Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que viene.... Que viene...

Comentario

• Entre B. Iglesias y Fekir... menudo fin de semana voy a pasar!
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se viene??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	386,9 KB
ID:	7183823
        A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

También se ha leído que el club no quería recurrir a fondos de inversión.

Está claro que nos falta mucha información, lo lógico es pensar que no va a llegar hasta que no se venda Junior o Lo Celso, pero eso me parecería esperar demasiado.
          Supongo que esperarán al último momento para acudir a fondos o préstamos, pero me da la impresión que Borja estará aquí de una forma u otra, y que si se tiene que recurrir a esas variantes se hará...pero cuando hayan quemado todas las posibilidades previas. Y me parece bien. Me gusta como están negociando desde el club. De momento por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Supongo que esperarán al último momento para acudir a fondos o préstamos, pero me da la impresión que Borja estará aquí de una forma u otra, y que si se tiene que recurrir a esas variantes se hará...pero cuando hayan quemado todas las posibilidades previas. Y me parece bien. Me gusta como están negociando desde el club. De momento por ahora.
            Leí que igual sacaban dinero de otros fondos del club, que no fuesen destinados a lo deportivo por decirlo de alguna manera.

Yo creo que se acaba cerrando en 18+7+5.
            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Según la prensa los agentes están ahora mismo en el estadio
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Según la prensa los agentes están ahora mismo en el estadio
                Que alguien vaya y haga algo.
                A Verdigracia, rakemitri, xesco, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Me comentan fuentes muy fiables que se ha visto a Borja Iglesias comprando mayonesa en Simón Verde. Esto ya está hecho.
                  A Carmona, Chirola_Romero y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Que alguien vaya y haga algo.
                    Aqui se ve al agente negociando con Josemi y Alexis

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/07/19, 11:44:24.

Comentario

• Luego volverá a salir una noticia diciendo posturas alejadas entre Betis y Español, aunque el acuerdo con el jugador es total..

Y desilusión en el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Uno en cada estadio , y Alexis en el del Badalona. "Iyo pa despistar" ha sido la respuesta que le han dado.
                        Po yo ahora estoy en Santa Coloma pasando unos días, me voy a llegar un momento a decirle a una cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

aqui se ve al agente negociando con josemi y alexis

jajajajajajjaja esto es bueniiiiisimoooo...

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Po yo ahora estoy en Santa Coloma pasando unos días, me voy a llegar un momento a decirle a una cosa.
                            Como disia mi madre ""Ya que vas traete el pan...""
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 18/07/19, 12:08:08.
                            A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Parece ser que hay más flexibilidad para el pago de la clausula, a ver si es verdad y se termina el culebrón de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece ser que hay más flexibilidad para el pago de la clausula, a ver si es verdad y se termina el culebrón de una vez.
                                Fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X