Mi reacción ayer fue abrirlo en youtube, ver la calidad y negarme a verlo hasta que me di cuenta que era la versión con mas calidad jajajaja.
Creo que esta versión tiene 2 pixeles menos y se ve un pelin mejor:
Yo no he encontrado nada por ningún lado... los derechos de la ronda requete-previa de la Europa League están más blindados que la cinta de la próxima peli de los Vengadores.
Yo no he encontrado nada por ningún lado... los derechos de la ronda requete-previa de la Europa League están más blindados que la cinta de la próxima peli de los Vengadores.
Son de la app de resultados FotMob, a mí es la que más me gusta cómo funciona porque además eso, te permite ver los goles de los equipos
Pues es verdad que no celebra mucho. Yo firmo Lo Celso por Borja y quedarnos como estamos a pesar de que no me convence mucho el MCD y el lateral derecho.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/19, 11:10:30.
Hombre, sería un palo para la afición que se fuera un jugador que acaba de mostrarles el camino a Europa, podría haber muchas quejas, salvo que tuvieran otro de calidad atado.
Lo que no sé, es si el jugador puede o no echarse atrás acerca de su acuerdo.
Lo que está claro es que si el Betis pagara la cláusula, poco podría hacer el Espanyol.
Yo no veo un delantero más barato y con menos riesgo de adaptación y rendimiento que Borja Iglesias.
Además estoy convencido que en dos temporadas, con el escaparate de Europa y probablemente siendo delantero de la Selección ( que será) , nos van a ofrecer por él más del doble de lo que vale ahora.
Si al final no viene, muy grande tendría que ser la bomba de la que se habla para no llevarme una decepción.
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
Yo no veo un delantero más barato y con menos riesgo de adaptación y rendimiento que Borja Iglesias.
Además estoy convencido que en dos temporadas, con el escaparate de Europa y probablemente siendo delantero de la Selección ( que será) , nos van a ofrecer por él más del doble de lo que vale ahora.
Si al final no viene, muy grande tendría que ser la bomba de la que se habla para no llevarme una decepción.
Opino exactamente igual.
Ningún delantero "bomba" me quitaría la decepción de no traer a Borja: Ni Mariano, ni Stuani, ni Bakambú... ni Milik.
Comentario