Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habran un post sobre el doblaje y demas curiosidades del celuloide xd !!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esteban Gómez que lleva el fútbol británico en las redes lo ha comentado, comenta " posible giro de guión de Borja Iglesias hacia Londres."
      Ah, bueno. Comenta en sus historias de Instagram que, según AS, puede haber posible interés.

Comentario

• Mucho bla bla.. Pero aquí estamos a mediado de Julio y sin fichajes. Solo Juanmi. Que gran trabajo de negociación de Haro y Catalan. Y eso que Serra no hacia nada... Según algunos " expertos " de aquí.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/07/19, 09:04:14.
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esteban Gómez que lleva el fútbol británico en las redes lo ha comentado, comenta " posible giro de guión de Borja Iglesias hacia Londres."
          Suele ir con días de retraso sus rumores. Se referirá a lo que sacaron el sábado del supuesto interés del West Ham por Borja.
          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Se viene ridículo del dúo
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Mucho bla bla.. Pero aquí estamos a mediado de Julio y sin fichajes. Solo Juanmi. Que gran trabajo de negociación de Haro y Catalan. Y eso que Serra no hacia nada... Según algunos " expertos " de aquí.
              Pues es que esto con Serra hubiese pasado igual, Serra negociaba con el jugador (hace casi 3 semanas que se alcanzó el acuerdo con él) y falta en lo económico, al menos cuando critiquéis, que sea con un poquito de fundamento para que no os retractéis vosotros mismos, que queremos que se cierre ya todos, pero a ver si somos un poquito serios.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Antes de empezar decir que lo el Panda debe salir esta semana dado que el Espanyol se acana de gastar 10k en un argentino.

Y ahora a lo que cito:

Hay veces que las personas les cogemos filias (mi caso) o fobias (debe ser el suyo) a otras personas.

Pero hablar de un mito en estos términos no se...

Serra Ferrer solo ha hecho que pedir respeto y defender este escudo como el que más lo siente sin tenerlo de cuna; y liego sintiendolo como el que más...o no?

A parte está lo deportivo, que es:

- Hacerle gritar campeones ,CAMPEONES...recuerdese en ese Fondo Sur del Calderon aquella calurosa noche de 2005...amen de 3 y 4 puestos...y ganar derbys...desde 1994 hasta 2006....solo estando él se ganó...eso como mister.

-Coger (dentro de una comision donde unos dicen que el lo hacia y otros que un 50%) una plantilla de tosca,bruno,pezzella,piccini,mandi,durmisi,petros, felipe,brasanac,jonas,donk,nahuel,zozulya,sananbri a y alegria...por otra con emerson,barragan,bartra,feddal,sidney,javi garcia,guardado,lo celso,canales,carvalho,tello,inui,boudebuz,lainez y juanmi...eso como DD.

Yo he visto a Cardeñosa bajarnos a segunda como mister, a Gordillo hacer el riduculo como directivo, a Alfonso y Ruben Castro querer o dejarnos en el peor momento...pero se les respeta, y critica si...desde el respeto que se ganaron como mitos. En el caso de Serra hablamos de un hombre que es de las figuras mas importantes de nuestra historia, se le ha ninguneado y ud. ningunea, o burla a quienes le agradecemos lo servido.

Y le digo esto desde la subjetividad o objetividad de que con él el crecimiento ja sido exponencial:

-Tenemos la mejor plantilla desde la 96-97.

-Su mal mercado de invierno:

Lainez y Emerson...veremos...mercados anteriores Leandro Damiao,Musonda y Montoya...Tosca y Ryan Donk...aunque bueno quitando Madrid y Barsa teniamos el mejor centro del campo de primera.

Mi abuelo me contaba historias de Del Sol,Rios,Rogelio,Anzarda,Muhren,Gordillo,Iriondo,E snaola,Cardeñosa...como yo las contaré de alguno de esos y de otros como SERRA,Aquino,Vidakovic,Alfonso,Finidi,Jarni,Cañas, JOAQUIN,Edu,Oliveira,RUBEN CASTRO...RESPETEMOS NUESTRA HISTORIA AL MENOS.
                No se confunda, mi principal fobia no es contra Serra sino contra los que están convirtiendo ésto en una guerra civil.

Es en contra de los que sólo ven "o a favor de Serra o contra el Betis". En contra de los que están deseando el fracaso de la actual directiva porque como han echado a Serra "ni perdonan ni olvidan" y ya da igual lo que hagan porque han tocado al símbolo y deben pagar.

Yo siempre he visto al Betis un club chapucero, nunca a la altura de su grandísima masa social y siempre abocado al fracaso y al ridículo.

Con éstos dos, empiezo a ver ATISBOS y pasos en la dirección de ser un club serio, en cuanto a imagen, infraestructuras y potencial económico.

Y digo atisbos porque ésto no son matemáticas y en el fútbol puede pasar de todos pero por primera vez veo pasos en la dirección correcta...y si resulta que no pues siempre puedo soltar la misma coletilla de los exigente pero a la inversa, que al parecer te exonera de cualquier barbaridad que sueltes:

"y si al final me equivoco pues seré el primero en reconocerlo"

Prefiero vivir el Betis ilusionado que vivirlo cabreado "y si me equivoco pues ya reculo".

Pd: respecto al post, pues el mejor ejemplo de paso firme, nos falta un delantero y vamos con dos narices a por el mejor a nuestro alcance, sería más fácil ir a por un melón de 10 Millones y tenerlo ya en Montecastillo y que sea lo que Dios quiera. Prefiero que vayan a por la apuesta más segura aunque sea la más cara. Ambición lo llamo yo a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues es que esto con Serra hubiese pasado igual, Serra negociaba con el jugador (hace casi 3 semanas que se alcanzó el acuerdo con él) y falta en lo económico, al menos cuando critiquéis, que sea con un poquito de fundamento para que no os retractéis vosotros mismos, que queremos que se cierre ya todos, pero a ver si somos un poquito serios.
                  Que me digas a mi que no soy serio.. cuando veo por aqui cada cosa..!! madre mia.

No hace falta que me ataques para defender a HyC. A mi me da igual si estas a favor o en contra. Pero la verdad es la que es
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Que me digas a mi que no soy serio.. cuando veo por aqui cada cosa..!! madre mia.

No hace falta que me ataques para defender a HyC. A mi me da igual si estas a favor o en contra. Pero la verdad es la que es
                    Soy el primero que critica a HyC, te he argumentado las situación para que la entiendas, porque lo que comentas no es cierto y no te lo digo como opinión sino como información, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de esto, Serra poco tiene que ver en la negociación de los plazos de Borja Iglesias repito.

Un saludo.
                    A betisspanish, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Según usted... (después diga, que lo que usted dice lo dice en serio...)

Comentario

• La que se avecina

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Este es el gran y casi único clavo ardiendo donde se van a agarrar estos dos lumbreras para salir airosos este verano. En lo del portero la van a liar parda. Como se les escape este y salga lo celso me veo cambiando de opinión a muchos. No creo que lo dejen escapar. En diciembre, que parece que no, pero no falta mucho hay junta y la gente con estos no se van a acojonar como con Lopera. Creo que el Panda viene. O eso espero.
                          La diferencia es que lopera no ¨ subvencionaba ¨ mucho y estos si.

Yo me espero de todo felix a no ser que vuelva Lorenzo como candidatura...que ojalá sea pronto.

Comentario

• Si no lo traen tendrán a otro en la recámara,no os pongáis nerviosos.

Comentario

• joer llevo algo despistado estos días con los fichajes, ¿pero este no iba a ser presentado hace un par de viernes? jaja....

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No se confunda, mi principal fobia no es contra Serra sino contra los que están convirtiendo ésto en una guerra civil.

Es en contra de los que sólo ven "o a favor de Serra o contra el Betis". En contra de los que están deseando el fracaso de la actual directiva porque como han echado a Serra "ni perdonan ni olvidan" y ya da igual lo que hagan porque han tocado al símbolo y deben pagar.

Yo siempre he visto al Betis un club chapucero, nunca a la altura de su grandísima masa social y siempre abocado al fracaso y al ridículo.

Con éstos dos, empiezo a ver ATISBOS y pasos en la dirección de ser un club serio, en cuanto a imagen, infraestructuras y potencial económico.

Y digo atisbos porque ésto no son matemáticas y en el fútbol puede pasar de todos pero por primera vez veo pasos en la dirección correcta...y si resulta que no pues siempre puedo soltar la misma coletilla de los exigente pero a la inversa, que al parecer te exonera de cualquier barbaridad que sueltes:

"y si al final me equivoco pues seré el primero en reconocerlo"

Prefiero vivir el Betis ilusionado que vivirlo cabreado "y si me equivoco pues ya reculo".

Pd: respecto al post, pues el mejor ejemplo de paso firme, nos falta un delantero y vamos con dos narices a por el mejor a nuestro alcance, sería más fácil ir a por un melón de 10 Millones y tenerlo ya en Montecastillo y que sea lo que Dios quiera. Prefiero que vayan a por la apuesta más segura aunque sea la más cara. Ambición lo llamo yo a eso.
                                Pero qué atisbos de club serio puede haber en un club donde su máximo dirigente se ha puesto a si mismo como director deportivo, porque si?
                                Y yo no soy de los que estoy constantemente quejándome, pero que eso de serio tiene bien poquito, aunque otras partes del club la estén gestionando bien, pero es que esta es la más importante de todas.
                                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 15/07/19, 11:25:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X