Castro ha estado metiendo goles con más años que Stuani.

          Stuani te asegura gol desde ya. Y es una miseria claúsula. Yo es que no me lo explico.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Josef Martinez es un jugadorazo, yo iba a por el de cabeza.
            A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Un jugadorazo en la MLS, aquí igual viene y nos sale un Jonatan Pereira.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Rubén Castro ha estado metiendo goles con más años que Stuani.

                Stuani te asegura gol desde ya. Y es una miseria claúsula. Yo es que no me lo explico.
                Pues que esto no es el football manager, Daniel.

                El jugador tiene la última oportunidad de firmar un gran contrato y, seguramente, incluso ofreciendo por encima de lo debido, el Betis no pueda acercarse a esos parámetros.

                ​​

                Comentario


                • 33 es mucha tela para el panda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Lo comprendo compañero, y creo que hay otras formas de expresar dicha disconformidad que la burla sobre esta tecnología, sobre todo en esos parámetros, pero bueno no pretendo ser quién indique como debemos mostrar la disconformidad, ni que burla o no podemos hacer. Lo único que quería exponer es que os hacéis flaco favor usando Big Data como mofa, sobre todo en estos términos, porque para la gente que ha usado esta tecnología, y que comprende su utilidad no quedáis muy bien parados.

                    Por otra parte, el Big Data no viene a sustituir a nadie, básicamente porque no es una tecnología de decisión, es una tecnología de recopilación y filtrado de datos, en base a unos algoritmos preestablecidos que dan un conjunto de resultados, pero no están diseñados para interpretar esos datos, para eso se necesita de otras tecnologías (por ejemplo de la Inteligencia Artificial) o de personas.

                    PD. Espero que además del Big Data, estén incorporando herramientas de Inteligencia Artificial porque eso si es un salto realmente cuantitativo en el análisis de datos.

                    Pues para no pretender decirnos a los demás lo que tenemos que hacer bien que recurres a la alusión personal: "flaco favor os haceis....", con el correspondiente aserto tecnico en pro de la tecnología. Como si supieras o no de mi formación o conocimiento al respecto.


                    Yo no voy a hacer ninguna alusión a tu persona.


                    Sí que me seguiré expresando en los terminos que considere con la directiva y pondré en solfa lo que yo considere que sea un intento de tomadura de pelo del "personal".


                    Saludos
                    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 20/06/19, 23:36:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


                      Pues para no pretender decirnos a los demás lo que tenemos que hacer bien que recurres a la alusión personal: "flaco favor os haceis....", con el correspondiente aserto tecnico en pro de la tecnología. Como si supieras o no de mi formación o conocimiento al respecto.


                      Yo no voy a hacer ninguna alusión a tu persona.


                      Sí que me seguiré expresando en los terminos que considere con la directiva y pondré en solfa lo que yo considere que sea un intento de tomadura de pelo del "personal".


                      Saludos
                      Hola Donanfer

                      Siento si te he podido ofender, no ha sido mi intención.

                      Saludos.
                      A Donanfer le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        Lo que no es normal es que la real con la mitad de socios que nosotros se permitan tener a portu y willian jose y nosotros hemos ido a por un suplente de ellos pagando 7 millones de euros
                        La Real tiene la mitad de socios pero bastante más años en primera seguidos y bastantes más ingresos televisivos e ingresos por ventas en los últimos años. Nosotros ahora hablamos de siete kilos como una miseria y de ventas de 30, 50, 70 kilos pero hace dos años con lo que se ha pagado por Juanmi se hacían doce fichajes (y claro, así nos iba). Esta es la eterna historia de poner al equipo en consonancia con su afición. Si fuese así el Betis tendría que estar en al rango de Valencia y Sevilla y si me apuras por delante de ambos y casi acercándose al Atlético. Pero tampoco podemos pretender en dos años olvidar que no hace demasiado andábamos como andábamos.

                        A lucky luke y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según algunos medios, el Valencia se interesa también en Borja Iglesias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Rubén Castro ha estado metiendo goles con más años que Stuani.

                            Stuani te asegura gol desde ya. Y es una miseria claúsula. Yo es que no me lo explico.
                            Pues a lo mejor porque nadie lo ha explicado bien con numeros. Stuani (que a mi me gusta mucho) pide un dinero que si mal no recuerdo son 8 kilos (4 netos) de ficha. Tiene 32 años y supongamos que firmase por 3 años. Pues tendriamos un costo de 7,5 + 24 millones. Si quieres venderlo en un año tienes un costo de 16 kilos (fichaje más un año de ficha) y un delantero de 33 años, casi 34. Si es a los dos años, tiene un costo "de propiedad" de 23,5 kilos y un jugador de 34 (casi 35) años. Lo más normal es que "te lo comas" y al final termine costandote solo en ficha casi 32 kilos.

                            La idea, que puede no ser correcta, porque en el futbol nunca hay seguridad de nada, pero al menos es algo más probable, es que si fichas a Borja por 28 con un sueldo similar (imagino que menor porque en algún sitio leí que tiene una ficha muy baja en el Español y se hablaba de duplicarle el sueldo) la cuestión es que los gastos sea... por poner un ejemplo, 28 + (5x4) = 48. Pero que supongamos que pasan 3 años y lo vendes. Te habrás gastado 40 kilos (28 + 3x4) pero a partir de ahí depende de la revalorización del jugador. Si "te dan" 20 kilos, ya es más barato que stuani.

                            En fin, que yo se que es un rollo mirar numero pero esto no son bigdata, son little data y es una simple calculadora. Con una hoja excell y con los datos reales de las operaciones, incluyendo amortizaciones, aspectos fiscales e intereses llegas a la misma conclusión que las madres de todo el mundo con los zapatos: a veces lo barato sale caro.

                            Siempre hay que tener en cuenta ese aspecto "intangible" de que el futbol tiene cosas poco previsibles. Lo mismo fichas a Borja pensando todo eso y el año que viene marca tres goles y nadie te da un euro.

                            Yo no me averguenzo en decir que aun recuerdo que cuando me dijeron que iban a pagar 1,5 millones por Ruben Castro me lleve las manos a la cabeza... y ya ves... soy de los que pienso que un alto porcentaje de la supervivencia (o al menos de que no andemos por ahi como el Zaragoza o el Depor) se debe a RC.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Según algunos medios, el Valencia se interesa también en Borja Iglesias.
                              A mi lo que me sorprende y mucho es que no se haya leído nada de la Premier. Si el año pasado hablaban de pagar la clausula de Maxi del Celta o incluso dicen que hubo ofertas por Loren o Sanabria, un tipo que ha hecho los goles que Borja es extraño que no tenga "novias" allá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                A mi lo que me sorprende y mucho es que no se haya leído nada de la Premier. Si el año pasado hablaban de pagar la clausula de Maxi del Celta o incluso dicen que hubo ofertas por Loren o Sanabria, un tipo que ha hecho los goles que Borja es extraño que no tenga "novias" allá.
                                Algo he leído del Everton...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X