Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Hay que ver que malos somos los aficionados eeh, no dejamos trabajar a don Harué y al big data, pobres.
    Da igual Danielinho, si la cuestión es que pase lo que pase lo vas a criticar
    A Tryphon Ivanov y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Elias se hace eco. No se lo inventan.
      No solo se lo inventan sino que desconocen la realidad. Muchos clubes pagan cláusulas, de esas cantidades y mayores.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Da igual Danielinho, si la cuestión es que pase lo que pase lo vas a criticar
        No les pienso pasar ni una, eso es verdad. Los voy a reventar a críticas a la mínima oportunidad tienes razón, para qué negarlo. Pero ellos se lo han buscado. Deportivamente para mi han muerto, ya lo pueden bordar.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Hay que ver que malos somos los aficionados eeh, no dejamos trabajar a don Harué y al big data, pobres.
          No, si no lo digo porque esté a favor de H&C. Lo digo porque todos los veranos es lo mismo en Bestisweb por norma general: quejarse por quejarse. Pero vamos, que menos que dejarte decir lo que tu pienses en un foro. Mientras traigan un 9 que a priori garantice goles me da igual que tarden hasta el 31 de Agosto. Así vino Lo Celso el año pasado.

          Comentario


          • Si abonar la cláusula no es una opción, supongo que nos podemos ir olvidando de él.
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Lo sé compañero, y realmente no quiero ofender a nadie con mi comentario, ni si quiera pretendo que dejen de hacer mofas, solo he entrado en esta ocasión, porque veo mucho comentario por aquí, en twitter y en noticias riéndose de esta tecnología sin ni siquiera comprender qué es, cómo se usa, para qué sirve, qué puede aportar...

              Se intenta hacer la gracia, y se queda bastante retratado...
              Compañero, el uso en mi caso de la burla y mofa para con el big data es para manifestar mi disconformidad y malestar con lo que yo creo que ha sido una decision muy injusta y perniciosa para la entidad.

              Como bien indicas, el uso adecuado de las herramientas disponibles, bien utilizadas, son bienvenidas en cualquier institucion que esté en busqueda constante de la excelencia. Prescindir de profesionales cualificados y de rendimiento mas que contrastado para sustituirlos por el famoso big data es injustificable.


              Saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y los 28 millones de cláusula se pagan en el banco, o hay un tipo de incógnito que carga con los 28 kilos?
                Los lleva shurmano Josemi este sábado por la tarde en mano al banco hispano americano.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pues si el fichaje depende de que negocie el Español, se viene Mitrovic.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No les pienso pasar ni una, eso es verdad. Los voy a reventar a críticas a la mínima oportunidad tienes razón, para qué negarlo. Pero ellos se lo han buscado. Deportivamente para mi han muerto, ya lo pueden bordar.
                    No creo, la mayoria de fichajes son así, muy poca gente llega y paga la clausula.

                    Por ejemplo:

                    Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid después del acuerdo al que han llegado el club rojiblanco y el Real Madrid para el traspaso del futbolista, que firma cinco temporadas con su nuevo club. El acuerdo se cerró en torno a 40 millones de euros por el que será sustituto de Rodrigo en la pizarra de Simeone.
                    A conrad y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me deja citarte Lu. Si, es cierto que no te va a coger un balón y regatearse a 4, pero para partidos cerrados es muy útil, porque fija a los centrales, y desatasca un montón.

                      Lo suyo sería que se hiciese un esfuerzo y traer al Panda y a Gerard jaja u otro de este perfil, como Mariano, Lautaro, etc y con las ventas que parece que va a haber .. se podría perfectamente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        O se hubiera fichado igualmente, o incluso antes, o a alguien mejor. Y también cabe la posibilidad de que se fiche a alguien peor, dado que el big data es una herramienta de análisis de datos y por tanto depende de los datos con la cual lo alimentes, en este caso los datos proporcionado por los Scout.

                        No lo digo por nadie en concreto, pero cuando la gente, en general, se mofa del uso del Big Data, realmente queda muy ridículo. Para que os hagáis una idea es como si os mofarais de un ejercito porque invierte en misiles cuando ya tienen pistolas.
                        Bueno, yo trabajé al lado de un compañero que cuando el resto empezamos a utilizar endoscopio en la cirugía de abomaso nos decía que eso era una mariconada, que él metieno la mano tenía suficiente, y que qué más daba que las heridas fueran mucho menores si las vacas lo aguantan todo. Un señor a punto de jubilarse, con pocas ganas de aprender nada nuevo.

                        Imagino que antes habría alguno que diría que las pruebas de laboratorio no valían para nada ( cierto si no las sabes interpretar, por otra parte), que ellos tenían buen ojo clínico.

                        Hay gente muy reacia a los cambios, y a mayor edad más reacio se es.
                        A Chocobetis, Maverik83, ReskN, Probetis y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          No solo se lo inventan sino que desconocen la realidad. Muchos clubes pagan cláusulas, de esas cantidades y mayores.
                          ¿De la liga? ¿Quitando los 3 que ya sabemos?
                          ¿Cuántos y cuándo?
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Pues si el fichaje depende de que negocie el Español, se viene Mitrovic.
                            Mitrovic ya está descartado según Mateo, de lo cual me alegro mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Compañero, el uso en mi caso de la burla y mofa para con el big data es para manifestar mi disconformidad y malestar con lo que yo creo que ha sido una decision muy injusta y perniciosa para la entidad.

                              Como bien indicas, el uso adecuado de las herramientas disponibles, bien utilizadas, son bienvenidas en cualquier institucion que esté en busqueda constante de la excelencia. Prescindir de profesionales cualificados y de rendimiento mas que contrastado para sustituirlos por el famoso big data es injustificable.


                              Saludos
                              Lo comprendo compañero, y creo que hay otras formas de expresar dicha disconformidad que la burla sobre esta tecnología, sobre todo en esos parámetros, pero bueno no pretendo ser quién indique como debemos mostrar la disconformidad, ni que burla o no podemos hacer. Lo único que quería exponer es que os hacéis flaco favor usando Big Data como mofa, sobre todo en estos términos, porque para la gente que ha usado esta tecnología, y que comprende su utilidad no quedáis muy bien parados.

                              Por otra parte, el Big Data no viene a sustituir a nadie, básicamente porque no es una tecnología de decisión, es una tecnología de recopilación y filtrado de datos, en base a unos algoritmos preestablecidos que dan un conjunto de resultados, pero no están diseñados para interpretar esos datos, para eso se necesita de otras tecnologías (por ejemplo de la Inteligencia Artificial) o de personas.

                              PD. Espero que además del Big Data, estén incorporando herramientas de Inteligencia Artificial porque eso si es un salto realmente cuantitativo en el análisis de datos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Lo comprendo compañero, y creo que hay otras formas de expresar dicha disconformidad que la burla sobre esta tecnología, sobre todo en esos parámetros, pero bueno no pretendo ser quién indique como debemos mostrar la disconformidad, ni que burla o no podemos hacer. Lo único que quería exponer es que os hacéis flaco favor usando Big Data como mofa, sobre todo en estos términos, porque para la gente que ha usado esta tecnología, y que comprende su utilidad no quedáis muy bien parados.

                                Por otra parte, el Big Data no viene a sustituir a nadie, básicamente porque no es una tecnología de decisión, es una tecnología de recopilación y filtrado de datos, en base a unos algoritmos preestablecidos que dan un conjunto de resultados, pero no están diseñados para interpretar esos datos, para eso se necesita de otras tecnologías (por ejemplo de la Inteligencia Artificial) o de personas.

                                PD. Espero que además del Big Data, estén incorporando herramientas de Inteligencia Artificial porque eso si es un salto realmente cuantitativo en el análisis de datos.
                                Jejeje, cada uno se pone la etiqueta que le corresponde con sus comentarios. Y si, hay mucha gente que anda corta de cultura tecnológica, empresarial, económica y financiera. Y por ese motivo el Betis ha estado como ha estado.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X