Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
    Yo prefiero a Ekambi o a Aboubakar.
    O entonces Pavone, nuestro tanque espigado!
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pues no lo sabía, pensaba que sería más barato. Pues entonces ni eso, Iglesias is the man.
      Vamos, no sé. El otro día leí un artículo diciendo que la cláusula eran 70 y que la Real solo lo vendería por una cifra cercana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Y Bartra?
        Ya no gusta en BW
        A pablito y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Ya no gusta en BW
          Y no porque hayan cambiado las modas, sino porque ha hecho un año lamentable.
          A Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y no porque hayan cambiado las modas, sino porque ha hecho un año lamentable.
            Pero aun me gusta Bartra... Yo creo que se tenemos Bartra, Mandi, Feddal y Sidnei en condiciones, no necesitamos fichar en esa zona, solo se Rubí empieza con los 3 centrales... En verdad lo que mas me preocupa es como seran los recambios de Junior y Lo Celso se ellos se van... Porque tengo mucho miedo de lo que podriamos tener de opciones en especial en las laterales, porque en mi opinion ya no tenemos una LD de garantias mismo con los 3 que hay, se perdemos Junior... no que Junior sea el nuevo "Roberto Carlos", pero cumple y no se en verdad se Alex Moreno solo es una opcion de garantias... a ver lo que pasa... #faith Y musho Betis Carmona que tu eres una leyenda!!
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Vamos, no sé. El otro día leí un artículo diciendo que la cláusula eran 70 y que la Real solo lo vendería por una cifra cercana.
              Y ojo que ese en Brasil fue rechazado por muchos equipos y hasta hoy no se como hay llegado en la Real...

              Comentario


              • Cuando tus cuatro centrales hacen un año muy mejorable, quizá el problema no es solo de los centrales.
                A xesco, ReskN, Chocobetis y a Donp les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  O entonces Pavone, nuestro tanque espigado!
                  Igualito. Por eso Monchito va detrás de Aboubakar, habrá visto un Pavone en él. Pa tanque torpe disparalbulto ya tenemos a Loren.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 27/06/19, 06:54:54.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Dabbur por ejemplo y hay mas. Recuerda que Iglesias que es bueno. Ha hecho una buena temporada solo en primera. Una.
                    Oliveira no tuvo ni eso. Y mira luego.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Y ojo que ese en Brasil fue rechazado por muchos equipos y hasta hoy no se como hay llegado en la Real...
                      No se si lo trajo a España una especie de fondo de inversión o algo así.
                      Es que era muy malo cuando vino, yo tampoco me explico mucho el cambio que pegó.
                      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero es que la diferencia entre ambos radica en que aunque viniera Borja y acabe la liga sin meter ningún gol, Borja juega y entiende el fútbol mejor que Loren, y por ende, va a aportar más que el otro.
                        Ahí no hay incógnita que valga: Borja es bueno marque 17, 15, o 10. Pero es que además de ser bueno, viene de hacer una cifra de goles que aquí en los últimos 20 años solo se la hemos visto a dos futbolistas. Es decir, no hay absolutamente nada en el mercado que tenga eso y además quiera venir al Betis. Pero vamos, es que ni de lejos.
                        Nada si de donde no hay no se puede sacar Carmona. No sabe que hace tres años se hincho a marcar goles en segunda b, que el año pasado se hincho a marcar goles en segunda y que este año se ha hinchado a marcar goles en primera.

                        Ademas, de como bien dices en tu mensaje, lo que aporta uno y aporta otro no hay color. Pero nada mucho mejor comparar la "racha"de Loren (6 goles o por ahí) a comparar la """""racha""""" de Borja Iglesias que lleva marcando goles desde que juega a esto.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro, Dabbur que viene de Austria, donde también lo hace bien (y mejor que él) Jonathan Soriano.
                          Pues de durse.

                          Es cierto que Iglesias solo ha hecho una buena temporada en Primera, pero está tela de feo contraargumentar con un tío que el nivel de la Primera división española no lo ha catado ni en la Play.
                          Y luego será o seró, pero preferir a día de hoy a Dabbur por delante de Borja Iglesias, es del tebeo.

                          Luego te veo por ahí haciendo muchas mofas de comentarios míos o de otros como para que ahora sueltes la barbaridad que has soltado. Me atrevo a decir que no hay un solo sevillista a día de hoy que prefiera a Dabbur antes que a Borja Iglesias. Y si lo hay, es que muy bien de la azotea no anda.
                          Barbaridad es para ti. Tu me has dicho que ponga un tío que valga menos que Borja Iglesias y que haya metido 20 goles. Y te lo he puesto. Diferente es que sea una apuesta arriesgada o no. Eso es otro tema, que no he entrado. Ya que tu mensaje primero era ese. Dime un tío que haya metido eso. Y así te he lo puesto.

                          Obviamente se que la liga española es mejor liga.

                          Pero te recuerdo que de la azotea ando bastante bien. No hace falta que pegues el pildorazo. Gracias a dios todavía no estoy mal. Yo tambien prefiero a Borja antes que a Dabbur por ejemplo.

                          Pero parece en el foro que es el único delantero que existe en la tierra ( y a eso me referí). Pasa igual que con la moda que le entro a algunos de fichar a Carcela entre otros cuantos. Y se tiraron todo el año igual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Yo debo reconocer que es mi opción número 1, es una debilidad, fue en segunda división pero su temporada con el Zaragoza a mí me encantó, rematador brutal y allí no tenia para servirle balones a gente como Canales, Tello o Lo Celso, ojalá acabe viniendo aunque sea el 31 de Agosto a las 23:59.
                            Es que si preguntas en Zaragoza la gran mayoría te dirán que la diferencia entre estar cerca de Primera a estar tonteando con la 2B se llama Borja Iglesias.

                            No les tembló el pulso a los del Espanyol a la hora de pagar 10 millones por él.
                            Me pregunto que pasaría aquí si pagamos 10 millones por un tío de segunda y con cero experiencia en Primera.

                            Estoy con el compañero Chocobetis que habría que darles un premio a los técnicos del Celta.
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Es que si preguntas en Zaragoza la gran mayoría te dirán que la diferencia entre estar cerca de Primera a estar tonteando con la 2B se llama Borja Iglesias.

                              No les tembló el pulso a los del Espanyol a la hora de pagar 10 millones por él.
                              Me pregunto que pasaría aquí si pagamos 10 millones por un tío de segunda y con cero experiencia en Primera.

                              Estoy con el compañero Chocobetis que habría que darles un premio a los técnicos del Celta.
                              Que nosotros tuvimos a prueba a Attal pa traerlo por dos duros y lo desechamos y a saber cuanto cuesta ahora. No estamos pa reírnos de nadie jajajajaja
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Claro, Dabbur que viene de Austria, donde también lo hace bien (y mejor que él) Jonathan Soriano.
                                Pues de durse.

                                Es cierto que Iglesias solo ha hecho una buena temporada en Primera, pero está tela de feo contraargumentar con un tío que el nivel de la Primera división española no lo ha catado ni en la Play.
                                Y luego será o seró, pero preferir a día de hoy a Dabbur por delante de Borja Iglesias, es del tebeo.

                                Luego te veo por ahí haciendo muchas mofas de comentarios míos o de otros como para que ahora sueltes la barbaridad que has soltado. Me atrevo a decir que no hay un solo sevillista a día de hoy que prefiera a Dabbur antes que a Borja Iglesias. Y si lo hay, es que muy bien de la azotea no anda.
                                Infravaloramos mucho lo "nuestro" y valoramos mucho lo ajeno. No entiendo el por qué.
                                A lucky luke, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X