Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Quedan todavía cuarenta días para que cierre el mercado de fichajes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeBorja en propiedad, y Milik cedido con opciónA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Palante.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeBorja en propiedad, y Milik cedido con opción
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con la de palos que se llevó el bueno de Serra porque en Enero "no fue capaz" de traer un delantero...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero no son demasiado parecidos? no sería mejor 1 de ellos más otro estilo de DC? Un Gerard Moreno... Por poner un ejemplo.. No se, Cunha mismo..
A parte que para mí no se parecen tanto, salvo en que rondan el 1'90.
Uno , es diestro, el otro zurdo (y menudo cañón) , uno más peleón , otro mas técnico, los dos se asocian bien, y no son para nada lentos pese a su envergadura.
Vamos que se traen a los dos y no me llegaría la sangre al cerebro del empalme, pero lo veo imposiblisisisisiimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y cuál es el problema de que sean demasiado parecidos? No firmarías tener 2 Ronaldos?
Uno , es diestro, el otro zurdo (y menudo cañón) , uno más peleón , otro mas técnico, los dos se asocian bien, y no son para nada lentos pese a su envergadura.
Vamos que se traen a los dos y no me llegaría la sangre al cerebro del empalme, pero lo veo imposiblisisisisiimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y cuál es el problema de que sean demasiado parecidos? No firmarías tener 2 Ronaldos?
Una cosa es que sean titulares, ejemplo Borja con Lo celso y Fekir, son 3 titulares, pero no 2 Borjas, 2 Lo celso o 2 Fekir... eso no lo tienen ni los grandes
Una cosa es tener Borja y Stuani, milik y Stuani, por poner 2 ejemplos, ya me entiendes, además, puestos a pedir, prefiero el dinero en un pivote o si se puede mejorar otros puestos como el Lateral Derecho..Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 27/07/19, 05:22:27.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Lo lógico, por lo económico, es traer uno de buena inversión y otro cedido o bajo coste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEn DS hablan hoy del interés del betis por Jaime mata, 30 años del geta. Mismo perfil del panda. Cláusula de 20 millones que podria salir por la mitad. Que os parece?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario