Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A mi el jugador me da igual, yo he venido aquí a hablar de los pandas.

    Vaya animal de mentira, que rara es la evolución, si no parece ni de verdad, es un nota metio en un disfraz andando gracioso.
    Y rodando por el suelo y haciendo el tonto.
    A Gattuso8, Carmona, Lu y a javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A mi el jugador me da igual, yo he venido aquí a hablar de los pandas.

      Vaya animal de mentira, que rara es la evolución, si no parece ni de verdad, es un nota metio en un disfraz andando gracioso.
      Ojo que los pandas pese a su fama de adorables son unos ***********. Es como lo de los hipopótamos, que parecen buenrrollros pero son el mamífero que más humanos mata.


      A todo esto, ¿se confirma que lo de Panda es por esas pirulas tardonoventosas con fama de caballosas?
      A betisspanish, churrascoelcalvo y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojo que los pandas pese a su fama de adorables son unos ***********. Es como lo de los hipopótamos, que parecen buenrrollros pero son el mamífero que más humanos mata.


        A todo esto, ¿se confirma que lo de Panda es por esas pirulas tardonoventosas con fama de caballosas?
        A mi me han dicho que es porque iba a la raves de detrás de la gasolinera con este coche.




        Lo que no me convence es el color
        A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Lu y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojo que los pandas pese a su fama de adorables son unos ***********. Es como lo de los hipopótamos, que parecen buenrrollros pero son el mamífero que más humanos mata.


          A todo esto, ¿se confirma que lo de Panda es por esas pirulas tardonoventosas con fama de caballosas?
          Pues ya es tener mala idea. Que si te mata un león sabes que es por comerte pero lo del hipopótamo ya es vicio.

          Es por una ****** de canción pero yo prefiero cualquiera de las teorías del foro porque esa me ha decepcionado.
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Ya. Pero si se da la recompensa, es porque el chaval se ha salido aquí. Si el bueno de Borja no furula, nos lo comemos con patatas.

            Lo que intento decir, tanta mï´er´da de big data y tanta tontériía.....para acabar pagando una millonada por el delantero de confianza del nuevo entrenador. Que yo no digo que no sea bueno, que tiene muy buena pinta.....lo que no tiene buena pinta es que estén intentando fichar contradiciendo toda su nueva "metodología". Son unos trileros.
            Y si De Tomás no furula se lo comen con patatas y han palmado 20 kilos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

              Y si De Tomás no furula se lo comen con patatas y han palmado 20 kilos.
              Claro. Y si el panda no funciona palmamos 32.

              De verdad es que da hasta....nada.

              En fin.....
              A wys le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Claro. Y si el panda no funciona palmamos 32.

                De verdad es que da hasta....nada.

                En fin.....
                Claro,es evidente.Pero lo que has puesto de la opción de recompra es que no tiene mucho sentido.Si no queremos asumir riesgos directamente buscamos jugadores cedidos y listo.
                Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 04/07/19, 00:13:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                  Y si De Tomás no furula se lo comen con patatas y han palmado 20 kilos.
                  Oño, más bien el argumento sería que si funciona le ganarán poco, porque si Iglesias no funciona aquí nos lo comemos con papas por mínimo ocho kilos más...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Oño, más bien el argumento sería que si funciona le ganarán poco, porque si Iglesias no funciona aquí nos lo comemos con papas por mínimo ocho kilos más...
                    Creo que nos estamos liando.Yo estoy hablando de lo de la opción de recompra.Del fichaje de RDT por 20 kilos sin opción de recompra me parece un buen precio.Es más,yo hubiese intentado fichar a RDT hace 2 meses y a Ceballos también,antes del europeo.Un cambio Lo Celso por esos 2 te lo hubiese aceptado el Madrid en abril.
                    Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 04/07/19, 00:17:53.

                    Comentario


                    • Todo lo que se infravalora a Borja se sobrevalora a RDT. Muchísimo mejor el gallego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Todo lo que se infravalora a Borja se sobrevalora a RDT. Muchísimo mejor el gallego.
                        A mí De Tomás me cae mal, me parece el típico jugador-tronista de pelo engominao y tatuajes ridículos, pero es muy bueno y es verdad que por veinte kilos es muy buen fichaje, pero entiendo que se pagen siete kilos más por Iglesias para poder venderlo por lo que se le ponga de cláusula o no depender de lo que a Florentino le salga de la *****.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                          Bien tirada. Estoy de acuerdo.

                          También puede que el panda sea de esos jugadores que prefiere dejar pasar una oportunidad (que puede que no lo sea tanto) porque están a gusto y agradecidos. Se han visto casos. Para colmo, no me veo a Borja presionando al Espanyol para salir.
                          Se han visto muchos casos, pero nunca en el betis

                          y puede ser porque en el betis nos vende cualquiera por un plato de lentejas y se llena el foro de gente justificandolo y preguntando a cualquiera que opine negativo si el no hubiera hecho exactamente los mismo.... asi nos va. si nuetros mismos aficionados justifican irse a donde sea a la primera de cambio, los futbolistas profesionales que tenemos que van a pensar....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí De Tomás me cae mal, me parece el típico jugador-tronista de pelo engominao y tatuajes ridículos, pero es muy bueno y es verdad que por veinte kilos es muy buen fichaje, pero entiendo que se pagen siete kilos más por Iglesias para poder venderlo por lo que se le ponga de cláusula o no depender de lo que a Florentino le salga de la *****.
                            A mk me parece bueno ojo, pero por perfil de delantero nos viene muchísimo mejor Borja, que además me parece más completo. Mariano porque no va a salir pero al principio de verano cuando sacaron los precios, el de ambos era muy parecido y para mí gusto no hay color.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              A mi me han dicho que es porque iba a la raves de detrás de la gasolinera con este coche.




                              Lo que no me convence es el color
                              Que grande los Seat Panda, hasta el 2005 por ahí mis padres tenían uno. Anda que no pase yo fatiga siendo niño cuando íbamos de vacaciones y sin aire sin nada, eso sí, nunca nos dejó tirados y siempre dio la cara

                              ​​​​
                              A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta bien eso de que toda tu planificación dependa de un fichaje y que hasta ahora lo único fichado sea Juanmi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X