Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Porque le encanta comer bambú y dormir.


    P.D: no tengo ni idea
    Joe, el primer vegano en el Betis entonces.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • No os pongáis nerviosos, hay foreros que aseguran que con el fichaje de Juanmi ya se ha mejorado la planificación entera del año pasado. Todo está de "durse".

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

        Jejeje, cada uno se pone la etiqueta que le corresponde con sus comentarios. Y si, hay mucha gente que anda corta de cultura tecnológica, empresarial, económica y financiera. Y por ese motivo el Betis ha estado como ha estado.
        Claro porque el Bayern Munich es un club rico porque todos sus aficionados tienen cultura tecnologica, empresarial, económica y financiera.

        aquí todo lo malo que pasa, al final no es culpa ni de los jugadores ni de los técnicos ni de la directiva, es culpa de los paganinis q son los unicos que ponen su dinero para ir al campo
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Lo que va a estar gracioso es la semana que viene con la presentación de los abonos.
          No hay problema, se hace un vídeo de propaganda con lo celso y junior pidiendo a los beticos que vayan a apoyarles
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • El Panda ya esta llegando a Sevilla. Se le vio , estos días, en la feria de un pueblo cercano .

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D6YoiRLWAAEBFpH.jpg
Visitas:	1
Size:	86,4 KB
ID:	7160602
            A Floty, Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Yo me he puesto a comparar jugadores en el fifa que es lo más parecido al big data

              Comentario


              • Anda que el Pelu se iba a pegar malas vacaciones si le dieran un euro por cada vez que soltáis una chorrada sobre el Big Data.

                Qué coñazo.
                A Altozano le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Cuando nos gastamos 6 millones, que si nos gastamos muy poco, es normal que salga mal.

                  Cuando nos gastamos 30 millones, que si es una irresponsabilidad.

                  El fútbol es riesgo, si lo que queremos es crecer, tenemos que arriesgarnos. Los jugadores que pueden salir bien, son caros, y aun así se puede fallar, pero si vamos a por los baratos que por lo general sabemos que no van a salir bien, es cuando fallamos seguro.


                  Menos miedo a gastar millones, que no salen de nuestros bolsillos.
                  A mi lo que me da miedo es esa ultima frase. Espero que los que esten al cargo no piensen igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    A mi lo que me da miedo es esa ultima frase. Espero que los que esten al cargo no piensen igual.
                    Claro, pero es que yo no estoy al cargo, yo solo quiero que lo que puedan gastarse, se lo gasten. Evidentemente no quiero que gasten más de lo que hay.

                    E intuyo que si quieren gastarse 28M en Borja Iglesias es porque se puede.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/06/19, 20:24:32.
                    A betisspanish y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                      Don Cristian Stuani
                      don cristian stuani y el año que viene estamos en las mismas buacando un delantero por la edad de stuani. No veo mal fichar stuani pero no como primer espada.

                      Comentario


                      • Lo que me preocupa es preguntarme que Iglesias no es un capricho de nuestro nuevo técnico.
                        Espero que Rubi no dude en buscar en otro lado la obstinación y la voluntad de ver su antigua tierra.

                        Quiero decir, sin una celda de reclutamiento o Big Data tengo en mente una lista de nombres de jugadores que podrían encajar en el perfil: Lucas Alario, Raul Thomas (partido Benfica), Borja Mayoral ... Toni Sanabria (sí Lo digo y repito).
                        Y ciertamente me olvido de los demás.

                        Entonces, soy el primero en imaginar un juego con un perfil de 9 pivotes, y tal vez Iglesias justifique esta locura, esta implacabilidad ... Pero también espero no extrañarlo Y otra buena oferta simplemente por la terquedad

                        Después de eso, lo digo con toda humildad. Solo soy un fanático del fútbol. No estoy en los círculos de toma de decisiones. No soy un entrenador.

                        Comentario


                        • Olvidarse de to. Estamos a 22 de junio y noque tenemos un p.u.t.o euro para acometer operaciones de nivel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tyfond Ver Mensaje
                            Lo que me preocupa es preguntarme que Iglesias no es un capricho de nuestro nuevo técnico.
                            Espero que Rubi no dude en buscar en otro lado la obstinación y la voluntad de ver su antigua tierra.

                            Quiero decir, sin una celda de reclutamiento o Big Data tengo en mente una lista de nombres de jugadores que podrían encajar en el perfil: Lucas Alario, Raul Thomas (partido Benfica), Borja Mayoral ... Toni Sanabria (sí Lo digo y repito).
                            Y ciertamente me olvido de los demás.

                            Entonces, soy el primero en imaginar un juego con un perfil de 9 pivotes, y tal vez Iglesias justifique esta locura, esta implacabilidad ... Pero también espero no extrañarlo Y otra buena oferta simplemente por la terquedad

                            Después de eso, lo digo con toda humildad. Solo soy un fanático del fútbol. No estoy en los círculos de toma de decisiones. No soy un entrenador.
                            Yo creo que si repescamos a Sanabria y fichamos a Borja Mayoral tenemos delantera de champions.




                            Es broma ome, no tienes guasa tú tampoco ni ná (dicho desde el respeto)
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay dinero, ya lo ha dejado caer el club a través de Mateo González.

                              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                No hay dinero, ya lo ha dejado caer el club a través de Mateo González.

                                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                                Lo de que no hay dinero es rotundamente falso. No habrá para pagar la cláusula, que eso es otra cosa bien distinta, pero dinero hay.

                                Haro habló de que se manejarían unos 150M de presupuesto esta temporada y hasta ahora, en lo económico, lo han clavado. Es que tan solo vendiendo a Lo Celso, tenemos el mismo presupuesto que la temporada pasada, que fue el más alto de nuestra historia.

                                Están jugando a decir que no tenemos dinero para ver si el Espanyol accede a negociar por B. Iglesias en lugar de pedir la cláusula, porque se creen que en el resto de clubes son tontos y lo que no saben es que a los del Espanyol les importa un pimiento si el Betis puede pagar o no la cláusula.
                                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X