Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Creo que estás exagerando, no vengo a alarmar a nadie, si te lees él hilo, se está hablando de ello.

Un saludo.
    Que no lo digo en plan mal. Lo digo porque yo lo he leído y me he ido directo a buscar info alarmado. Lo mismo es que soy una histérica
    A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Que no lo dejarían salir por 10 kilos?. Depende de las ofertas, pero es seguro que si no hubiera más lo dejan salir por esa cantidad.
      Hombre claro, pero dudo mucho que nuestra oferta fuese la unica por un jugador que en las ultimas dos temporadas ha marcado cifras de goles significativas :P

Comentario

• Segun informa Betis vendria a finales de semana antes de partir a Mexico.

Además:

A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En la web oficial del Espanyol no aparece Borja iglesias en plantilla,fallo o realidad

Comentario

• Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            En la web oficial del Espanyol no aparece Borja iglesias en plantilla,fallo o realidad
            Pues es cierto

https://www.rcdespanyol.com/es/equipos/
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

La verdad es que tendría guasa que fuera un descuido, precisamente ese jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                En la web oficial del Espanyol no aparece Borja iglesias en plantilla,fallo o realidad
                Es el único que falta?

Comentario

• Sí que aparece xD

Comentario

• Pues yo si lo veo

Comentario

• Lo han puesto ahora mismo los ***, os juro que hace unos minutos no estaba
                      A evilpenguin y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Antes no estaba, yo también me metí en la página del Espanyol y no se encontraba.
                        Con el tema de las rrss se habrán dado cuenta y lo han corregido.
                        Pero estos detalles....
                        A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo han puesto ahora mismo los ***, os juro que hace unos minutos no estaba
                          Confirmo yo también que no estaba.

Comentario

• Yo no miento..... No estaba, solo miento a mí novia, ah no, que no tengo, pues entonces os he mentido a todos jaja coña, de verdad no estaba

Comentario

• Lo que dice Danielinho es totalmente cierto. Que casualidad que sale en rrss y rápidamente aparece.

Comentario

Perdona, te he citado a ti y no quería

Hablaba al compañero pacobet que decía que "Creo que el Betis no esta ni cerca del fichaje de Borja Iglesias,si estuviera cerca de ficharlo no hubiera jugado ayer y así evitar una posible lesión que estropeara la venta."

Lo que te he contestado no tenia nada que ver con tu cita en realidad jaja
                                O sea, que me das la razón? Para preocuparse por ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X