Dudo que venga este hombre ya... Esto no se ha enfriado, se ha congelao hulio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo no veo al Villarreal a ese nivel y el Madrid lo pondría a termino medio entre el escalón del Barcelona y el At.Madrid. El Sevilla hay que verlo porque al final siempre acaban salvando los muebles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeCon un Tottenham anclado en 50-60k...
...y unos Loren y Sanabria que no nos llenan pero que hay que reconocer que jace dos años lo hicieron de notable...mas Juanmi,etc
Yo pregunto:
Lo Celso y lo que hay...o Borja sin Lo Celso y lo que hay.
PARA MI NO HAY COLOR:
LO CELSO.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCreéis que el Panda puede haber acordado con el Espanyol no salir hasta después de ayudarles en la previa de Europa League?
pd: son dos previas o una?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Como que Leon metio 11 goles, Sanabria tuvo la racha aquella de meter todas las jornadas y goles importantisimos como el del Bernabeu y Loren metio 7 goles que se contaron por victorias en Coruña, Villareal, Girona...
Sin un 9 ni el Betis ni el Barcelona se mete en Europa.
Nuestros tres delanteros del año pasado no eran Alfonso,Oliveira o Castro (bueno este no le valía), pero desde luego no eran los bultos que se dice.Eran 3 delanteros jugando sin espacios y sin centros y cuando recibian alguno en situaciones de 1vs4.
El panda...un chico de 1,90 sin recibir centros y devolviendo paredes imposobles se hubiera muerto de asco.
Tema a parte es Sanabria y su indolencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues creo que exactamente fueron 11 en liga y dos en copa...la mayoría de ellos jugando al espacio o con centros laterales, cosa extinta en el Betis que "jugaba bien al futbol"
Nuestros tres delanteros del año pasado no eran Alfonso,Oliveira o Castro (bueno este no le valía), pero desde luego no eran los bultos que se dice.Eran 3 delanteros jugando sin espacios y sin centros y cuando recibian alguno en situaciones de 1vs4.
El panda...un chico de 1,90 sin recibir centros y devolviendo paredes imposobles se hubiera muerto de asco.
Tema a parte es Sanabria y su indolencia.
Borja juega muy bien de espaldas, se asocia con criterio y se busca muy bien el disparo en el área embarullada. En centros ha marcado muchos rematando con el pie, de cabeza pocos. Al espacio también se ve que se desenvuelve bien, es más rápido de lo que parece.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi el Espanyol necesita a Borja Iglesias para ganarle a un equipo islandés, no merece ni estar en uefa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeCon un Tottenham anclado en 50-60k...
...y unos Loren y Sanabria que no nos llenan pero que hay que reconocer que jace dos años lo hicieron de notable...mas Juanmi,etc
Yo pregunto:
Lo Celso y lo que hay...o Borja sin Lo Celso y lo que hay.
PARA MI NO HAY COLOR:
LO CELSO.A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo ando pensando lo mismo, e intentando un mariano o un algo asi CEDIDO, cosa que cuadra con los numeros...creo que canales+fekir+locelos+cedido/loren meterian muchos golesA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeOs recuerdo que hace dos años con Setien en el banco y Loren,Sanabria y Leon fuimos sextos...y que sin lo celso canales y Fekir los dos que tenemos tuvieron cifras muy muy buenas.
Os recuerdo además que no es obligatorio tener un 9 referencia para triunfar y que es más o este hombre cambia el estilo de juego (ajolá) o el panda va a estar enjaulado y para jugar en jaulas valen mas los hamsters que los pandas.
Me quedo co Gio...y en los ultimos dias activo una cesion o hma cosita tipo Stuani y anda que...porque con estos jugones a poco que Rubi busque llegar rapido y hacer salir al otro y metemos goles hasta nosotros.
Pedro
Barragan-Mandi-Amat-Junior-Durmisi
Boudebouz-Javi - Joaquín
Fabian
Sanabria.
De ese 11, 5 no estan por dar el nivel, 1 por ser un mega crack y hay 2 que este año no pintan a titulares
Para que se vea lo rapido que pasa el tiempo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario