Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues ojito porque Pepe dice que Junior está en la rampa de salida. No me extrañaría que los laterales fueran Pedraza y Cucurella.
    ha salido oferta por cucurella?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues ojito porque Pepe dice que Junior está en la rampa de salida. No me extrañaría que los laterales fueran Pedraza y Cucurella.
      Luego ha subido otro más, ahora de Brais Méndes. Definitivamente parece que está haciendo más bien los que a él le gustan porque ese si que no creo que venga.
      A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Luego ha subido otro más, ahora de Brais Méndes. Definitivamente parece que está haciendo más bien los que a él le gustan porque ese si que no creo que venga.
        Brais Mendez ya no ves tú.

Comentario

• 25 kilos es su cláusula, nada disparatada si se vende a lo celso. Por que Fekir es bueno si, pero la operación parece regulera económicamente. A saber.

Comentario

• Un tio ya adaptado al fútbol español, internacional y con 21 años, con muy buena proyección. Yo no me lo pensaba si se puede fichar. Otro q en un futuro cuesta un pastizal.

Comentario

• JmSabu de quién hablas?
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                JmSabu de quién hablas?
                creo que de brais mendes.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Está gordo, muuuy gordo

Comentario

JmSabu de quién hablas?
                    De Brais Mendez

Comentario

• Oficial, Haller al West Ham por una cifra cercana a los 48M de euros.

Comentario

• A ver que equipo se inventam ahora.
                        Con Valencia y WestHam ya fuera... No se... Aston Villa? Crystal Palace? Real Sociedad?
                        A Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Otro rival menos, en cualquier caso, hay que cerrar ya de una maldita vez a Borja, me pongo en el lugar de él y debe ser una desesperación.

Y el dinero de Pau ha debido llegar seguro.

Comentario

• Da la sensación de que Rubi está asesorando en los fichajes,por lo de Pedraza y Borja.

Comentario

• Ojalá nuestra línea defensiva se mantenga este año tan FUERTE como el acuerdo verbal del Panda con el Betis...

porque madre mía, el chaval está aguantando carros y carretas. Como dice quitanieves96 ya nos lo han "intentado quitar" Valencia, West Ham... y ahí sigue el tío, "emperrao" con el Betis.

Comentario

Ojalá nuestra línea defensiva se mantenga este año tan FUERTE como el acuerdo verbal del Panda con el Betis...

porque madre mía, el chaval está aguantando carros y carretas. Como dice quitanieves96 ya nos lo han "intentado quitar" Valencia, West Ham... y ahí sigue el tío, "emperrao" con el Betis.
                                No, ahora va a ser el Eintracht Frankfurt el que va a por el panda con los 48 millones de Haller, que no sabéis de esto, hombre.

​​​​​​O eso es lo que me dice Javi Chica.
                                A iron_man, xesco, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X