Din din ya tenemos delantero. Vamos panda, a jartarse de goles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que hay más flexibilidad para el pago de la clausula, a ver si es verdad y se termina el culebrón de una vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Conforme va avanzando el verano me estoy viniendo más arriba, que ganas de que se cierre el mercado y ver quién llega y quien se ha ido.
A Axioma y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Fuente?
Es lo que comentan en Pericos Online.
Comentario
-
Los agentes no han viajado en Sevilla, la operación sigue bloqueada pero esperan que se cierre en los próximos días. Dicen los agentes que la operación se cierra sí o sí. Eso han dicho en Onda Cero.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada dia que pasa, peor para el Espanyol.
Fijate si hubiesen vendido a Borja y hubiesen fichado a Stuani por 7, que ademas ya jugo alli y tras dos años en Girona no le supondria un cambio muy diferente a su vida , hubiesen hecho una operacion redonda.
Ahora se van a quedar sin Borja y van a pagar un pastizal por cualquier delantero peor. Recordemos que hasta este año su delantera era Sergio Garcia, Piatti, Baptistao y Borja. Cambiaron a Leo por el chino (a mejor claramente).A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCada dia que pasa, peor para el Espanyol.
Fijate si hubiesen vendido a Borja y hubiesen fichado a Stuani por 7, que ademas ya jugo alli y tras dos años en Girona no le supondria un cambio muy diferente a su vida , hubiesen hecho una operacion redonda.
Ahora se van a quedar sin Borja y van a pagar un pastizal por cualquier delantero peor. Recordemos que hasta este año su delantera era Sergio Garcia, Piatti, Baptistao y Borja. Cambiaron a Leo por el chino (a mejor claramente).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha sido un error mío, me he comido la palabra "poco", el Espanyol está poco dispuesto a dar facilidades al conjunto andaluz en el pago de los 28 kilos de su cláusula de rescisión.
Es lo que comentan en Pericos Online.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
y no siguen ni piatti ni sergio no?
Asique tienen a Borja, Wu lei, Piatti y Vargas que acaban de fichar. Puado no se si contaran con el.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo que dice el notas este.
INFORMACIÓN BETIS - La llegada de @BorjaIglesias9 sigue dependiendo de que el @RealBetis ejecute el pago de la claúsula. Los representantes NI HAN VIAJADO ni van a viajar a Sevilla para mover ficha (como se ha publicado) y confian en que el acuerdo se cerrará al 100 %
El jugador no se plantea nada que no sea jugar en el Betis a partir de esta temporada y espera impaciente para viajar a Sevilla. Su acuerdo con el Betis es total desde hace más de una semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsto es lo que dice el notas este.
INFORMACIÓN BETIS - La llegada de @BorjaIglesias9 sigue dependiendo de que el @RealBetis ejecute el pago de la claúsula. Los representantes NI HAN VIAJADO ni van a viajar a Sevilla para mover ficha (como se ha publicado) y confian en que el acuerdo se cerrará al 100 %
El jugador no se plantea nada que no sea jugar en el Betis a partir de esta temporada y espera impaciente para viajar a Sevilla. Su acuerdo con el Betis es total desde hace más de una semana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario