Es lo malo de tener a la prensa informada. Iba a decir que esto con Serra no pasaba pero ya cualquiera sabe ,lo mismo era Alexis la tumba por no decir la palabra que empieza por big.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEs lo malo de tener a la prensa informada. Iba a decir que esto con Serra no pasaba pero ya cualquiera sabe ,lo mismo era Alexis la tumba por no decir la palabra que empieza por big.
Comentario
-
Ésto dicen en Diario de Sevilla: "... tras conocer que el Espanyol sí estaría dispuesto a negociar el pago a plazos, una condición que permite que el Betis, en estos momentos y antes de traspasar a algún futbolista, sí pueda acometer la operación."
https://m.diariodesevilla.es/realbet...mpression=true
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Ojalá algún día se desmitifique eso de que con Serra no se filtraban fichajes porque no era así. Aquí se han retransmitido fichajes paso a paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeYo me estoy perdiendo algo...
Chicharito metió 7 goles la temporada pasada. Y 8 la anterior. ¿A ese queréis?
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
No , yo a la que quiero es a mi muje.
¿Poco tiempo de casado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Por?
¿No se ha enterado aún de las cantidades que están ofertando por futbolistas nuestros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?A werkland le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Yo entiendo que las ventas no se harían por cláusula ,por lo que igual que el Betis ,los cobros se realizarían a plazos y los ingresos no nos darían cash para hacer el desembolso de la cláusula + IVA,es decir unos 32 kilos hoy ...supongo que se refiere a eso
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pueden pedir un crédito perfectamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario