Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Que gran frase la del hombre de futbol!!! Pues no habrá clubs con hombres de futbol que hayan pegado el petardazo! Además que no se que puñetas significa hombre de futbol, porque Cañas es un hombre de futbol, Alexis también, Jaime también lo es,....no se, a parte de hombre de futbol tendrá que tener otras dotes, no? Lo Celso ya sabemos todos quien lo trajo, dicho por el mismo Serra...eso hace a Catalán hombre de futbol....o no?

    Y perdona, comparar la trayectoria de Loren con la de Borja, en fin.....hablar por no quedarse callado.
    Si Borja Iglesias se fuese al Sevilla (que lo quiso) estos mismos se tiraban de los pelos. Al final es lo de siempre... Infravaloramos todo lo nuestro, criticamos nuestros fichajes y alabamos los de otros equipos... Pff
    Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 02/07/19, 17:48:27.
    A Miloston, bono88000, Carmona y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Mañana a las 18:00 primer entrenamiento del Espanyol. Está citado Borja Iglesias. veremos el numerito que puede haber porque además es a puerta abierta.

      Comentario


      • Los agentes de Borja Iglesias se reúnen con el Betis

        Un contenido de:
        ElDesmarque

        Martes, 02 de julio de 2019. 18:45
        Celebración de Borja Iglesias.
        La dirección deportiva del RCD Espanyol está pendiente de la venta de Borja Iglesias al Betis por su cláusula de rescisión, 28 millones de euros, después de que los agentes del delantero se hayan reunido este martes con el club andaluz.

        La directiva blanquiazul tiene claro, a día de hoy, que no piensa rebajar la cantidad fijada en su contrato, vigente hasta 2022, ya que considera que se trata de un jugador con un valor notable en el mercado actual.

        El futbolista fue una pieza clave para el Espanyol la pasada temporada. El gallego firmó 20 goles, 17 en LaLiga y tres en la Copa del Rey. El club catalán pagó diez millones por el 'Panda' el pasado verano, con lo cual el beneficio sería de 18 millones.

        En los despachos del RCDE Stadium están atentos a la evolución de las conversaciones, aunque su postura es firme. De hecho, Borja Iglesias está citado para pasar las habituales pruebas médicas y físicas de pretemporada este miércoles.



        https://eldesmarque.com/barcelona/es...n-con-el-betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Los agentes de Borja Iglesias se reúnen con el Betis

          Un contenido de:
          ElDesmarque

          Martes, 02 de julio de 2019. 18:45
          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/eldesmarque-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/wp-content\/themes\/dmq\/assets\/images\/transparent.gif"**[/IMG2] [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/eldesmarque-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/wp-content\/themes\/dmq\/assets\/images\/transparent.gif"**[/IMG2] [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/eldesmarque-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/wp-content\/themes\/dmq\/assets\/images\/transparent.gif"**[/IMG2] [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/eldesmarque-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/wp-content\/themes\/dmq\/assets\/images\/transparent.gif"**[/IMG2] Celebración de Borja Iglesias.
          La dirección deportiva del RCD Espanyol está pendiente de la venta de Borja Iglesias al Betis por su cláusula de rescisión, 28 millones de euros, después de que los agentes del delantero se hayan reunido este martes con el club andaluz.

          La directiva blanquiazul tiene claro, a día de hoy, que no piensa rebajar la cantidad fijada en su contrato, vigente hasta 2022, ya que considera que se trata de un jugador con un valor notable en el mercado actual.

          El futbolista fue una pieza clave para el Espanyol la pasada temporada. El gallego firmó 20 goles, 17 en LaLiga y tres en la Copa del Rey. El club catalán pagó diez millones por el 'Panda' el pasado verano, con lo cual el beneficio sería de 18 millones.

          En los despachos del RCDE Stadium están atentos a la evolución de las conversaciones, aunque su postura es firme. De hecho, Borja Iglesias está citado para pasar las habituales pruebas médicas y físicas de pretemporada este miércoles.



          https://eldesmarque.com/barcelona/es...n-con-el-betis
          Según los pericos online, no es seguro que se vaya a presentar.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Para mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
            Mira que soy fiel defensor de Serra, pero lo que usted ha dicho es una soberana estupidez. Si Serra estuviera en el mismo puesto seguramente hubiera ido a por el mismo jugador, porque no hay otro mejor al alcance del betis.

            Comentario


            • No hay novedades? Aquí en las radios catalanas lo dan por hecho, la clave será ver la vuelta a los entrenamientos de mañana
              A Axioma, NKO, bono88000, Galleros54, Foskito y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá se concrete ya mismo, acierto total su fichaje, este es el camino a seguir...
                A Miloston y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Para mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
                  Mírate los partidos que hemos jugado con el Espanyol y compara a ambos. Vas a flipar.

                  Este es un fichaje que haría cualquiera, porque juega en la liga y ha rendido muy bien. Además cuenta con el beneplácito del entrenador que es quien mejor lo conoce.

                  Riesgo si fuera un desconocido jugador joven de alguna liga exótica o de nivel bajo. Ahí sí entendería las dudas, porque yo sería el primero en tenerlas vista la trayectoria de los “expertos”.

                  Luego el fútbol es como es, y nunca se sabe. Pero vamos, yo firmo todos los fichajes de este palo. Buenos números en liga y rendimiento inmediato.
                  A Lu, NKO, Carmona y a Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • El fichaje del Panda ya se visualizó en la feria este año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD

                      Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja

                      Un saludo!!!
                      Un año esperando tu mercado de fichajes. Lo mejor del verano compañero
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojo que ha vuelto el señor Vento a Twitter!!! Ojalá de la primicia con sus poemas
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los pajaritos cantan. Las nubes se levantan. Los osos comen bambú. Tirarme a la piscina? Podria. A muerte con mis fuentes. Un oso panda es blanco. Puede tener manchas negras? Si no son racistas, claro. Agua corriendo


                          A robercgarcia, Lu, Marcos_21, NKO, Carmona, melli y a Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nacho vento : hoy me he levantado contento de verdad mis fuentes comentan que un panda vendrá .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Para mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
                              Sin desmerecer a Loren, has visto poco a Borja para decir esto... con todo respeto
                              el resto del mensaje pues más de lo mismo, mantras y mantras... el foro cada día se parece más al movimiento feminista que últimamente caparia a todos los hombres, repiten mensajes vacíos, que no llevan a ningún lado pero tienes que escuchar y leer hasta en el water

                              Comentario


                              • Borja lleva una temporada en la elite, para mi este jugador no tiene nada para pagar esa cantidad, es el capricho de un entrenador, que por tanto lo pondra por decreto, y si echas al entrenador en diciembre te comes con papas al jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X