Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Da la sensación de que los que tienen la sartén por el mango son ellos. Es lógico y hacen bien ya que Borja es capital para ellos.

Si de mi dependiera no me volvería muy loco. Creo que si manejamos esas cantidades, el mercado puede ofrecernos buenas (quizás hasta mejores) oportunidades.
    Como cual.
    A rakemitri, Carmona y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      4 el Data Big del Betisweb is diferent...
      No sé el de Betisweb pero el Big data del Betis se muestra perezoso y lento.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Esa oferta es mas falsa, como van a valorar una cesion en 8 millones, vamos si fuera cierta y la rechazan es pa liarse a gorrazos, hasta que les guste

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Esa oferta es mas falsa, como van a valorar una cesion en 8 millones, vamos si fuera cierta y la rechazan es pa liarse a gorrazos, hasta que les guste
          Es muy muy falsa.
          Pero a Lainez vamos a dejarlo aquí que lo lleve Guardado de la mano. Presiento que lo vamos a disfrutar muchísimo.
          A Josema80 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Como cual.
            Divock Origi?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Divock Origi?
              Origi mejor que Borja Iglesias?
              Hombre, como chiste está bien.

Porque lo ha dicho de guasa, no?
              A Verdigracia, Carmona y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

Origi mejor que Borja Iglesias?
                Hombre, como chiste está bien.

Porque lo ha dicho de guasa, no?
                Borja Iglesias 1,74-- 28 Millones al contado--26 años-- no internacional ---20 goles-- 4 años de contrato--
                Origi 1,85--20 Millones negociables--24 años-- internacional con Bélgica ---7 goles (liga y champions)-- termina contrato en junio 2020.---

Yo no lo veo tan descabellado!!
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Tampoco se trata de BI o NADA... Digo que hay más futbolistas... ( no he dicho que sea mejor, sino más asequible, pero es solo un ejemplo)

Comentario

Borja Iglesias 1,74-- 28 Millones al contado--26 años-- no internacional ---20 goles-- 4 años de contrato--
                    Origi 1,85--20 Millones negociables--24 años-- internacional con Bélgica ---7 goles (liga y champions)-- termina contrato en junio 2020.---

Origi no le llega a la suela de los zapatos a un delantero contrastado en la liga española.
                    Pero vamos, ni de lejos.

Ademas 20M por Origi según tu... Que atraco madre mia...

Por cierto, Borja Iglesias no mide 1,74 (si eso es la altura claro) De hecho, según TM, mide 1,87
                    A Carmona, EduBetis10 y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Brasanac, Inui, Boudevouz, Javi García Barragán, Francis, Loren, la terna es amplia.
                      Una terna de 7, insólita a la par que moderna, discreta y juvenil jajaa
                      A rakemitri, Floty, psikorn y a EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

Divock Origi?
                        Prefiero a Borja.
                        Entiendo lo q dices y espero q estén trabajando otras opciones por si se cruza...
                        Borja sería una grandísimo fichaje de rendimiento inmediato.
                        A Balompédico y wys les gusta esto.

Comentario

He visto más de la mitad de los partidos del Liverpool esta temporada y te garantizo que Origi no es mejor delantero centro que Loren. Como futbolista en términos generales igual es más completo que Morón, pero para jugar de referencia arriba es bastante vulgar. Que no os engañe sus goles en Champions, Origi no es nada del otro mundo. Y por supuesto es muy inferior a Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Da la sensación de que los que tienen la sartén por el mango son ellos. Es lógico y hacen bien ya que Borja es capital para ellos.

Si de mi dependiera no me volvería muy loco. Creo que si manejamos esas cantidades, el mercado puede ofrecernos buenas (quizás hasta mejores) oportunidades.
                            En el fútbol querido amigo, la sartén la tiene siempre por el mango el jugador y sus representantes.
                            Un jugador juega donde quiere jugar y no está donde no quiera estar.
                            No lo olvide.
                            A Ragnar le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No es conspiranoya, quien no se haya dado cuenta de esto es porque no quiere.
                              Si, y lo de Lainez con México también es culpa de Setién
                              A Floty, Chocobetis y Chronic les gusta esto.

Comentario

Origi no le llega a la suela de los zapatos a un delantero contrastado en la liga española.
                                Pero vamos, ni de lejos.

Ademas 20M por Origi según tu... Que atraco madre mia...

Por cierto, Borja Iglesias no mide 1,74 (si eso es la altura claro) De hecho, según TM, mide 1,87
                                -Si, me he equivocado la altura de BI es 1,87.
                                20 M según los medios de comunicación.
                                "Contrastado" es un año?.
                                De todas formas no es que lo proponga como mejor, es que lo que intento decir es que no es BI o nada, que hay más futbolistas... que no se acaba el mundo sin BI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X