Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Juanmi yo me hago a la idea de que ha venido por Jey M, de hecho en los dos partidos salvo algún rato suelto lo han puesto echado a banda, y me parece que tanto en un 4-3-3 como en un 4-2-3-1 es su sitio ideal.
Pero se ha ido Sergio y todavía no ha venido nadie
Lo q yo quería decir en el primer comentario es q no era tan fácil fichar un buen delantero en diciembre como se decia por aquí
Comentario
-
Es un honor debatir con todos vosotros sobre el equipo de nuestros amores, pero creo que a veces utilizamos los números muy injustamente. Hay grandísimos jugadores sin un solo título (por ej. Harry Kane) y porteros que no juegan que ganan el sextete (por ej. Pinto). Por números, ¿Pinto es mejor que Harry Kane entonces? No...Entonces no hay que coger las frías y tenebrosas estadísticas anotadoras de Juanmi y Sergio León para compararlos en un ring de boxeo. Lo único que hay que valorar es lo que nos aportan. Juanmi aporta un estilo de juego y unas opciones que Sergio no, y viceversa. ¿Cómo vamos a jugar? ¿Interesa que venga Borja Iglesias, vamos a colgarle balones para que remate, los baje, etc? ¿Interesa ese juego? Entonces hay que traerle. Los números y estadísticas son una ligera pista, pero no lo son todo.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es un Fernando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sólo lo veo parecido a Fernando en lo de ser de la provincia de Málaga. Fernando era más técnico y más medio (aunque su mejor año lo hizo jugando de falso nueve) que Jaunmi, que lo veo más rápido y punta.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sólo lo veo parecido a Fernando en lo de ser de la provincia de Málaga. Fernando era más técnico y más medio (aunque su mejor año lo hizo jugando de falso nueve) que Jaunmi, que lo veo más rápido y punta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Y tiene más sangre que el bueno de Fermando Miguel Fernández Escribano.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más sangre tiene, pero también es verdad que si los laterales van a ser Pedraza y Miranda deberá ayudar muchísimo más atrás de lo que lo ha hecho hoy. Entiendo que es pretemporada y tal, pero viéndolo por la tele da la impresión de que no ha bajado nada y eso en un 4-3-3 con laterales flojos en defensa es malo para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Yo creo que es que no va a ser titular Ahí debe estar Tello.Juanmi es más delantero.Yo en banda y bajando a defender no lo veo la verdad.Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Yo creo que es que no va a ser titular Ahí debe estar Tello.Juanmi es más delantero.Yo en banda y bajando a defender no lo veo la verdad.
Con la plantilla que hay ahora y dando por hecho que viene un sustituto de Lo Celso muy titular, creo que en las bandas de ataque debieran estar Canales y Tello. para mí, gustándome muchísimo los dos, Juanmi y lainez partirían de suplentes. Y con Lainez y Juanmi apretando el que se duerma al banquillo.
Juanmi además sale desde el banquillo enchufadísimo.A Bruno SantosBR y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco es que a Juanmi en un 4-3-3 tenga que estar en plan carrilero, pero es que hoy no se si ha pasado la lñinea de medios. Y eso con un pivote único que sufre en defensa se agrava aún más.
Con la plantilla que hay ahora y dando por hecho que viene un sustituto de Lo Celso muy titular, creo que en las bandas de ataque debieran estar Canales y Tello. para mí, gustándome muchísimo los dos, Juanmi y lainez partirían de suplentes. Y con Lainez y Juanmi apretando el que se duerma al banquillo.
Juanmi además sale desde el banquillo enchufadísimo.
Lo que le estás pidiendo es lo que diferencia a un extremo de un delantero caído a banda, y entonces ya no sería un 4-3-3, sino un 4-5-1.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 02:28:00.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que precisamente en eso consiste un 4-3-3, en 3 delanteros que no bajan de medio campo en labores defensivas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Eso no es así. Siempre hay que cubrir a un lateral rival, y no se cubre solo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 02:41:27.
Comentario
-
Para eso están los dos interiores que están justo por detrás de esos delanteros caídos a banda, aunque también depende de cada maestrillo. Muchas veces en la resta se pasa a otro dibujo diferente, pero incluso ahí, Juanmi no es jugador para defender hacia atrás sino para presionar delante.
Pero si defiendes a los laterales con los interiores te queda un hueco en el medio para el mediocentro rival, que tiene que tapar alguien. Al final el asunto es que tú eliges a quién liberas más o menos.
En el Madrid el liberado era el extremo izquierda, Cristiano. En el Barça el extremo derecha, Messi. Hay montones de combinaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Bueno, yo no sé si Juanmi defiende bien o no. De todas maneras por eso yo veo de extremo izquierda a Canales,que sí defiende.
Pero si defiendes a los laterales con los interiores te queda un hueco en el medio para el mediocentro rival, que tiene que tapar alguien. Al final el asunto es que tú eliges a quién liberas más o menos.
En el Madrid el liberado era el extremo izquierda, Cristiano. En el Barça el extremo derecha, Messi. Hay montones de combinaciones.
En ataque:
------------------Joel--------------------
Emerson Bartra Sidnei Calderón
----------------Carvalho----------------
---Canales----------------Camarasa
------Juanmi---Loren-------Tello
En defensa:
-----------------Joel-----------------
Emerson Bartra Sidnei Calderón
Canales--WC--Camarasa----Tello
----------Juanmi---Loren---------
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo más acertado en nuestro caso creo que sería pasar en defensa a un 4-4-2, siendo Tello el que pasara a ocupar posiciones de extremo, y Juanmi fuera a la presión junto con el 9.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario