Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y me parece fantástico, se que el Sr, Murillo suele estar informado pero que no me creo el chino del Español acceda entrar a la línea de negociación de HyC.
    Borja es cláusula enloartolamesa o pierden el tiempo
    Es tan fácil como si no hubiera la más mínima posibilidad de que así fuera, no iban a estar dando palitos a la burra.

Si el chino les dice de primera hora, si no hay pasta no hay nada de que hablar, algún interés tendrá cuando aún no ha sido descartado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Como siempre, todo va a depender del futbolista.
      Como están comentando, el jugador va a ganar el triple de lo que ganaba en el Español, no se si será cierto.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como están comentando, el jugador va a ganar el triple de lo que ganaba en el Español, no se si será cierto.
        Si realmente quiere venir, ya se puede poner el chino en cruz.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues ya tiene que pagar poco el Español, el betis no es que suela tener unos sueldos elevados
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 25/06/19, 23:23:11.

Comentario

• Basta con instalarle al Big Data el módulo de negociación con chinos y ya estaría hecho.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues ya tiene que pagar poco el Español, el betis no es que suela tener unos sueldos elevados
              Cada vez los sueldos son más altos, nada más que tienes que ver lo que cobran Lo Celso, Bartra o Carvalho 3 millones netos, Javi García cobra más de 2 netos, Tello ronda los 3 también.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

¿Que no tiene sueldos elevados el Betis?
                Borja Iglesias en el Espanyol gana menos que Loren, Francis y Junior aquí.
                Y se le está ofreciendo el triple: 3 millones NETOS, cifra que ya cobran más de 2 y 3 jugadores ahora mismo.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En la portada de estafa deportiva, objetivo de Monchi si se va Ben Yeder

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    En la portada de estafa deportiva, objetivo de Monchi si se va Ben Yeder
                    ESto es más antiguo que la humedad, cada verano lo mismo en la prensa.
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

¿Que no tiene sueldos elevados el Betis?
                      Borja Iglesias en el Espanyol gana menos que Loren, Francis y Junior aquí.
                      Y se le está ofreciendo el triple: 3 millones NETOS, cifra que ya cobran más de 2 y 3 jugadores ahora mismo.
                      Pero cuanto pueden ofrecerle en Inglaterra, el Valencia o el Atletico d Madrid?
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 26/06/19, 01:02:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

En la Premier sí, pero en Atleti o Valencia iría de suplente, no sé si un suplente de esos equipos ganará más que un primer espada aquí. Y lo digo de verdad, que no lo sé, quizá en el Atleti sí sea así pero en el Valencia no lo tengo tan claro.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

A Inglaterra ya ha dicho públicamente que no quiere ir.
                          Y bien que hace.
                          A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En la Premier sí, pero en Atleti o Valencia iría de suplente, no sé si un suplente de esos equipos ganará más que un primer espada aquí. Y lo digo de verdad, que no lo sé, quizá en el Atleti sí sea así pero en el Valencia no lo tengo tan claro.
                            Thomas Partey, por ejemplo, cobraba un millón de euros limpio antes de la última renovación, en la cual según leí en su día se lo subieron casi al doble.
                            Pero bueno, pongamos que fue el doble: cobraría 2 millones netos, que es menos que lo que cobra aquí Carvalho por ejemplo y menos de lo que se le ha ofrecido a Borja Iglesias.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/19, 01:19:31.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              En la portada de estafa deportiva, objetivo de Monchi si se va Ben Yeder
                              Luego nos reímos de cuando salían Kondogbia y Kanté al lado de Fabián y Lo Celso.
                              El Big Data de esa gente anda regular también.
                              A bono88000 y Lu les gusta esto.

Comentario

A Inglaterra ya ha dicho públicamente que no quiere ir.
                                Y bien que hace.
                                Pues por estilo de juego podría venirle bien. Eso sí, creo que puede revalorizarse más picando más alto aquí en La Liga que ene un Cryital Palace o un Stoke, pero creo que allí luciría.
                                No sé, creo que Iglesias está en una posición envidiable y a la vez debe pensarse mucho su siguiente paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X