Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
jajajjaa soy hetero amigo, pero no podemos tener preconceptos jajjaja y Junio fue el mes del #pridegay, entonces vamos que lo foro es de las queers jajajja un saludo crack! (pero voy tomar cuidado para no dicer eso en España para no tener ninguno problema jajjaa)
Comentario
-
jajajjaa soy hetero amigo, pero no podemos tener preconceptos jajjaja y Junio fue el mes del #pridegay, entonces vamos que lo foro es de las queers jajajja un saludo crack! (pero voy tomar cuidado para no dicer eso en España para no tener ninguno problema jajjaa)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo nos la ha colado el Espanyol con este tío...
Los únicos primos que vamos a picar vamos a ser nosotros.
Si tan bueno es como es que no hay ningún otro equipo que pague la claúsula? Es que el mismo Atlético de Madrid con los 120 millones de Griezmann podría haberlo fichado.
Nos vamos a acordar tela de este movimiento porque va a ser el principio de nuestra debacle, tanto deportiva como económica.
Al tiempo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo nos la ha colado el Espanyol con este tío...
Los únicos primos que vamos a picar vamos a ser nosotros.
Si tan bueno es como es que no hay ningún otro equipo que pague la claúsula? Es que el mismo Atlético de Madrid con los 120 millones de Griezmann podría haberlo fichado.
Nos vamos a acordar tela de este movimiento porque va a ser el principio de nuestra debacle, tanto deportiva como económica.
Al tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlgo que se ha pasado por alto...o no.
Varios medios catalanes, sevillanos y nacionales publican abiertamente que los representantes están hablando con el Betis.
Ésto no es ilegal con un jugador con contrato?? Vamos que si los repres están o han estado en Sevilla es porque el Espanyol ya ha dado permiso no?? PreguntoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
venga, te contesto ahora desde esta cuenta.
No estoy de acuerdo. Soy Carmona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
carmona soy yo!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Todos somos Carmona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo también, pero no por eso dejé de acercarme al "puesto salvavidas 8, frente al Coqueiräo" de Copacabana.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajjajajajaaaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo se pongan tontos los del Madrid, quiero decir, los aficionados del Espanyol, vamos a por Marc Roca.
Por Rosales les pide el Málaga 3 millones y quieren rebajar la cantidad los tiesos, lo fichaba y lo cedía por ahí, por las risas.A javibetico2 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario