El de relumbrón creo que es Sanabria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/19, 22:56:46.A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Muy bien.Pero si lo que hay en el mercado es eso hay que aguantarse.Por cierto,Oliveira se parece a Borja como un huevo a una castaña pero ya puede decir Rubí lo que quiera que entre los 2 traería a Oliveira antes si se diese ese caso.
El Betis ha tanteado a Mitrovic, Stuani, Borja y que se sepa ninguno mas. Los 3 de un perfil parecido (ninguno igual a otro).
No ha ido ni a por De Tomas, Mariano, Cunha aka el nuevo Oliveira, ni otro delantero mas perfil rematador (el unico quiza Gerard Moreno pero no es exactamente un delantero de movilidad).
Por lo que deduzco, que el entrenador habra pedido un delantero alto referencia y no un punta movil. Presumiblemente porque va jugar con un solo delantero y ve que tiene buenos extremos y un jugador de clase mundial de llegador (Lo Celso/Fekir o Canales).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Somos unicos haciendo fichajes. En un jugador que lo unico que tienes que hacer es pagar la cláusula negociamos con el equipo de procedencia para pagarlo en plazos que nos beneficien. Lo mejor de todo es que estoy convencido de que el panda acaba aquiEditado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 18/07/19, 23:03:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y a Messi tambien, y no se parece a ninguno de los 2.
El Betis ha tanteado a Mitrovic, Stuani, Borja y que se sepa ninguno mas. Los 3 de un perfil parecido (ninguno igual a otro).
No ha ido ni a por De Tomas, Mariano, Cunha aka el nuevo Oliveira, ni otro delantero mas perfil rematador (el unico quiza Gerard Moreno pero no es exactamente un delantero de movilidad).
Por lo que deduzco, que el entrenador habra pedido un delantero alto referencia y no un punta movil. Presumiblemente porque va jugar con un solo delantero y ve que tiene buenos extremos y un jugador de clase mundial de llegador (Lo Celso/Fekir o Canales).
Por cierto,el año pasado Machín no quería aBen Yedder y sí a un delantero de perfil distinto y si no es por él el Sevilla acaba el 12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues no, porque si se va Loren nos quedaríamos solo con Borja, habría que traer a un delantero centro con las complicaciones que eso conlleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si el tapado fuera Falcao, el Mónaco le busca equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jlopez Ver MensajeSomos unicos haciendo fichajes. En un jugador que lo unico que tienes que hacer es pagar la cláusula negociamos con el equipo de procedencia para pagarlo en plazos que nos beneficien. Lo mejor de todo es que estoy convencido de que el panda acaba aqui
Si es que somos tolais eh
Todos los equipos evitan pagar las clasúsulas. Fite si evitan pagarla que incluso suelen llegat a acuerdos, para pagar más, a plazos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Pepe Elias me da un poco de pena porque es el mas pelota pero o se entera de poco o le usan desde la directiva para poner noticias que vengan bien en X momentos.
Si os fijáis por mucho peloteo que haga NUNCA adelanta nada. Siempre son Moran Mateo y Samuel SilvaA CoreSublime y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
la ficha de falcao tiene q ser para echarse a temblar
Aunque si llega a venir Fekir, la suya sería de alrededor de 600.000 euros brutos al mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeA mi Pepe Elias me da un poco de pena porque es el mas pelota pero o se entera de poco o le usan desde la directiva para poner noticias que vengan bien en X momentos.
Si os fijáis por mucho peloteo que haga NUNCA adelanta nada. Siempre son Moran Mateo y Samuel SilvaA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeA mi Pepe Elias me da un poco de pena porque es el mas pelota pero o se entera de poco o le usan desde la directiva para poner noticias que vengan bien en X momentos.
Si os fijáis por mucho peloteo que haga NUNCA adelanta nada. Siempre son Moran Mateo y Samuel Silva
Al final ni Fekir ni Borja...al final vendrán el colombiano ese y Brais Mendez.
Me estoy embajonando, ayudadme, me posee el espíritu destructor
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario