Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Que no lo dejarían salir por 10 kilos?. Depende de las ofertas, pero es seguro que si no hubiera más lo dejan salir por esa cantidad.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por medina Ver MensajeEn la web oficial del Espanyol no aparece Borja iglesias en plantilla,fallo o realidad
https://www.rcdespanyol.com/es/equipos/A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver MensajeEn la web oficial del Espanyol no aparece Borja iglesias en plantilla,fallo o realidadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo han puesto ahora mismo los ***, os juro que hace unos minutos no estabaA evilpenguin y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes no estaba, yo también me metí en la página del Espanyol y no se encontraba.
Con el tema de las rrss se habrán dado cuenta y lo han corregido.
Pero estos detalles....A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo han puesto ahora mismo los ***, os juro que hace unos minutos no estaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Perdona, te he citado a ti y no quería
Hablaba al compañero pacobet que decía que "Creo que el Betis no esta ni cerca del fichaje de Borja Iglesias,si estuviera cerca de ficharlo no hubiera jugado ayer y así evitar una posible lesión que estropeara la venta."
Lo que te he contestado no tenia nada que ver con tu cita en realidad jaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario