Originalmente publicado por oleyo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe da a mi que habrá que tirar por la vía fondo de inversión, se han cerrado ya en banda.
Si estuviera Don Manué ya estaría llamando al banco Hispano Americano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe da a mi que habrá que tirar por la vía fondo de inversión, se han cerrado ya en banda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeNos tendremos que acostumbrar otra vez a esta forma ridicula de fichar... Con Serra prácticamente nos enterabamos el día antes de estar el jugador en el aeropuerto. Esta forma solo encarece las operaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSupongo que hoy habrá imágenes de él llegando a la concentración del Español.
Comentario
-
Un poco idiota el chino este, la realidad es que ya casi ningún equipo paga claúsula. Ellos tampoco con otros jugadores obviamente.
Su soberbia va a hacer que perciba menos dinero que el que podía percibir.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeMateo en los últimos artículos que ha publicado ha dado en todos el toquecito que no hay un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y puede que no haya, por los pagos diferidos que tienen que realizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMe parece un muy buen fichaje el panda pero es muchísimo dinero. Ojalá se salga y se venda por el
doble en un futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario