Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aprush Ver Mensaje
    Que el Espanyol se ponga como una ROCA en la negociación por BORJA no es nada HERMOSO.
    reportado
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aprush Ver Mensaje
      Que el Espanyol se ponga como una ROCA en la negociación por BORJA no es nada HERMOSO.
      Que fina puede ser la línea entre el "me gusta" y el "me disgusta"
      A Carmona y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Si el chino lo que quiere es coger pasta aunque desmantele al equipo, basta con que Borja le diga que va al Betis o no va a ningún sitio

        Comentario


        • Ahora fuera de bromas, lo de Bakambú me parece imposible por la ficha. A ver si viene finalmente Borja.

          Comentario


          • A ver si al final no nos hace un Roque Santacruz

            Comentario


            • Lo que es increíble también es que Serra no fuera capaz de traer un delantero en invierno que mejorara lo que había, porque se ve que es facilísimo

              Sera por eso que decian HyC de que no controlaba el big data

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Creo que es un riesgo no pueden permitirse esta gente
                Ya me lo imaginaba
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  En la noticia de Bakambu dice que estarai dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad. Cobra 18 millones, la mitad es 9. No se yo como le va pagar el Betis a una persona 9 millones al año.
                  Humo del bueno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aprush Ver Mensaje
                    Que el Espanyol se ponga como una ROCA en la negociación por BORJA no es nada HERMOSO.
                    Te daba una PEDRAZA en la cabeza.


                    Bakambu es mejor, más negro y la tiene más grande.
                    A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Ya me lo imaginaba
                      lo mismo digo
                      un saludo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Si el chino lo que quiere es coger pasta aunque desmantele al equipo, basta con que Borja le diga que va al Betis o no va a ningún sitio
                        Eso que estás comentando del chino de desmantelar el equipo y coger la pasta y tal, me está sonando a otro que no es tan chino... Y que maneja Big Data y tal...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Lo que es increíble también es que Serra no fuera capaz de traer un delantero en invierno que mejorara lo que había, porque se ve que es facilísimo

                          Sera por eso que decian HyC de que no controlaba el big data
                          Ni que lo digas,era facilísimo entonces.

                          Comentario


                          • Si el chino se está poniendo chulo, tampoco es cuestión de darle todo lo que pida. Ahora es donde Haro y Catalán deben demostrar cintura y buscar alternativas.

                            No debería depender el equipo del descubrimiento de Rubi la temporada pasada. Un equipo no gira entorno a un futbolista.

                            y tampoco por mucho que pagues, te va a asegurar el futbolista 20 goles. Hay que traer jugadores contrastados, pero sin volverse locos.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • En la ser han dicho que si el 7 de agosto no se ha vendido a Gio o Junior se pedirá el dinero prestado a un banco y que esto se lo han dicho a Borjs y sus agentes.
                              A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                                Lo que es increíble también es que Serra no fuera capaz de traer un delantero en invierno que mejorara lo que había, porque se ve que es facilísimo

                                Sera por eso que decian HyC de que no controlaba el big data
                                Juanmi ya mejora de largo lo que había y lo que vino en invierno.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 15:03:41.
                                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X