Originalmente publicado por Asturbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo no soy Carmona y tampoco soy hetero
Comentario
-
Según están comentando, al final parece ser que el Betis va a pagar los 28 millones al contado, no me lo creo, pero bueno.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún están comentando, al final parece ser que el Betis va a pagar los 28 millones al contado, no me lo creo, pero bueno.
De los 28 al Espanyol le quitan una parte, lo se porque a nosotros de Ceballos no nos llegaron 15 sino 12 y algo. Luego van a ir al mercado con 28 millones que les van a inflar el precio a cualquier jugador.
De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No dijimos que en vacaciones sí?
A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero si en vaciones tú me sustituyes, ¿yo sería Carmona o tú serías Bels?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7168232**[/ATTACH]
Padre (yo), ija (tú), y espíritu Santo (Pelu).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo cual para el Espanyol es absurdo.
De los 28 al Espanyol le quitan una parte, lo se porque a nosotros de Ceballos no nos llegaron 15 sino 12 y algo. Luego van a ir al mercado con 28 millones que les van a inflar el precio a cualquier jugador.
De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.
Sin embargo, no se da uno cuenta por entonces del ridículo que está perpetrando desde fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
En las cláusulas no se quita nada por impuestos, que es lo que le quitan? A ver yo se que el 50% de cada venta va al chino a pagar la deuda que le deben pero no sé si te refieres a eso.
Comentario
-
No tengo ni idea donde va ese dinero, pero se que cuando se paga una clausula el club no recibe el 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Seríamos un todo, a modo de Santa Trinidad:
Padre (yo), ija (tú), y espíritu Santo (Pelu).
A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajePara mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
Y perdona, comparar la trayectoria de Loren con la de Borja, en fin.....hablar por no quedarse callado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Desde aquí mi pequeño gesto de apoyo para que el panda vista de verdiblanco.A Verdigracia, Miloston y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario