Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Invoco a Carmona
    Yo estoy de acuerdo con el forero depequeno: Tello y Lainez, son extremos de posición natural.
    Otra cosa distinta es que en un 4-3-3 no harían de extremos sino de delanteros caídos a banda, algo que ambos pueden hacer perfectamente dadas sus cualidades.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 02:24:47.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El chino se ha hecho muchimillonario por ser tonto... Ya ha vendido a Hermoso por un pastizal que le permite ir a por cláusula de jugadores más importantes como Iglesias o Roca.
      Bueno, no sabemos tampoco si se ha hecho multimillonario o ya nació así. Al menos yo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo con el forero depequeno: Tello y Lainez, son extremos de posición natural.
        Otra cosa distinta es que en un 4-3-3 no harían de extremos sino de delanteros caídos a banda, algo que ambos pueden hacer perfectamente dadas sus cualidades.
        Provocador..
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ese llega antes de la gira en Mexico o ni llega?

Comentario

• Yo creo que Borja es la única opción, se supone que tienen su palabra de que se viene y simplemente están esperando a que Lo Celso se vaya (porque se va).
            Mientras pues se cierra a Fekir y se buscan alternativas a Junior (otro que también se va) y con estos 3 más un pivote ya tenemos la plantilla formada, otra cosa es si se puede mejorar alguna posición antes del final de mercado o si se llevan a algún jugador importante por la cláusula o cercano (Mandi)

Comentario

• Segun Informa Betis, Cedrik Bakambú es el tapado y ya se habría llegado a un acuerdo con el club por 25 millones.

Todo está a la espera de Borja, a esto se referia Pepe Elias.
              A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Segun Informa Betis, Cedrik Bakambú es el tapado y ya se habría llegado a un acuerdo con el club por 25 millones.

Pues entre Bakambú y Borja....fichaba a los 2!!
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

Que sí,que está muy bien pero que si lo que hay rn el mercado a un precio asequible es Mariano pues que se aguante.Que tampoco le están trayendo al delantero del Mirándés.
                  Por cierto,el año pasado Machín no quería aBen Yedder y sí a un delantero de perfil distinto y si no es por él el Sevilla acaba el 12.
                  ¿Mariano esta en el mercado? Una pregunta ¿,usted lee la informacion deportiva? Mariano, si sale, va ser el 31 de Agosto porque no quiere salir. Y tiene ofertas mejores que las del Betis.

Por cierto, Matheus delantero del Watford que ha metido 12 goles en segunda B. Mejora a Jese como delantero. El delantero del Mirandes digo, que curiosamente es de donde soy.

Comentario

• Vaya por delante que Borja I no me convence, pero si el club piensa que es el idóneo, es normal que se vayan agotando plazos, según se informa, tenemos el acuerdo con el jugador y el deseo de venir, el Betis con la fuerza que tiene que el jugador quiere jugar aquí, se puede permitir dilatar la negociación ya que no corre peligro por que otro club se lo lleve, y en cuanto a la pretemporada está entrenando normalmente y conoce perfectamente lo que le pide Rubi, por lo que no corre prisa su incorporación.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Lo de Borja ya empieza a aburrir, como lo de Rafinha el año pasado...

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Vaya por delante que Borja I no me convence, pero si el club piensa que es el idóneo, es normal que se vayan agotando plazos, según se informa, tenemos el acuerdo con el jugador y el deseo de venir, el Betis con la fuerza que tiene que el jugador quiere jugar aquí, se puede permitir dilatar la negociación ya que no corre peligro por que otro club se lo lleve, y en cuanto a la pretemporada está entrenando normalmente y conoce perfectamente lo que le pide Rubi, por lo que no corre prisa su incorporación.
                        El Betis no está dilatando la negociación ni jugando con el Tiempo, simplemente no tiene un acuerdo con el español.
                        Todo lo demás es pura especulación nuestra ...

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Segun Informa Betis, Cedrik Bakambú es el tapado y ya se habría llegado a un acuerdo con el club por 25 millones.

No juegue así con mi salud de esa manera hombre Bakambú ? No puede ser ¿no? jajajaja
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Entonces que yo me entere, el chino, tomándose un caldito antes de acostarse, está leyendo el artículo de pepito elias, y se está jiñando y llamando a josemi desesperado que acepta lo que él diga? Así es la cosa?
                            El chino no se acuesta hasta las 6, esta en la tienda que tiene en Las Ramblas reponiendo el ioputa.
                            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

No juegue así con mi salud de esa manera hombre Bakambú ? No puede ser ¿no? jajajaja
                              El tapado...

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X