Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Aprietas cuando ves que al equipo vas a ir, tiene la pasta suficiente para tu traspaso y te pones farruco ...
    Pero Sr. Capone, el Betis va tieso a por Borja Mari y le pedimos al chaval que se declare en rebeldia ...
    Demasiado esta aguantando ...
    Bueno el Betis no va tieso por Borja, ojo. El Betis está dispuesto a darle 28 al Espanyol, o incluso alguno más, pero como lo hacen todos los equipos, a plazos. En el mercado del fútbol se paga así, pagan los de la Premier así incluso que son los que más pasta tienen.

Lo de tieso te lo puedo comprar si el Betis por Borja no da los 28, le dice al Espanyol que da 10 por ejemplo.
    A Carmona y xesco les gusta esto.

Comentario

Aprietas cuando ves que al equipo vas a ir, tiene la pasta suficiente para tu traspaso y te pones farruco ...
      Pero Sr. Capone, el Betis va tieso a por Borja Mari y le pedimos al chaval que se declare en rebeldia ...
      Demasiado esta aguantando ...
      La última vez que tensamos tanto la cuerda confiando en que el jugador quería venir aquí y que lo teníamos hecho... nos salió respondón (el ******* de Nolito y lo de que no puedes ir a comprar jamón con 5€).

PD: Nolito, eres chopped.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El Betis tiene la pasta, otra cosa es que pueda pagarla al contado. Si Borja le dice a su equipo que por favor acepten los 28 millones a plazos, quizá sea más fácil traerlo que si no abre la boca o dice que respeta la posición del Español. Que está mu bien respetar a tu equipo, pero si quieres venir al Betis, intenta ayudar un poquito hablando con tus jefes, leñe.
        cuando hablo de pasta me refiero al cash y en esta operacion el Betis no puede acometerla por lo tanto esta perdiendo el tiempo ..
        Ha llegado a un acuerdo con el jugador para presionar y su club se remite a la clausula, lo mismo que hariamos nosotros. Y si el juador se entromete, le pondriamos fino ...
        Repito, BI no va mover un dedo por la incertidumbre de esta operacion donde el Betis, esta tieso (cash resalto). Llevamos un mes para traerlo ... A mi me sorprende el jugador todavia este interesado en venir ... que tengo hasta seria dudas ...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Anda que si Bakambu estuviera tan cerrado como dicen los mushashos de InformaBetis ibamos a estar con Borja aqui liaos.
          te gusta más Bakambu que Borja??

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno el Betis no va tieso por Borja, ojo. El Betis está dispuesto a darle 28 al Espanyol, o incluso alguno más, pero como lo hacen todos los equipos, a plazos. En el mercado del fútbol se paga así, pagan los de la Premier así incluso que son los que más pasta tienen.

Lo de tieso te lo puedo comprar si el Betis por Borja no da los 28, le dice al Espanyol que da 10 por ejemplo.
            en el momento que se remiten a clausula y te pones a negociar pagos a plazos, estas tieso tieso ..
            que no se quire ver, de acuerdo
            un mes llevan negociando y no salen de ahi ...

Si yo a usted le quiero comprar su bmw y me dice que el pago es al contado, yo le propongo otras alternativas, me insiste en que el pago es al contado y le digo no dispongo de ese dinero, estoy tieso o no estoy tieso ? ...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

te gusta más Bakambu que Borja??
              No, Borja es la opción que más me gusta. Pero siendo Bakambu también una buena opción, si estuviera cerrado como dicen esos chavales, eataría ya aquí o firmado apurando sus últimos dias de vacaciones.
              A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

en el momento que se remiten a clausula y te pones a negociar pagos a plazos, estas tieso tieso ..
                que no se quire ver, de acuerdo
                un mes llevan negociando y no salen de ahi ...

Si yo a usted le quiero comprar su bmw y me dice que el pago es al contado, yo le propongo otras alternativas, me insiste en que el pago es al contado y le digo no dispongo de ese dinero, estoy tieso o no estoy tieso ? ...
                estás tieso pero tienes un Ferrari en el garaje medio apalabrao para venderlo por el dinero de 3 bmw
                A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Bakambu como alternativa... XD

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No, Borja es la opción que más me gusta. Pero siendo Bakambu también una buena opción, si estuviera cerrado como dicen esos chavales, eataría ya aquí o firmado apurando sus últimos dias de vacaciones.
                    a mí me daría un bajón considerable. en cualquier caso me parece un invent total

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La última vez que tensamos tanto la cuerda confiando en que el jugador quería venir aquí y que lo teníamos hecho... nos salió respondón (el ******* de Nolito y lo de que no puedes ir a comprar jamón con 5€).

A mi esta politica de fichajes me recuerda a las que se han practicado con Stosic y Maciar, no veo por ningun lado cambios mas alla de que seamos mas valientes en meternos en operaciones de cierto calado que antes ni se planteaban.

Aqui se intento fichar a Nolito, cedido del Benfica que pedia dinero y se dieron vueltas tela o lo que actualemente denominan H&C propuestas alternativas ... Al final se fue cedido al Granada ...

Con Bojan se negocio un traspaso cuando el jugador tenia una ficha de 3 millones, aparecio el Ajax y se acabo la historia ...

Con Osvaldo todo un verano haciendo propuestas y al final tuvo que venir Ricky cedido porque fuimos incapaces de pagarle al Oporto lo que pedia por la cesion de Adrian ..

Con Guiza igual, hasta Gordillo hablo con el para cerrar el acuerdo verbal. Aparecio el Getafe, el Getafe ... y nos quedamos con esa cara que se nos queda siempre ...

Y BI lleva el mismo camino ...

A Zlatan le gusta esto.

Comentario

A mi esta politica de fichajes me recuerda a las que se han practicado con Stosic y Maciar, no veo por ningun lado cambios mas alla de que seamos mas valientes en meternos en operaciones de cierto calado que antes ni se planteaban.

Aqui se intento fichar a Nolito, cedido del Benfica que pedia dinero y se dieron vueltas tela o lo que actualemente denominan H&C propuestas alternativas ... Al final se fue cedido al Granada ...

Con Bojan se negocio un traspaso cuando el jugador tenia una ficha de 3 millones, aparecio el Ajax y se acabo la historia ...

Con Osvaldo todo un verano haciendo propuestas y al final tuvo que venir Ricky cedido porque fuimos incapaces de pagarle al Oporto lo que pedia por la cesion de Adrian ..

Con Guiza igual, hasta Gordillo hablo con el para cerrar el acuerdo verbal. Aparecio el Getafe, el Getafe ... y nos quedamos con esa cara que se nos queda siempre ...

Y BI lleva el mismo camino ...
                        ¿O con Rafinha el año pasado, no?

Puestos a hacer comparaciones sesgadas...
                        A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

estás tieso pero tienes un Ferrari en el garaje medio apalabrao para venderlo por el dinero de 3 bmw
                          Vendelo primero que lo que se pide por un Ferrari, tiene su mercado ya que no todo el mundo puede comprarse uno ...
                          Y ese que te lo quiere comprar, es judio, un crack negociando y te veo tieso ... le vas a vender el Ferrari del garaje que cuando lo este sacando por la puerta del garaje vas a decir, no tenia otro remedio que venderlo aun perdiendo dinero ...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Anda que no hemos hecho el primo confiando en la palabra del jugador. Recuerdo que ya pasó también con Roque Santa Cruz. Medio verano diciendo que teníamos la palabra del jugador y se fue al Málaga.
                            A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿O con Rafinha el año pasado, no?

Puestos a hacer comparaciones sesgadas...
                              tambien tambien, tiene toda la razon Sr. ReskN

Lo de Rafinha fue otro culebron ...
                              y venia si o si porque habia dado la señal de la casa de tomares donde iba a vivir ...

Comentario

• Puede pasar igual que con Álex Moreno, acuerdo con el jugador y con el el club no, al final vino Pedraza.

Si la opción a Borja es Bakambú no me parecería tan mal.
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X