Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudo que venga este hombre ya... Esto no se ha enfriado, se ha congelao hulio

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo no veo al Villarreal a ese nivel y el Madrid lo pondría a termino medio entre el escalón del Barcelona y el At.Madrid. El Sevilla hay que verlo porque al final siempre acaban salvando los muebles.
      Puede ser que el Villarreal no esté al nivel, pero a mi su equipo me gusta, a poco que se metan arriba pueden estar luchando por Europa, por otro lado, yo creo que este Madrid, con los fichajes que está haciendo (Hazard y Jovic me parecen muy buenos refuerzos para el Madrid) y alguno que se espera (sobre todo si fichan a Eriksen, Pogba me gusta menos la verdad) creo que puede pelearle la liga al Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Con un Tottenham anclado en 50-60k...

...y unos Loren y Sanabria que no nos llenan pero que hay que reconocer que jace dos años lo hicieron de notable...mas Juanmi,etc

Yo pregunto:

Lo Celso y lo que hay...o Borja sin Lo Celso y lo que hay.

PARA MI NO HAY COLOR:

LO CELSO.
        yo ando pensando lo mismo, e intentando un mariano o un algo asi CEDIDO, cosa que cuadra con los numeros...creo que canales+fekir+locelos+cedido/loren meterian muchos goles
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Creéis que el Panda puede haber acordado con el Espanyol no salir hasta después de ayudarles en la previa de Europa League?

pd: son dos previas o una?
          es una posibilidad. Al español le va a venir de perlas entrar en la fase de grupos, y si sale el Panda sin tener al sustituto teniendo que jugar las previas... Es una posibilidad real.

Comentario

• Si el Espanyol necesita a Borja Iglesias para ganarle a un equipo islandés, no merece ni estar en uefa.
            A DjTabi, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Como que Leon metio 11 goles, Sanabria tuvo la racha aquella de meter todas las jornadas y goles importantisimos como el del Bernabeu y Loren metio 7 goles que se contaron por victorias en Coruña, Villareal, Girona...

Sin un 9 ni el Betis ni el Barcelona se mete en Europa.
              Pues creo que exactamente fueron 11 en liga y dos en copa...la mayoría de ellos jugando al espacio o con centros laterales, cosa extinta en el Betis que "jugaba bien al futbol"

Nuestros tres delanteros del año pasado no eran Alfonso,Oliveira o Castro (bueno este no le valía), pero desde luego no eran los bultos que se dice.Eran 3 delanteros jugando sin espacios y sin centros y cuando recibian alguno en situaciones de 1vs4.

El panda...un chico de 1,90 sin recibir centros y devolviendo paredes imposobles se hubiera muerto de asco.

Tema a parte es Sanabria y su indolencia.

Comentario

Pues creo que exactamente fueron 11 en liga y dos en copa...la mayoría de ellos jugando al espacio o con centros laterales, cosa extinta en el Betis que "jugaba bien al futbol"

Nuestros tres delanteros del año pasado no eran Alfonso,Oliveira o Castro (bueno este no le valía), pero desde luego no eran los bultos que se dice.Eran 3 delanteros jugando sin espacios y sin centros y cuando recibian alguno en situaciones de 1vs4.

El panda...un chico de 1,90 sin recibir centros y devolviendo paredes imposobles se hubiera muerto de asco.

Tema a parte es Sanabria y su indolencia.
                Cuidao que Borja pese a su 1’90 no es un rematardor de centros...si esperamos eso olvidémonos.

Borja juega muy bien de espaldas, se asocia con criterio y se busca muy bien el disparo en el área embarullada. En centros ha marcado muchos rematando con el pie, de cabeza pocos. Al espacio también se ve que se desenvuelve bien, es más rápido de lo que parece.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Si el Espanyol necesita a Borja Iglesias para ganarle a un equipo islandés, no merece ni estar en uefa.

Comentario

• Frio como el hielo, pero mas nos valdria volver a retomar las negociaciones (si es que se han estancado) porque encontrar mejor delantero que el panda por menos de 30 millones.... como que no.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Con un Tottenham anclado en 50-60k...

...y unos Loren y Sanabria que no nos llenan pero que hay que reconocer que jace dos años lo hicieron de notable...mas Juanmi,etc

Yo pregunto:

Lo Celso y lo que hay...o Borja sin Lo Celso y lo que hay.

PARA MI NO HAY COLOR:

LO CELSO.
                      Para mí tampoco hay color, pero estoy en el otro lado. Borja sin Lo Celso...+Fekir pagado.
                      A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo ando pensando lo mismo, e intentando un mariano o un algo asi CEDIDO, cosa que cuadra con los numeros...creo que canales+fekir+locelos+cedido/loren meterian muchos goles
                        En el amor verdadero no caben celos ..
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Os recuerdo que hace dos años con Setien en el banco y Loren,Sanabria y Leon fuimos sextos...y que sin lo celso canales y Fekir los dos que tenemos tuvieron cifras muy muy buenas.

Os recuerdo además que no es obligatorio tener un 9 referencia para triunfar y que es más o este hombre cambia el estilo de juego (ajolá) o el panda va a estar enjaulado y para jugar en jaulas valen mas los hamsters que los pandas.

Me quedo co Gio...y en los ultimos dias activo una cesion o hma cosita tipo Stuani y anda que...porque con estos jugones a poco que Rubi busque llegar rapido y hacer salir al otro y metemos goles hasta nosotros.
                          Con este 11 ganamos el partido ante el Malaga que nos metió en Uefa

Pedro

Barragan-Mandi-Amat-Junior-Durmisi

Boudebouz-Javi - Joaquín

Fabian

Sanabria.

De ese 11, 5 no estan por dar el nivel, 1 por ser un mega crack y hay 2 que este año no pintan a titulares

Para que se vea lo rapido que pasa el tiempo.

Comentario

• Es que aquí no hay calentamiento ni enfriamiento que valga.
                            O pagamos la cláusula vendiendo a gente, o se queda allí. No hay más.

Comentario

• A mí me empieza a preocupar el tema delantero. Estamos haciendo toda la pretemporada con un jugador que no está ni se le espera, que está dando partidos esperpénticos como es Loren. Necesitamos un delantero mínimo y yo diría que dos.

Comentario

• Este tiene pocas ganas de venir aquí... No se que delantero vendrá al final la verdad, pero si se clasifican le entrará el gusanillo de quedarse, a él y a cualquiera en si situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X