Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Resumiendo. Cuando el jugador tiene cláusula de rescisión, se considera que el jugador está siempre dentro del período establecido pues el pago liquida el contrato, encontrándose entonces dentro de los seis meses ANTERIORES a su extinción!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Yo no soy Carmona y tampoco soy hetero
      ¿No dijimos que en vacaciones sí?

      Comentario


      • Según están comentando, al final parece ser que el Betis va a pagar los 28 millones al contado, no me lo creo, pero bueno.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según están comentando, al final parece ser que el Betis va a pagar los 28 millones al contado, no me lo creo, pero bueno.
          Lo cual para el Espanyol es absurdo.

          De los 28 al Espanyol le quitan una parte, lo se porque a nosotros de Ceballos no nos llegaron 15 sino 12 y algo. Luego van a ir al mercado con 28 millones que les van a inflar el precio a cualquier jugador.

          De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.
          A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿No dijimos que en vacaciones sí?
            Pero si en vaciones tú me sustituyes, ¿yo sería Carmona o tú serías Bels?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bat.gif
Visitas:	1
Size:	523,9 KB
ID:	7168232
            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pero si en vaciones tú me sustituyes, ¿yo sería Carmona o tú serías Bels?

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7168232**[/ATTACH]
              Seríamos un todo, a modo de Santa Trinidad:

              Padre (yo), ija (tú), y espíritu Santo (Pelu).
              A Bruno SantosBR, Bels y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Lo cual para el Espanyol es absurdo.

                De los 28 al Espanyol le quitan una parte, lo se porque a nosotros de Ceballos no nos llegaron 15 sino 12 y algo. Luego van a ir al mercado con 28 millones que les van a inflar el precio a cualquier jugador.

                De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.
                Después cuando pasa aquí algo similar, se vienen los típicos mensajes de agarrarse al clavo ardiendo por orgullo aunque el club pierda dinero.
                Sin embargo, no se da uno cuenta por entonces del ridículo que está perpetrando desde fuera.
                A Axioma y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Lo cual para el Espanyol es absurdo.

                  De los 28 al Espanyol le quitan una parte, lo se porque a nosotros de Ceballos no nos llegaron 15 sino 12 y algo. Luego van a ir al mercado con 28 millones que les van a inflar el precio a cualquier jugador.

                  De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.
                  En las cláusulas no se quita nada por impuestos, que es lo que le quitan? A ver yo se que el 50% de cada venta va al chino a pagar la deuda que le deben pero no sé si te refieres a eso.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Lo cual para el Espanyol es absurdo.

                    De los 28 al Espanyol le quitan una parte, lo se porque a nosotros de Ceballos no nos llegaron 15 sino 12 y algo. Luego van a ir al mercado con 28 millones que les van a inflar el precio a cualquier jugador.

                    De poder llevarse 33 a llevarse 25 o 26 millones. 7 millones de diferencia por "orgullo", que es absurdo cuando se pierde tanta cantidad de dinero.
                    Y le tienes que descontar el porcentaje que se llevaría el Celta.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
                      A lobezno8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        En las cláusulas no se quita nada por impuestos, que es lo que le quitan? A ver yo se que el 50% de cada venta va al chino a pagar la deuda que le deben pero no sé si te refieres a eso.

                        ​​​​​​
                        No tengo ni idea donde va ese dinero, pero se que cuando se paga una clausula el club no recibe el 100%.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          No tengo ni idea donde va ese dinero, pero se que cuando se paga una clausula el club no recibe el 100%.
                          Sí la recibe.Enterita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Seríamos un todo, a modo de Santa Trinidad:

                            Padre (yo), ija (tú), y espíritu Santo (Pelu).

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sassy.gif
Visitas:	1
Size:	2,72 MB
ID:	7168257
                            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Para mi Borja Iglesias no es un jugador muy diferente a Loren. Un delantero con continuidad y confianza de su entrenador, en un equipo menor, donde el único capacitado para hacer gol en el equipo era él, y por lo que todo el equipo y futbol se basaba en buscarlo a él como referencia, resultado de la temporada; la primera en primera con 20 goles. Pagar 28M al contado y tocando las palmas con las orejas por este perfil de jugador? Si un hombre de futbol fuese el que apostara por él, me lo creería, pero es que quien lo ficha es uno que hace video juegos, con dos tíos de los 25 puntos, y un quita vergüenzas canario, por lo tanto, es cuanto menos para tener muchas dudas.
                              Que gran frase la del hombre de futbol!!! Pues no habrá clubs con hombres de futbol que hayan pegado el petardazo! Además que no se que puñetas significa hombre de futbol, porque Cañas es un hombre de futbol, Alexis también, Jaime también lo es,....no se, a parte de hombre de futbol tendrá que tener otras dotes, no? Lo Celso ya sabemos todos quien lo trajo, dicho por el mismo Serra...eso hace a Catalán hombre de futbol....o no?

                              Y perdona, comparar la trayectoria de Loren con la de Borja, en fin.....hablar por no quedarse callado.
                              A Floty, Axioma, Marcos_21, Casel, Carmona y a Bhlm les gusta esto.

                              Comentario


                              • Desde aquí mi pequeño gesto de apoyo para que el panda vista de verdiblanco.
                                A Verdigracia, Miloston y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X