Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo que no hay son 20 kilos en efectivo. Pero ni en el Betis ni en casi ningún equipo de primera división.
    Con lo cual, estamos perdindo el tiempo.
    A otra cosa mariposa ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

A otra cosa mariposa ...
      Lo que les pasa es que no tienen otra alternativa seria, vamos que no tienen ni pajolera idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

Estos plazos los hacen todos los equipos de primera independientemente de si es titular o no , y es algo bien sabido , mas que nada por ingenieria financiera.

Pd: te estoy leyendo ultimamente y no ha hay absolutamente nada que no hayas criticado , muy sospechoso

un saludo
        La primera parte me ha interesado, la segunda no. Hoy 15 de Julio de 2019, sospechoso es no criticar a esta directiva de lo mal que lo está haciendo, eso sí es sospechoso. Un saludo y vamos a dejar ya de tirar la piedra y esconder la mano, vamos a dejar ya de acusar a los demás, YA ESTÁ BIENN!!

Comentario

A otra cosa mariposa ...
          No se está perdiendo ningún tiempo. Se está esperando a realizar otra venta y tener el efectivo necesario para poder fichar a nuestra primera opción. Seguramente si fueramos a por la segunda o tercera opción los mismos que os quejáis de la tardanza estaríais criticando que para traeros a ese mejor esperar a fichar a Borja Iglesias.
          A Floty, xesco y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

O no.
            Si no quieren a Serra perfecto, es su decisión. Te podrá gustar más o menos pero son los q mandan.
            Pero q fichen un DD competente, como mínimo con mejor currículum q el de Serra. Eso de ponerse él... de república bananera
            Hombre, si la cuestión es renovar la ST, un tío al mando por derecho debería haber. Pienso igual.
            A Free le gusta esto.

Comentario

No se está perdiendo ningún tiempo. Se está esperando a realizar otra venta y tener el efectivo necesario para poder fichar a nuestra primera opción. Seguramente si fueramos a por la segunda o tercera opción los mismos que os quejáis de la tardanza estaríais criticando que para traeros a ese mejor esperar a fichar a Borja Iglesias.
              Yo no me quejo de la tardanza perdone, es más soy de los que estoy de acuerdo en esperar hasta el último momento pero la impresión que esta gente da, es improvisación pura y dura ....
              que usted lo ve bien, dedurse, muy respetable pero si estás tieso estás tieso esperar a que se alíen las constelaciones en Fútbol es peligrosisimo
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/07/19, 22:29:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que les pasa es que no tienen otra alternativa seria, vamos que no tienen ni pajolera idea.
                Es que esa es la impresión que me da como le indicó al compañero, improvisación y que suene la flauta ...
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo no me quejo de la tardanza perdone, es más soy de los que estoy de acuerdo en esperar hasta el último momento pero la impresión que esta gente da, es improvisación pura y dura ....
                  que usted lo ve bien, dedurse, muy respetable pero si estás tieso estás tieso esperar a que se alíen las constelaciones en Fútbol es peligrosisimo
                  Si sabes que vas a hacer un par de ventas, por que no esperar al mejor delantero al que podemos aspirar?
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues Botello ha subido justo después otro, ahora de Cucurella. No sé si sabe algo o simplemente está subiendo vídeos de jugadores que suenen o puedan interesar.
                    Pues ojito porque Pepe dice que Junior está en la rampa de salida. No me extrañaría que los laterales fueran Pedraza y Cucurella.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Si sabes que vas a hacer un par de ventas, por que no esperar al mejor delantero al que podemos aspirar?
                      Porque los últimos días de mercado son una ruleta
                      y entiendo, se haga con un segundo delantero, teniendo atado a tu opción en junio/julio
                      pero esperar a BI hasta finales de agosto con la liga empezada, el jugador y su entorno se cansa de esperar y lo pierdes

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Ese "resto" quienes son?
                        Cuentanos cómo va la cosa esa.
                        El resto es la estructura que han montado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	organigrama-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	7181417
                        A Barcelona Verdiblanca y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El resto es la estructura que han montado.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"organigrama-betis.jpg","data-attachmentid":7181417**[/ATTACH]
                          Y esa gente no pintan nada según dices, pues vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si se quiere ir que hable con la Roma y deposite la clausula que tiene.

No se en cuantos pagos han hecho la venta, algunos decían que eran hasta 5, cosa que no me quiero creer.
                            El jugador explicó que no lo querían vender los directivos, que era el quien no quería dejar pasar la oportunidad de cobrar el paston y jugar en Champions.

No es tan difícil de entender que la postura del club era débil en la negociacion. Aún así se ha sacado una pasta por el.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y esa gente no pintan nada según dices, pues vaya.
                              madre mia..... es como si me dices que todos los fichajes de los 2 ultimos años son unica y exclusivamente gracias a Serra.

Todos los fichajes tienen detras un grupo de trabajo pero quienes rematan las operaciones son la comisión deportiva que son los que dan el visto bueno a los informes que les den. Antes la cara visible de la comisión era Serra y ahora lo es Catalán.

Si le pasan el nombre de Javi Chica y la comisión lo da por bueno y lo ficha, luego no va a decir "es que Guevara dijo que era un crack", ellos son los responsables de sus subalternos, vamos como en cualquier trabajo, se responsabilizaran del error de cara al publico y si luego si ese empleado la caga demasiado irá a la venta.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/19, 23:54:09.
                              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

madre mia..... es como si me dices que todos los fichajes de los 2 ultimos años son unica y exclusivamente gracias a Serra.

Todos los fichajes tienen detras un grupo de trabajo pero quienes rematan las operaciones son la comisión deportiva que son los que dan el visto bueno a los informes que les den. Antes la cara visible de la comisión era Serra y ahora lo es Catalán.
                                Entonces pensamos lo mismo, que buscan proponen y Haro y Catalán negocian y fichan, cómo hicieron con Carvalho por ejemplo
                                A Floty, xesco, Barcelona Verdiblanca, Chocobetis y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X