Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no estoy hablando en futuro sino en presente y pasado.
    Juanmi a día de hoy y para atrás es mejor futbolista que León, Loren y Jesé.
    Si si, por supuesto que el fútbol ficción solo es válido cuando a usted le interesa. Si eso lo sabemos de sobra ya.
    Por cierto, lo de que es mejor, ¿en qué se basa esta vez? ¿Subjetivo? Porque si es por cifras anotadoras, no, Juanmi no es mejor que Sergio León. O es que únicamente valen las cifras de la temporada justamente anterior? Pero es que no tiene ni mejores estadísticas que Loren, después de haber sufrido la temporada anterior que hemos sufrido.
    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 17:35:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

      Si si, por supuesto que el fútbol ficción solo es válido cuando a usted le interesa. Si eso lo sabemos de sobra ya.
      Por cierto, lo de que es mejor, ¿en qué se basa esta vez? ¿Subjetivo? Porque si es por cifras anotadoras, no, Juanmi no es mejor que Sergio León. O es que únicamente valen las cifras de la temporada justamente anterior? Pero es que no tiene ni mejores estadísticas que Loren, después de haber sufrido la temporada anterior que hemos sufrido.
      Es que hay 3 opciones: o no has visto a Juanmi en la vida, o lo más redondo que has visto es una sandía, o te estás quedando conmigo.

      En las cifras anotadoras, que ni te has parado a comprobar, Juanmi también es mejor que León aun teniendo 4 años menos.
      -Juanmi: 24 goles y 7 asistencias en las últimas 3 temporadas.
      -Sergio León: 21 goles y 4 asistencias en las últimas 3 temporadas.

      En total, Juanmi ha hecho 42 goles en 1era división y León los 21 mencionados. E insisto: con 4 años menos.


      P.D. Y a partir de eso, Juanmi podrá salir bien, mal o regular, que ese es otro tema que os dejo a los que tenéis que tirar de televidencia porque en lo que es en fútbol no os da para más.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 17:50:49.
      A wys y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Con ese comentario ya queda en evidencia.

        Que tendra que ver el Big Data con Dani Martin. En fin, luego que sois muy cabales criticando si.
        A priori se ha empeorado o no en la portería. Es que tan complicado no es de comprender la pregunta. Que luego Dani sale un expectaculo de portero, ya veremos, a priori en la portería el equipo es peor. Y supuestamente se echa a Serra para tener un club con la leche de ojeadores y un Big data imcreible. Será que entre todos y el Big data han elegido a este.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que hay 3 opciones: o no has visto a Juanmi en la vida, o lo más redondo que has visto es una sandía, o te estás quedando conmigo.

          En las cifras anotadoras, que ni te has parado a comprobar, Juanmi también es mejor que León aun teniendo 4 años menos.
          -Juanmi: 24 goles y 7 asistencias en las últimas 3 temporadas.
          -Sergio León: 21 goles y 4 asistencias en las últimas 3 temporadas.

          En total, Juanmi ha hecho 42 goles en 1era división y León los 21 mencionados. E insisto: con 4 años menos.


          P.D. Y a partir de eso, Juanmi podrá salir bien, mal o regular, que ese es otro tema.
          Parece que se ha borrado mi respuesta, asi que la pondré de nuevo.

          Mejor muestra las estadisticas y no las cuentes como a ti te interesan, que es lo único que sabes hacer.
          Y mira que me gusta el fichaje de Juanmi, pero parece que hablamos de la reencarnación de Messi. y es que tener que leer tonterías día si y día también..

          Vamos que Juanmi lleva el doble de goles en primera en 9 temporadas que León en 3 temporadas (y estoy contando la temporada de ostracismo que se ha tirado con el inventor).
          Pero como mejor se ve es con tablitas.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.png Visitas:	1 Size:	41,7 KB ID:	7185416

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.png Visitas:	1 Size:	21,3 KB ID:	7185417


          Que me quieras discutir que es mejor tener a Juanmi por edad, por revalorización.. en fin, por millones de circunstancias. Pues te lo compro. Pero que digas que es mejor porque si, pues no, porque te estás basando única y exclusivamente en algo subjetivo. Porque por números, no, no es mejor. Es más, no tiene ni mejores números que Loren.
          Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 18:03:29.
          A Ali_kate y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            A priori se ha empeorado o no en la portería. Es que tan complicado no es de comprender la pregunta. Que luego Dani sale un expectaculo de portero, ya veremos, a priori en la portería el equipo es peor. Y supuestamente se echa a Serra para tener un club con la leche de ojeadores y un Big data imcreible. Será que entre todos y el Big data han elegido a este.
            Cuando termine el mercado de fichajes podremos valorar como ha quedado el equipo. Si se mejora en defensa, centro del campo y delantera y se empeora en portería habremos salido ganando por bastante.
            A Floty y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Lo bueno es que este año parece que hay entrenador, y nos hemos quitado la caricatura o las dos caricaturas del banquillo.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 18:00:34.
              A CoreSublime le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                Si si, por supuesto que el fútbol ficción solo es válido cuando a usted le interesa. Si eso lo sabemos de sobra ya.
                Por cierto, lo de que es mejor, ¿en qué se basa esta vez? ¿Subjetivo? Porque si es por cifras anotadoras, no, Juanmi no es mejor que Sergio León. O es que únicamente valen las cifras de la temporada justamente anterior? Pero es que no tiene ni mejores estadísticas que Loren, después de haber sufrido la temporada anterior que hemos sufrido.
                Juanmi peor que Leon... Yo me voy a pasar a otra cosa, a la brisca o al poker, porque yo creo que veo otra cosa que los demás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A priori se ha empeorado o no en la portería. Es que tan complicado no es de comprender la pregunta. Que luego Dani sale un expectaculo de portero, ya veremos, a priori en la portería el equipo es peor. Y supuestamente se echa a Serra para tener un club con la leche de ojeadores y un Big data imcreible. Será que entre todos y el Big data han elegido a este.
                  La tierra es plana si. unga unga
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Juanmi peor que Leon... Yo me voy a pasar a otra cosa, a la brisca o al poker, porque yo creo que veo otra cosa que los demás.
                    Fiel escudero... ¿qué va a decir?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      Fiel escudero... ¿qué va a decir?
                      Hombre, vengo de ver La Casa de Papel, veo una tontería a las primeras de cambio, y como imaginarás tengo que contestar.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Hombre, vengo de ver La Casa de Papel, veo una tontería a las primeras de cambio, y como imaginarás tengo que contestar.
                        Pero que insisto. ¿Es mejor porque a ti te parece mejor o porque por número es mejor?
                        O sea, estamos siendo objetivos o subjetivos? Es que para ser subjetivos, me parece un poco de sobrada la afirmación con tanta rotundidad de que Juanmi es mejor, porque si.

                        Y no te equivoques, que si me dan a elegir, me quedo con Juanmi, pero no porque estos años atrás haya sido absolutamente mejor como aquí se intenta hacer creer.
                        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 18:13:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                          Pero que insisto. ¿Es mejor porque a ti te parece mejor o porque por número es mejor?
                          O sea, estamos siendo objetivos o subjetivos? Es que para ser subjetivos, me parece un poco de sobrada la afirmación con tanta rotundidad de que Juanmi es mejor, porque si.
                          Ya te he demostrado que en números también es mejor.
                          Tanto en las últimas 3 temporadas como en general, donde dobla los goles de León en 1era aun siendo 4 años más joven.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 18:12:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Pero que insisto. ¿Es mejor porque a ti te parece mejor o porque por número es mejor?
                            O sea, estamos siendo objetivos o subjetivos? Es que para ser subjetivos, me parece un poco de sobrada la afirmación con tanta rotundidad de que Juanmi es mejor, porque si.

                            Y no te equivoques, que si me dan a elegir, me quedo con Juanmi, pero no porque estos años atrás haya sido absolutamente mejor como se intenta hacer creer.
                            Totalmente objetivo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                              Parece que se ha borrado mi respuesta, asi que la pondré de nuevo.

                              Mejor muestra las estadisticas y no las cuentes como a ti te interesan, que es lo único que sabes hacer.
                              Y mira que me gusta el fichaje de Juanmi, pero parece que hablamos de la reencarnación de Messi. y es que tener que leer tonterías día si y día también..

                              Vamos que Juanmi lleva el doble de goles en primera en 9 temporadas que León en 3 temporadas (y estoy contando la temporada de ostracismo que se ha tirado con el inventor).
                              Pero como mejor se ve es con tablitas.

                              Que me quieras discutir que es mejor tener a Juanmi por edad, por revalorización.. en fin, por millones de circunstancias. Pues te lo compro. Pero que digas que es mejor porque si, pues no, porque te estás basando única y exclusivamente en algo subjetivo. Porque por números, no, no es mejor. Es más, no tiene ni mejores números que Loren.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	2
Size:	41,7 KB
ID:	7185439

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	2
Size:	21,3 KB
ID:	7185440
                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/19, 18:15:51.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ya te he demostrado que en números también es mejor.
                                Tanto en las últimas 3 temporadas como en general, donde dobla los goles de León en 1era aun siendo 4 años más joven.
                                Por números no has demostrado absolutamente nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X