Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues ojito porque Pepe dice que Junior está en la rampa de salida. No me extrañaría que los laterales fueran Pedraza y Cucurella.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Luego ha subido otro más, ahora de Brais Méndes. Definitivamente parece que está haciendo más bien los que a él le gustan porque ese si que no creo que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJmSabu de quién hablas?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJmSabu de quién hablas?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que equipo se inventam ahora.
Con Valencia y WestHam ya fuera... No se... Aston Villa? Crystal Palace? Real Sociedad?A Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro rival menos, en cualquier caso, hay que cerrar ya de una maldita vez a Borja, me pongo en el lugar de él y debe ser una desesperación.
Y el dinero de Pau ha debido llegar seguro.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá nuestra línea defensiva se mantenga este año tan FUERTE como el acuerdo verbal del Panda con el Betis...
porque madre mía, el chaval está aguantando carros y carretas. Como dice quitanieves96 ya nos lo han "intentado quitar" Valencia, West Ham... y ahí sigue el tío, "emperrao" con el Betis.A xesco, Balompédico, Chirola_Romero, Barcelona Verdiblanca, rakemitri, gaston_casillas y a quitanieves96 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjalá nuestra línea defensiva se mantenga este año tan FUERTE como el acuerdo verbal del Panda con el Betis...
porque madre mía, el chaval está aguantando carros y carretas. Como dice quitanieves96 ya nos lo han "intentado quitar" Valencia, West Ham... y ahí sigue el tío, "emperrao" con el Betis.
O eso es lo que me dice Javi Chica.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario