Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo más lógico es que pidan la cláusula,es lo que suelen hacer los equipos y lo que deberiamos de hacer aquí también a la hora de vender.

    Si hay fórmulas,bienvenidas sean.
    ¿Lo que suelen hacer los equipos?
    ¿Cuántas cláusulas se pagan al año en España?

    Comentario


    • Pues con Chicharito y el Panda por 35 millones, tienes una pedazo de delantera.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Lo que suelen hacer los equipos?
        ¿Cuántas cláusulas se pagan al año en España?
        Normalmente es verdad que no se pagan cláusulas. Pero quizás este año con el boom que ha pegado el mercado no me extrañaría ver más de las habituales. Sin ir más lejos Joao Felix y Griezmann saldrán por cláusula, lo que antes no era muy normal. Aún así yo creo que al final siempre hay mecanismos para no tener que pagar una cláusula y que convenga a ambos equipos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Pues con Chicharito y el Panda por 35 millones, tienes una pedazo de delantera.....
          Traerías antes a un jugador veterano para suplente de Chicharito o a una promesa tirada de precio de segunda división por ejemplo? Yo es que habiendo una competición este año, no veo necesario traer dos delanterazos, traería antes un delantero en condiciones y luego un jugador joven que haya destacado en segunda, tipo Andrés Martín que sale por na y menos.

          Comentario


          • Borja Iglesias y Matheus Cunha sería mi delantera para la temporada que viene, y si vendes a Lo Ceslo... aún te sobra pasta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Traerías antes a un jugador veterano para suplente de Chicharito o a una promesa tirada de precio de segunda división por ejemplo? Yo es que habiendo una competición este año, no veo necesario traer dos delanterazos, traería antes un delantero en condiciones y luego un jugador joven que haya destacado en segunda, tipo Andrés Martín que sale por na y menos.
              Yo, prefiero un tío curtido y con gol como Chicharito, más barato que Stuani en principio y un 9 como el Panda, joven con 24 años, no estamos de momento para experimentos, claro está, si saliera Loren, si traería a un segunda que haya despuntado como Martín, pero siempre como tercer delantero, aunque luego los 3 se ganen el puesto a base de goles..
              2 tios por puesto, más Joaquín de comodin y ese delantero por ejemplo.... Tenemos liga y copa, además de la casi obligación de volver a Europa, espero que los experimentos con gaseosa, los dejen para otros, mira el año pasado lo que nos costó no fichar un 9 puro en invierno... Dejando encima salir al único que teníamos, por muy mal que lo hiciera.
              A xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Borja Iglesias y Matheus Cunha sería mi delantera para la temporada que viene, y si vendes a Lo Ceslo... aún te sobra pasta.
                Cuidado porque Cunha no es delantero centro, ¿eh?
                Vamos, que cuando faltara Borja iríamos con Loren arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Yo, prefiero un tío curtido y con gol como Chicharito, más barato que Stuani en principio y un 9 como el Panda, joven con 24 años, no estamos de momento para experimentos, claro está, si saliera Loren, si traería a un segunda que haya despuntado como Martín, pero siempre como tercer delantero, aunque luego los 3 se ganen el puesto a base de goles..
                  2 tios por puesto, más Joaquín de comodin y ese delantero por ejemplo.... Tenemos liga y copa, además de la casi obligación de volver a Europa, espero que los experimentos con gaseosa, los dejen para otros, mira el año pasado lo que nos costó no fichar un 9 puro en invierno... Dejando encima salir al único que teníamos, por muy mal que lo hiciera.
                  Los experimentos para al filial.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Yo, prefiero un tío curtido y con gol como Chicharito, más barato que Stuani en principio y un 9 como el Panda, joven con 24 años, no estamos de momento para experimentos, claro está, si saliera Loren, si traería a un segunda que haya despuntado como Martín, pero siempre como tercer delantero, aunque luego los 3 se ganen el puesto a base de goles..
                    2 tios por puesto, más Joaquín de comodin y ese delantero por ejemplo.... Tenemos liga y copa, además de la casi obligación de volver a Europa, espero que los experimentos con gaseosa, los dejen para otros, mira el año pasado lo que nos costó no fichar un 9 puro en invierno... Dejando encima salir al único que teníamos, por muy mal que lo hiciera.
                    Borja tiene 26 años, el Betis necesita gente con gol, es primordial volver a Europa la próxima temporada y eso se consigue con goles.

                    Me da igual que vengan Chicharito, Stuani, Borja, Alario o Mitrovic.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Borja tiene 26 años, el Betis necesita gente con gol, es primordial volver a Europa la próxima temporada y eso se consigue con goles.

                      Me da igual que vengan Chicharito, Stuani, Borja, Alario o Mitrovic.
                      Seamos conscientes de que si viene Borja, ya estaría.
                      Como mucho una cesión, o alguien de un perfil bajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Yo, prefiero un tío curtido y con gol como Chicharito, más barato que Stuani en principio y un 9 como el Panda, joven con 24 años, no estamos de momento para experimentos, claro está, si saliera Loren, si traería a un segunda que haya despuntado como Martín, pero siempre como tercer delantero, aunque luego los 3 se ganen el puesto a base de goles..
                        2 tios por puesto, más Joaquín de comodin y ese delantero por ejemplo.... Tenemos liga y copa, además de la casi obligación de volver a Europa, espero que los experimentos con gaseosa, los dejen para otros, mira el año pasado lo que nos costó no fichar un 9 puro en invierno... Dejando encima salir al único que teníamos, por muy mal que lo hiciera.
                        Entonces imagino que contamos a Juanmi como banda puro y duro o delantero tirado a banda no? Es que sino Juanmi, Borja Iglesias y otro más para jugar con una referencia, me parecería excesivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues no me gusta nada de nada, una temporada buena en primera, creo que aqui seria un bluf, pero bueno todo el foro estaria encsntado con su fichaje asi asi seguramente estare equivocafo, ojala
                          A mi tampoco me gusta mucho, aunque reconozco que apenas lo he seguido. He visto que en el Español la mayoría de goles los ha metido rematando en el área pequeña o de penalty, en el Zaragoza sí he visto goles que me han gustado mas.

                          Lo que está claro es una cosa, dados los precios actuales, para el Betis es absolutamente obligado escrutar los mercados para descubrir posibles talentos emergentes, de ahí que a mi lo de Lainez si me parezca una buena operación, teniendo en cuenta que el Ajax iba por él -que no es un cualquiera- que 14 millones hoy día es calderilla, y que si le dan minutos -no como el que decía que tiene que madurar- en dos o tres años se puede vender por tres veces mas de lo que costó. Hay que explorar a fondo otros mercados, por ejemplo el africano, de donde provienen muchos jugadores interesantes hoy día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Cuidado porque Cunha no es delantero centro, ¿eh?
                            Vamos, que cuando faltara Borja iríamos con Loren arriba.
                            Es que Loren también puede rematar balones en el área chica......siempre que lleguen balones al área chica, claro.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Entonces imagino que contamos a Juanmi como banda puro y duro o delantero tirado a banda no? Es que sino Juanmi, Borja Iglesias y otro más para jugar con una referencia, me parecería excesivo.
                              Juanmi/Tello------- Iglesias/Loren-------- */Lainez/Joaquín


                              Es la derecha la que veo mejorable.
                              quitanieves96 y yo llevamos toda la tarde diciendo nombres que podrían jugar ahí.

                              Cuidao que no nos encalomen ahí a Unal (que lo ha fichado Catalina este año para el Valladolid).
                              Y mucho ojo también con Cheryshev, que nos gusta tela un cojo.

                              P.D.Si no hubiésemos dejado que Munir fuese libre a las cochinas...

                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 17:25:07.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me estoy perdiendo algo...

                                Chicharito metió 7 goles la temporada pasada. Y 8 la anterior. ¿A ese queréis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X