Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

    Con los números por delante es mejor por los cojjones. El doble de goles en el triple de temporadas.
    Pero que no voy a entrar en tu hilera de repetir las cosas 37 veces, por muy cansino que seas tu mentira no se va a convetir en verdad.

    Lo que no entiendo es porque entras en foros de debate, cuando el debate para ti no existe.
    En las últimas 3 temporadas, Juanmi le saca 3 goles y 3 asistencias, pero ya veo que ni restar.

    P.D. Yo entro a debatir con los que saben de esto, pero es cierto que muchas veces entro al trapo con los que no.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 18:53:12.

    Comentario


    • Pero en serio hay gente que piensa que León es mejor futbolista que Juanmi?
      Me refiero gente que vea fútbol más allá del Betis.
      A JmJota, Asturbetico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Pero en serio hay gente que piensa que León es mejor futbolista que Juanmi?
        Me refiero gente que vea fútbol más allá del Betis.
        Repito que si tengo que elegir, me quedo con Juanmi, pero. Que Juanmi por números es mejor sobradamente es una mentira como una catedral que se ha inventado, es más, no es que sea mucho mejor, es que por números es hasta peor.

        Y ya cogerse las 3 últimas temporadas porque son las que le conviene es pa mear y no echar gota. Vamos las temporadas del Málaga ni las cuenta, que fue cuando la premier pago la pasta por él. Mentiroso compulsivo. Y lo peor de todo es que se lo cree hasta él jaja.
        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 19:07:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

          Repito que si tengo que elegir, me quedo con Juanmi, pero. Que Juanmi por números es mejor sobradamente es una mentira como una catedral que se ha inventado, es más, que es no es que no sea mucho mejor, es que por números es hasta peor.
          No hay un mensaje mío que diga "Juanmi en números es sobradamente mejor que León".
          Y de verdad, después de ponerse aquí los datos, seguir diciendo que Juanmi tiene peores números que León, es hacer tela el ridículo.
          Los voy a volver a poner:

          -Sergio León: 21 goles y 4 asistencias en las últimas 3 temporadas (que son las únicas que ha jugado en 1era, no porque sean las que me conviene)
          -Juanmi: 24 goles y 7 asistencias en las últimas 3 temporadas

          Operación: resta.
          Solución: 3 goles y 3 asistencias en favor de Juanmi.

          Ah, ¿¿¿que lo que quieres es que compare los goles de Juanmi en la Premier y el Málaga mientras el otro esta en SEGUNDA DIVISIÓN y SEGUNDA B????
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 19:11:22.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No hay un mensaje mío que diga "Juanmi en números es sobradamente mejor que León".
            Y de verdad, después de ponerse aquí los datos, seguir diciendo que Juanmi tiene peores números que León, es hacer tela el ridículo.
            Los voy a volver a poner:

            -Sergio León: 21 goles y 4 asistencias en las últimas 3 temporadas (que son las únicas que ha jugado en 1era, no porque sean las que me conviene)
            -Juanmi: 24 goles y 7 asistencias en las últimas 3 temporadas

            Operación: resta.
            Solución: 3 goles y 3 asistencias en favor de Juanmi.

            Ah, ¿¿¿que lo que quieres es que compare los goles de Juanmi en la Premier y el Málaga mientras el otro esta en SEGUNDA DIVISIÓN y SEGUNDA B????
            Claro qué has dicho que por números es mejor, se les llaman daros objetivos. Y claro, estamos comparando las estadísticas en primera, no en segunda ni en la premier, lo cual sería absurdo. Deja de hacer el ridículo. Y te lo repito de nuevo, un poco de humildad en la vida hijo, que te va haciendo mucha falta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

              Repito que si tengo que elegir, me quedo con Juanmi, pero. Que Juanmi por números es mejor sobradamente es una mentira como una catedral que se ha inventado, es más, no es que sea mucho mejor, es que por números es hasta peor.

              Y ya cogerse las 3 últimas temporadas porque son las que le conviene es pa mear y no echar gota. Vamos las temporadas del Málaga ni las cuenta, que fue cuando la premier pago la pasta por él. Mentiroso compulsivo. Y lo peor de todo es que se lo cree hasta él jaja.
              esta cogiendo los tres porque son los que ha jugado leon en primera y son los que hay que coger
              esta dando usted la nota y encima le pone de mentiroso para arriba
              dios de mi vida el nivelito que esta cogiendo esto
              A Floty y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • He tenido que utilizar el buscador, pero aquí está chumachos

                https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis
                A Wayne le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                  Repito que si tengo que elegir, me quedo con Juanmi, pero. Que Juanmi por números es mejor sobradamente es una mentira como una catedral que se ha inventado, es más, que es no es que no sea mucho mejor, es que por números es hasta peor.

                  Y ya cogerse las 3 últimas temporadas porque son las que le conviene es pa mear y no echar gota. Vamos las temporadas del Málaga ni las cuenta, que fue cuando la premier pago la pasta por él.
                  Bueno eso son datos, pero yo hablo de fútbol.
                  León necesita tres toques para acomodarse el balón, se asocia de pena y lo mejor que tiene que es su velocidad lo acompaña con una pésima manera de desmarcarse/ofrecerse.
                  Casi siempre elige mal. Es un jugador que si lo tienes arriba descolgado y con metros por delante se busca las papas muy bien, pero mientras más tenga que pensar lo que debe hacer peor resoluciona.

                  Y ya puede meter 20 goles este año en el Levante que seguirá siendo peor futbolista que Juanmi, que es bastante mejor técnicamente y mucho más inteligente en el campo. Y a parte de poder jugar arriba en punta como León, puede caer a banda o jugar por detrás del delantero.
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                    Claro qué has dicho que por números es mejor, se les llaman daros objetivos. Y claro, estamos comparando las estadísticas en primera, no en segunda ni en la premier, lo cual sería absurdo. Deja de hacer el ridículo. Y te lo repito de nuevo, un poco de humildad en la vida hijo, que te va haciendo mucha falta.
                    Por tanto, para comparar las estadísticas en 1era, si no te vale el general, habrá que comparar entre sí las 3 temporadas que ambos jugadores han coincidido en la categoría, ¿no? ¿O vas a coger las que más te gusten a ti de uno o de otro? Y además, en fútbol prima en todo caso lo último que se haya hecho.

                    La humildad ya te he dicho que no me sale, y menos con conversaciones como estas donde el otro interlocutor tiene el nivelito que tiene.
                    Esperemos que el Poker se te de mejor, porque si no, vaya ruina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                      Puestos a "estar por ver" también está por ver que hayamos empeorado en la portería, ¿no?

                      Ojo, que yo también opino que hemos empeorado en la portería. No tanto como pensáis algunos ( no creo que Joel sea mucho peor que Pau) y con vistas a mejorar en otras posiciones, pero empeoramiento en esa posición al.fin y al cabo.
                      por supuesto, la portería se ha empeorado ya que dani en estos momentos es peor que pau, pero por ej yo prefiero vender a pau, para afrontar los demás fichajes y sobretodo potenciar el ataque.
                      Ahora que juanmi sea infinitamente que Sergio León por ejemplo que lo demuestre y ojalá lo supere.
                      A Floty y Asturbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tienen números parecidos con minutos parecidos Juanmi y León. Juanmi con 15 partidos más a ojo. Al margen de eso yo creo que Juanmi tiene más calidad tipo Fernando y que Sergio León con un entrenador que no sea mala persona hubiera marcado más. Igual que Rubén Castro vamos.
                        A Sawler84 y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No te contesté antes por lo mismo, pero veo que insistes sin haber leído de dónde venía la conversación.
                          Estábamos hablando de la DELANTERA. La DELANTERA a día de hoy es mejor que la de invierno (y de largo).
                          Vaya por delante que a mí me parece Juanmi mejor que Sergio León. Por condiciones y por edad. Pero la comparativa que has puesto de ambos indica que la mejora "de largo" no lo es tanto. Ojalá, a partir de ahora, esa estadística se decanta aún más a favor de nuestro jugador.

                          PD: A mí me parece que unos hablaban de la delantera, otros de los fichajes de invierno, otros de la plantilla actual respecto a la del año pasado. Usted perdone si la cita no ha era la adecuada,,,,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Tienen números parecidos con minutos parecidos Juanmi y León. Juanmi con 15 partidos más a ojo. Al margen de eso yo creo que Juanmi tiene más calidad tipo Fernando y que Sergio León con un entrenador que no sea mala persona hubiera marcado más. Igual que Rubén Castro vamos.
                            Los has resumido a la perfección.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Vaya por delante que a mí me parece Juanmi mejor que Sergio León. Por condiciones y por edad. Pero la comparativa que has puesto de ambos indica que la mejora "de largo" no lo es tanto. Ojalá, a partir de ahora, esa estadística se decanta aún más a favor de nuestro jugador.

                              PD: A mí me parece que unos hablaban de la delantera, otros de los fichajes de invierno, otros de la plantilla actual respecto a la del año pasado. Usted perdone si la cita no ha era la adecuada,,,,
                              La comparativa era estadística porque el otro forero así lo quiso, pero yo antes de ponerla hablaba de fútbol (y ahí Juanmi sí mejora a León de largo).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 20:07:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Tienen números parecidos con minutos parecidos Juanmi y León. Juanmi con 15 partidos más a ojo. Al margen de eso yo creo que Juanmi tiene más calidad tipo Fernando y que Sergio León con un entrenador que no sea mala persona hubiera marcado más. Igual que Rubén Castro vamos.
                                Usted cree que viene BI Sr. Mendolaga?

                                setien es mala persona?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X