Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Comentario
-
Por números no has demostrado absolutamente nada.
-Juanmi: 24 goles y 7 asistencias en las últimas 3 temporadas.
-Sergio León: 21 goles y 4 asistencias en las últimas 3 temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Cuando termine el mercado de fichajes podremos valorar como ha quedado el equipo. Si se mejora en defensa, centro del campo y delantera y se empeora en portería habremos salido ganando por bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
-Juanmi: 24 goles y 7 asistencias en las últimas 3 temporadas.
-Sergio León: 21 goles y 4 asistencias en las últimas 3 temporadas.
Es que son unas risas hablar contigo, pero de coña totalmente.
Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 19:19:42.
Comentario
-
Jajajajajaja pero es que aunque solo contabilices lo que a ti te interesa, no tiene unos números excesivamente mejores como para afirmar que es rotundamente mejor, y eso sin contar la temporada que ha estado en el ostracismo Sergio.
Es que es de coña hablar contigo, pero de coña totalmente.
A Patricio Yáñez y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajaja pero es que aunque solo contabilices lo que a ti te interesa, no tiene unos números excesivamente mejores como para afirmar que es rotundamente mejor, y eso sin contar la temporada que ha estado en el ostracismo Sergio.
Es que es de coña hablar contigo nada, pero de coña totalmente.
Y la temporada en el ostracismo ha sido totalmente merecida, dando un nivel pésimo cada vez que ha pisado el campo.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo creo que todo no son números en la vida. A mi me parece bastante mejor futbolista Juanmi que Sergio León. Mejor y más joven pero para gustos.
Comentario
-
Te he comparado tanto el general como los últimos 3 años, y ninguna de las dos te valen. ¿No serás tú el que quieres contar lo que te interesa?
Y la temporada en el ostracismo ha sido totalmente merecida, dando un nivel pésimo cada vez que ha pisado el campo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque Le hayas dado un me gusta, al gracioso de antes, el jmonguel ese., te doy la razón en esto.
Comentario
-
Mira niño. Vacilar a otro lado. Tengo ya canas en los huev..., para que aquí venga alguien con cachondeito. Esto está para opinar, debatir, sobre jugadores, directivos, Serra, Josemi o el Big data y no para hacer el retramonguel
Comentario
-
Te he comparado tanto el general como los últimos 3 años, y ninguna de las dos te valen. ¿No serás tú el que quieres contar lo que te interesa?
Y la temporada en el ostracismo ha sido totalmente merecida, dando un nivel pésimo cada vez que ha pisado el campo.
Pero que no voy a entrar en tu hilera de repetir las cosas 37 veces, por muy cansino que seas tu mentira no se va a convetir en verdad.
Lo que no entiendo es porque entras en foros de debate, cuando el debate para ti no existe.Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 19:46:04.A Orcrist le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con los números por delante es mejor por los cojjones. El doble de goles en el triple de temporadas.
Pero que no voy a entrar en tu hilera de repetir las cosas 37 veces, por muy cansino que seas tu mentira no se va a convetir en verdad.
Lo que no entiendo es porque entras en foros de debate, cuando el debate para ti no existe.
toda la razón. SaludosA Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario