Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Luego nos reímos de cuando salían Kondogbia y Kanté al lado de Fabián y Lo Celso.
    El Big Data de esa gente anda regular también.
    Es que es de coña. Mira que podrían decir que Iglesias lo quieren pa suplir al portugués, pero es que decir que Iglesias lo quieren por Ben Yedder es de coña. El israelí que han firmado es mucho más parecido a Ben Yedder (que ojalá lo vendan, me encanta ese delantero) que Iglesias, pero es que por buscar visitas buscan morbo aún a costa de atropellar cualquier lógica futbolística.
    A Floty, simone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      En la portada de estafa deportiva, objetivo de Monchi si se va Ben Yeder
      Ahora le van a traer a Machín el delantero que quería?
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Borja ya ha cambiado el discurso de que veia muy dificil su salida, ademas no quiere ir a la Premier, quiere seguir en España, por lo que Atletico? (nose si les interesa), Valencia (parece que al que quieren es a Maxi), Sevilla y Betis, esas seran sus opciones, nosotros parece que lo tenemos mas o menos convencido al jugador, factor Rubi, solo faltaria que el Español aceptara pagar a plazos, ojala tenerlo para el inicio de la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Borja ya ha cambiado el discurso de que veia muy dificil su salida, ademas no quiere ir a la Premier, quiere seguir en España, por lo que Atletico? (nose si les interesa), Valencia (parece que al que quieren es a Maxi), Sevilla y Betis, esas seran sus opciones, nosotros parece que lo tenemos mas o menos convencido al jugador, factor Rubi, solo faltaria que el Español aceptara pagar a plazos, ojala tenerlo para el inicio de la pretemporada.
          Lo del factor Rubi... ha estado un solo año con él. A igualdad de condiciones, digo yo que pesará más el sueldo, jugar en Europa y en, `por desgracia, ver el suelo y el techo de los dos equipos de esta ciudad para decidirse. Que eso podrá cambiar y ojalá cambie, vale, pero es que ya son diez años así, suena a tendencia.
          Yo no me creo que lo de Iglesias por Ben Yedder porque no tienen nada que ver, pero que si los palanganas quieren a Iglesias y conmpiten contra nosotros, se lo llevan fijo, no nos engañemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo del factor Rubi... ha estado un solo año con él. A igualdad de condiciones, digo yo que pesará más el sueldo, jugar en Europa y en, `por desgracia, ver el suelo y el techo de los dos equipos de esta ciudad para decidirse. Que eso podrá cambiar y ojalá cambie, vale, pero es que ya son diez años así, suena a tendencia.
            Yo no me creo que lo de Iglesias por Ben Yedder porque no tienen nada que ver, pero que si los palanganas quieren a Iglesias y conmpiten contra nosotros, se lo llevan fijo, no nos engañemos.
            Yo lo dije cuando sonó al principio. Si él está buscando jugar Europa y le gusta la ciudad se va al Sevilla. Y sigo pensando que puede pasar.

Comentario

Pues por estilo de juego podría venirle bien. Eso sí, creo que puede revalorizarse más picando más alto aquí en La Liga que ene un Cryital Palace o un Stoke, pero creo que allí luciría.
              No sé, creo que Iglesias está en una posición envidiable y a la vez debe pensarse mucho su siguiente paso.
              Igual que le venía bien a Borja Bastón, Diego Costa, Llorente, Morata, Negredo y demás.
              Los delanteros españoles (Iago Aspas, Sandro, Soldado, Lucas Pérez, Nolito...) y la Premier casan como el sirope de caramelo y las espinacas.
              Además, una vez que la pisan, ahí quearon (salvo Aspas).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/19, 01:54:54.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Yo lo dije cuando sonó al principio. Si él está buscando jugar Europa y le gusta la ciudad se va al Sevilla. Y sigo pensando que puede pasar.
                Creo que los palanganas donde van a dejarse los jurdeles es atrás, que es donde son más flojos. Arriba ya han fichado a Dabbur y Munir. Ni idea de lo que hablo pero supongo que arriba entre eso, Carlos Fernández (muy buen delantero y mejor punta) y un cedido o alguien que no cueste 28 kilos a purso se aviarán.
                Además es que la noticia es la de todos los veranos pa dar morbo, y además la repiten con cuatro o cinco jugadores.
                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Igual que le venía bien a Borja Bastón, Diego Costa, Llorente, Negredo y demás.
                  Los delanteros españoles (Iago Aspas, Sandro, Soldado, Lucas Pérez...) y la Premier casan como el sirope de caramelo y las espinacas.
                  Además, una vez que la pisan, ahí quearon (salvo Aspas).
                  La verdad es que nuestra liga es la que más conviene a los delanteros. También es verdad que allí Costa fue pichichi y que Llorente está en eñl Tottenham, pero es verdad que en la Premier por el tipo de juego lo que es un delantero centro parece que cuenta más como generador de ocasiones que como rematador. Salah, Agüero, Hazard... los mdelanteros centros de sus equipos no son las figuras del equipo, es cierto.

Comentario

La verdad es que nuestra liga es la que más conviene a los delanteros. También es verdad que allí Costa fue pichichi y que Llorente está en eñl Tottenham, pero es verdad que en la Premier por el tipo de juego lo que es un delantero centro parece que cuenta más como generador de ocasiones que como rematador. Salah, Agüero, Hazard... los mdelanteros centros de sus equipos no son las figuras del equipo, es cierto.
                    Y Michu y Torres también lo hicieron bien al principio, pero luego...
                    Llorente está en el Tottenham, pero vaya números... es más, cuando vino al Sevilla ya fue risas.
                    Eso como digo es lo peor de allí, que encima, salvo Aspas, vuelves que no eres ni tu sombra. Y bueno, lo de Aspas lo sufrió el Sevilla también.

Por norma general allí se vuelven mediocridad pura.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/19, 01:54:34.

Comentario

Ahí es dónde más voy a echar de menos a Serra. Hay unas cuantas cosas pendientes en las que vamos a notar si su salida tiene importancia o no. El fichaje del nueve referente, la renovación de Guardado, el fichaje del segundo jugador de ataque (ya está sonando Jesé y parece que algo hay) los sustitutos de Lo Celso y Junior...

Comentario

Y Michu y Torres también lo hicieron bien al principio, pero luego...
                        Llorente está en el Tottenham, pero vaya números... es más, cuando vino al Sevilla ya fue risas.
                        Eso como digo es lo peor de allí, que encima, salvo Aspas, vuelves que no eres ni tu sombra. Y bueno, lo de Aspas lo sufrió el Sevilla también.

Por norma general allí se vuelven mediocridad pura.
                        En favor de Llorente, decir que su temporada en el Swansea fue muy buena, y que sus cifras goleadoras por minuto jugado en el Tottenham no están nada mal (allí es bastante apreciado, de hecho) a pesar de ser con un rol muy secundario.

Te compro el argumento general, pero evidentemente hay excepciones. Y diría que el papel de Llorente en Premier a su edad está siendo bastante digno. Y en Champions ha dado recitales.
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Cada día las mismas noticias sobre este jugador: que la negociación va con calma.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ya están por otros medios deslizando que Monchi lo tantea ,que ellos si tienen cash e incluso ED diciendo que prefiere la opción de Nervión Borja Iglesias ,lo de siempre vamos

Comentario

• El que escribe la noticia en EstafaDeportiva (na mas que por el medio no es creible), es este tio.
                              Yo creo que poco más que añadir.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Cada día las mismas noticias sobre este jugador: que la negociación va con calma.
                                A betisspanish y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X