Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensar que Bakambu es mejor opción que Borja Iglesias es de haber visto o poco o mal lo que es el fútbol. A los que ya tenemos unos años el franco-congoleño no nos la cuela.
    A Patricio Yáñez le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Juanmi ya mejora de largo lo que había y lo que vino en invierno.
      Lo que había?, de largo?....

      Hombre, ojalá así sea pero eso de que ha mejorado de la largo lo que había.....

      En la portería hemos bajado, en la delantera estamos como estábamos y se ha fichado un jugador para la banda izquierda muy prometedor y con unas condiciones económicas excelentes pero.....¿se ha mejorado de largo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Juanmi ya mejora de largo lo que había y lo que vino en invierno.
        Juanmi se ficha estando Serra aquí, con big data o sin big data.pero con Serra aquí. Pero vaya, compáralos con lo que había, el año pasado, Loren, León, sanabria......, luego Jesé por sanabria. Ahora, Loren, Juanmi........., por ahora nadie más. Que ha mejorado lo que había?? Tendrá que venir otro al menos para comparar. Vamo digo yo. En la portería paso de decir otra vez lo mismo, bueno si, lo digo, hemos ido a bastante peor.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

          Pues entre Bakambú y Borja....fichaba a los 2!!
          vendamos a camarasa por favor

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Juanmi ya mejora de largo lo que había y lo que vino en invierno.
            esta por ver.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Juanmi ya mejora de largo lo que había y lo que vino en invierno.
              Si, en lo que usted llama "fútbol ficción". Vamos a dejar que ruede la pelotita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Bakambu no ha hecho en ninguna temporada los goles que hizo Borja el año pasado. Ni cerca vaya, 12 goles su maxima y en un equipo TOP 6 en ese moemnto como el Villareal.

                Sumale que viene de 2 años en China, cobrando 18 limpios al año...

                Como jugador al nivel que estaba en Villareal es un pepino, pero yo casi que prefiero a Borja. Siendo Schick (Roma) mi favorito.
                Bueno, la temporada que fue vendido en Enero, llevaba 9 goles en 15 jornadas..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                  Si, en lo que usted llama "fútbol ficción". Vamos a dejar que ruede la pelotita.
                  Yo no estoy hablando en futuro sino en presente y pasado.
                  Juanmi a día de hoy y para atrás es mejor futbolista que León, Loren y Jesé.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 17:03:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    esta por ver.
                    Puestos a "estar por ver" también está por ver que hayamos empeorado en la portería, ¿no?

                    Ojo, que yo también opino que hemos empeorado en la portería. No tanto como pensáis algunos ( no creo que Joel sea mucho peor que Pau) y con vistas a mejorar en otras posiciones, pero empeoramiento en esa posición al.fin y al cabo.
                    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/07/19, 17:11:52.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no estoy hablando en futuro sino en presente y pasado.
                      Juanmi a día de hoy y para atrás es mejor futbolista que León, Loren y Jesé.
                      De ahí a decir que se ha mejorado de largo, en mi opinión, hay un gran trecho. De hecho, en la portería se a dado un paso atrás (aunque a futuro a lo mejor hemos fichado al futuro Esnaola) y Pedraza, si se va Junior, no es mejor alguna y si no se va...... Pedraza es una gran mejora respecto al que sonaba en su puesto, Álex Moreno,.

                      Yo creo, de verdad, que se va a conseguir conformar una buena plantilla pero de momento hay que ser cauto.

                      El delantero, de momento, no ha venido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Puestos a "estar por ver" también está por ver que hayamos empeorado en la portería, ¿no?

                        Ojo, que yo también opino que hemos empeorado en la portería. No tanto como pensáis algunos ( no creo que Joel sea mucho peor que Pau) y con vistas a mejorar en otras posiciones, pero empeoramiento en esa posición al.fin y al cabo.
                        Se ha empeorado bastante en la portería, a priori, pero los defensores del Big data no lo ven así..........
                        , todavía.
                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          De ahí a decir que se ha mejorado de largo, en mi opinión, hay un gran trecho. De hecho, en la portería se a dado un paso atrás (aunque a futuro a lo mejor hemos fichado al futuro Esnaola) y Pedraza, si se va Junior, no es mejor alguna y si no se va...... Pedraza es una gran mejora respecto al que sonaba en su puesto, Álex Moreno,.

                          Yo creo, de verdad, que se va a conseguir conformar una buena plantilla pero de momento hay que ser cauto.

                          El delantero, de momento, no ha venido.
                          No te contesté antes por lo mismo, pero veo que insistes sin haber leído de dónde venía la conversación.
                          Estábamos hablando de la DELANTERA. La DELANTERA a día de hoy es mejor que la de invierno (y de largo).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 17:13:46.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            De ahí a decir que se ha mejorado de largo, en mi opinión, hay un gran trecho. De hecho, en la portería se a dado un paso atrás (aunque a futuro a lo mejor hemos fichado al futuro Esnaola) y Pedraza, si se va Junior, no es mejor alguna y si no se va...... Pedraza es una gran mejora respecto al que sonaba en su puesto, Álex Moreno,.

                            Yo creo, de verdad, que se va a conseguir conformar una buena plantilla pero de momento hay que ser cauto.

                            El delantero, de momento, no ha venido.
                            El delantero de momento, no ha venido, vendrá, pero no ha venido, y en la portería por ahora se ha empeorado, por ahora,....., o sea. El equipo ahora mismo es peor. Objetivamte, subjetivamente y mirándolo de arriba abajo y de abajo arriba es peor. En septiembre espero cambiar de opinión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Se ha empeorado bastante en la portería, a priori, pero los defensores del Big data no lo ven así..........
                              , todavía.
                              ​​​
                              Igual que, a priori y solo con Juanmi, se ha mejorado en la.delantera y usted no lo ve así.
                              A Floty, Carmona y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Se ha empeorado bastante en la portería, a priori, pero los defensores del Big data no lo ven así..........
                                , todavía.
                                ​​​
                                Con ese comentario ya queda en evidencia.

                                Que tendra que ver el Big Data con Dani Martin. En fin, luego que sois muy cabales criticando si.
                                A Floty, Chocobetis, jasir, Accattone, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X