Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Aunque pudiéramos, lo primero es tener el sí del jugador. Y estando interesado el Valencia que juega CL...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Veo bien que no,se entren en pujas por jugadores,el dia que explote la burbuja del futbol que estemoa lo mas limpio posible
tarde o temprano llegara no es normal que el Valencia estemos a años luz de ellos con los mismos socios y ellos año tras año se permitan lujos que nosotros ni por asomo podemos llegarA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeVeo bien que no,se entren en pujas por jugadores,el dia que explote la burbuja del futbol que estemoa lo mas limpio posible
tarde o temprano llegara no es normal que el Valencia estemos a años luz de ellos con los mismos socios y ellos año tras año se permitan lujos que nosotros ni por asomo podemos llegar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que el si del jugador está, lo que falta es culminar la negociación con el Español con la forma de pago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAlguien se cree lo del Valencia? De verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo de siempre...mareamos tanto la perdiz que pasa lo que pasa.
Y permitanme dudar del hecho de que para el Betis sea IMPOSIBLE pagar ahora mismo 28 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Lo de siempre no, el año pasado no salió ni un nombre antes de confirmarse su fichaje a excepción de rafinha
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA to esto...por qué le dicen el panda?.
P.D: no tengo ni idea
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario