Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeLo que no es normal es que la real con la mitad de socios que nosotros se permitan tener a portu y willian jose y nosotros hemos ido a por un suplente de ellos pagando 7 millones de euros
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es que la carrera de Rubén Castro ha sido una auténtica pena, para lo que debería haber sido. Es cierto que es una persona peculiar, muy débil psicológicamente y, quizás este sea el motivo por el que no ha hecho nada más.
Pero básicamente, dejando los números de lados. Y nosotros que los hemos disfrutado. En un 1vs1 con quién tendrías más confianza, con Rubo o con Molina? Yo lo tengo claro, pues con Borja me pasa lo mismo (quizás este es mal ejemplo porque Borja en los 1vs1 es buenísimo). Pero creo que se entiende. Si has estado en el campo, cuando estaba Rubo si fallaba una todo el mundo sabía que la siguiente la enchufaba y aunque no fuese real esto (matemáticamente digo) es el sabor que nos dejaba a todos. Y esto con Borja no va a pasar. Es a lo que me refería.
Ahora, vamos a volver a ver a un delantero buscarse las papas y meter el gol el solito, que de esto si que hace tiempo que no tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Castro lo máximo que ha hecho fueron 19 goles.
Este viene de hacer 17.
Por tanto, ni uno es un fallón, ni el otro metía 1 de cada 2.
Además, el numero de goles no dice si uno es más fallòn que otro.
De todas formas, lo que ha dicho el compañero es un poco obvio. Claro que no las mete todas, pero aùn asì enumera muchos puntos positivos, por lo que el fichaje sigue siendo un acierto.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/06/19, 23:38:57.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeLo que no es normal es que la real con la mitad de socios que nosotros se permitan tener a portu y willian jose y nosotros hemos ido a por un suplente de ellos pagando 7 millones de euros
Comentario
-
Castro lo máximo que ha hecho fueron 19 goles.
Este viene de hacer 17.
Por tanto, ni uno es un fallón, ni el otro metía 1 de cada 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Cuanto costarían hoy estos dos?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"edu.jpg","data-attachmentid":7158790**[/ATTACH]A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
Cuantos goles ha metido esta temporada Wiliam Jose, cuantos Portu. Yo creo que no solo vendrá Borja Iglesias, además Juanmi siendo suplente ha metido cinco y dos asistencias Wiliam 11 con mas del doble de minutos jugados
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que dices de Castro, pero Iglesias tiene algo que no tenía Castro y es que le puedes dar un pelotazo y que se busque la vida sea tirando palante o reteniéndola pa los compañeros.
Comentario
-
Yo recuerdo de verle en Zaragoza partidos que parecía un hombre jugando contra niños, hacia mucho tiempo que no veía esa diferencia de nivel delantero defensa, coloca y maneja muy bien su cuerpo perrero como dice el.compañero le recuerdo algún partido en la romareda de fallar lo inimaginable, 7 ocasiones clamorosas o yo que se, eso sí todas generadas por el mismo o casi todas.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú mismo: po al bancoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Justo por eso comentaba lo de buscarse las papas el solito. Castro (al menos el de la "2a etapa") necesitaba que le filtraran balones, eso sí, las metía casi todas. Sin embargo, el panda, si bien te falla 3 o 4, posiblemente todas se las haya generado él. Porque las que enganche de un buen balón filtrado no las falla, eso sí.
Eso sí, creo que una dupla Iglesias-Juanmi mezclarían como el aceite y las espinacas, ojalá se haga.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/19, 01:06:49.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario