Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Eso leí, que a principios de temporada llegaba el cobro de Pau y que por eso estaban tan relajados y los periodistas decian que minimo hasta esta semana nada.
    De semana*

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viendo otras operaciones de Serra probablemente el tema fuera comprarlo a medias con los otros.
      A mí que el plan con Iglesias fuera creer que iban aceptar facilidades me parece de pardillos y no tener suficiente pa la cláusula caer en lo mismo de lo que acusabas al que echaste.
      Lu ,creo que los costes y objetivos de fichar al Panda con respecto a Milik,Morata o Bakambu,no son ni siquiera comparables porque como bien te han dicho duplican o más la inversión que hay que hacer por el jugador del español,Borja Iglesias si es asumible para el Betis ,otra cosa es el cash o la ingieneria financiera que haya que hacer para conseguirlo o que sea viable para los próximos ejercicios (que habla de una gestión responsable y de evitar un endeudamiento futuro) ,que es lo que hacen todos los clubs, aquí en España o deberían, pagan con el taco dos, y luego los ingleses...y poco más .
      Otra cosa es que el chino tenga un ataque de cuernos que lo entiendo ,y aguante el pulso ,o al final le pueda la necesidad de vender(que es lo que pienso que ocurrirá pero siempre pudiendo decir que es cuando él ha querido)que tiene también el español y más si quiere reforzarse para lo que viene ,y ceda o se lo venda a alguien que pague más (y si el jugador quiere que este da la impresión de que tiene la cabeza bien amueblada y no solo se rige por el color del dinero e igual tiene su última palabra Sotto voce,ya veremos )
      Estamos cayendo en el error de creernos lo que cuenta la prensa o hacer suposiciones de lo que siempre ha sido una partida de póker,y no ahora ,digo siempre ,aquí un admirador de Serra ,que recuerda que no se pudo traer un delantero en invierno ni se estimó en verano ,y no por ello lo voy a bajar al infierno a palos,el resultado lo veremos en unos días ,pero lo que más necesitamos es salir de esta espiral de leña al mono en la que llevamos un tiempo ,se critica todo,se falta el respeto, se duda de todo,hacemos de nuestras ideas la única vía adecuada para una posible gestión etc etc y que para mí nada tiene que ver con la exigencia o querer un betis campeón que es lo que todos queremos .(y perdona por el tochazo y si ya en la respuesta he aprovechado para desahogarme un poco pero es que cansa tanto!!a ver si rueda el balón ,la pelota entra y algo se empieza a ver en positivo que con todo lo mucho que hay que mejorar ,al menos yo veo también muchas cosas que proyectamos y que nada tienen que ver con el pasado reciente)

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo me veo las series en VO y en este caso (south park) también. La verdad es que es raro porque es exactamente la misma voz la que pone. En ingles ni siquiera se le entiende bien lo que dice, parece que tiene algo el la boca mientras canta jajaja.

Un loco como yo, me alegra esto más que que venga el panda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me hace mucha gracia que HC achacaran a Serra que propuso cosas inviables en enero y resulta que el delantero que queremos es inviable porque no podemos pagar su cláusula.
          Qué cosas.
          Yo creo que contaban con mas dinero o mas facilidades del espanyol.

A dia de hoy solo ha salido Pau y con ese dinero dara para Juanmi, Alex y quiza el relevo de Pau.

Junior no esta ni cerca de salir, Lo Celso tampoco, Bartra, Mandi, Carvalho etc

No me extrañaria que si lo ves imposible vayan a por Stuani, paguen los 7 kilos le paguen un buen sueldo y retengan a todos. Y si sale Lo Celso, Fekir y otro delantero (Cucho Hernandez).

De hecho, pese a que Borja me gusta, preferiria esa opcion de retener a todos y traer a Stuani.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo lo veo todo en VOSE, y como en EEUU no hay dobladores como tal, es muy difícil que se repitan voces (aunque a veces ocurre, como Will Arnett doblando a BoJack Horseman y LegoBatman). Por eso cuando veo a alguien hablar con la voz que le tengo asignado mentalmente a otro, me saca muchísimo de mi sitio.
            Pues imagina dobladores de anuncios de colonias y a la misma vez de actores. Yo no solo prohibiría el doblaje sino que mandaba fusilar al amanecer a dobladores y consumidores.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

De semana*
              Lapsus recien levantado jajaj

Comentario

• Ni el fichaje de Neymar va a costar tanto trabajo, si se consigue que ya sería la repanocha que se lo llevara otro club. Otra semana mas?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo creo que contaban con mas dinero o mas facilidades del espanyol.

A dia de hoy solo ha salido Pau y con ese dinero dara para Juanmi, Alex y quiza el relevo de Pau.

Junior no esta ni cerca de salir, Lo Celso tampoco, Bartra, Mandi, Carvalho etc

No me extrañaria que si lo ves imposible vayan a por Stuani, paguen los 7 kilos le paguen un buen sueldo y retengan a todos. Y si sale Lo Celso, Fekir y otro delantero (Cucho Hernandez).

De hecho, pese a que Borja me gusta, preferiria esa opcion de retener a todos y traer a Stuani.
                  Es que Stuani deberia estar aqui ya hace tiempo y mas por ese precio.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Usted cree una versión de la historia y yo creo la que H&C contaron en rueda de prensa. En lo deportivo no hay color a favor de Serra, pero su capacidad para escurrir el bulto cada vez que aquí ha metido la pata ni la he entendido antes ni la entiendo ahora. Lo siento, pero a mí Serra Ferrer no me inspira confianza.

Serra ha salido mal de todos las en los que ha estado y lo único que no entiendo es cómo aquí siempre se va de rositas.
                    Me gustaría saber cuales han sido sus "metidas de pata". Imagino que estarían incluidas dentro de los 7 famosos folios, ¿no?

A Serra se le achacó mucho la "mala gestión del mercado de invierno", y el incluso llegó a decir que se había equivocado. Que tenía que fichar un delantero y no lo fichó. Os recuerdo que desde enero, y aquí estamos.... seguimos sin delantero. ¿Tan fácil era fichar un delantero cuando estaba Serra, y en un mercado de invierno con lo difíciles que son, y tan difícil es ahora que llevamos 2 meses desde que terminó la Liga y seguimos sin delantero? Creo que la respuesta es fácil.

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Pero si el propio Serra dijo que él lo hubiera echado tras el partido del Levante !

Sí él hubiese querido echarlo antes en la rueda de prensa hubiera dicho cuando era eso.

Y tal vez antes le hubieran hecho caso ( o no), porque la indemnización vs opciones de ir a Europa les parecía razonable, cosa que tras el partido del Levante no les pareció que compensara la ínfima posibilidad que aún había vs el pastón que había que soltar.

Ya lo de "se plantó y dijo que Setién o él"... Si fue así por qué no se marchó al día siguiente?

​​​​​​
                    Vamos, que la que se ha formado en el Betis tras lo de Setién y lo de Serra es porque sí, ¿no?

Yo ya lo he dicho muchas veces, el distanciamiento entre Serra y Setién viene de mucho antes incluso que la eliminación contra el Rennes, y si por Serra hubiera sido, lo hubieran echado mucho antes del partido del Levante. Dentro del club y vestuario era vox populi (entre la actitud de unos con otros, y los actos) que uno quería al otro fuera del club cuanto antes (y viceversa).

Comentario

• Según AS, hoy se hace oficial el fichaje del Minuto Vargas por parte del Español. Eso, según parece, desbloquea el fichaje de Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Me gustaría saber cuales han sido sus "metidas de pata". Imagino que estarían incluidas dentro de los 7 famosos folios, ¿no?

A Serra se le achacó mucho la "mala gestión del mercado de invierno", y el incluso llegó a decir que se había equivocado. Que tenía que fichar un delantero y no lo fichó. Os recuerdo que desde enero, y aquí estamos.... seguimos sin delantero. ¿Tan fácil era fichar un delantero cuando estaba Serra, y en un mercado de invierno con lo difíciles que son, y tan difícil es ahora que llevamos 2 meses desde que terminó la Liga y seguimos sin delantero? Creo que la respuesta es fácil.

Vamos, que la que se ha formado en el Betis tras lo de Setién y lo de Serra es porque sí, ¿no?

Yo ya lo he dicho muchas veces, el distanciamiento entre Serra y Setién viene de mucho antes incluso que la eliminación contra el Rennes, y si por Serra hubiera sido, lo hubieran echado mucho antes del partido del Levante. Dentro del club y vestuario era vox populi (entre la actitud de unos con otros, y los actos) que uno quería al otro fuera del club cuanto antes (y viceversa).
                        Ademas de que el propio Serra reconoce que llega al Betis con Setien fichado por el anterior DD ..

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Según AS, hoy se hace oficial el fichaje del Minuto Vargas por parte del Español. Eso, según parece, desbloquea el fichaje de Borja.
                          No subestimemos a otros equipos de tiesos ...
                          Van a pagar el fichaje a plazos quien dice que tienen que vender a BI? ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ademas de que el propio Serra reconoce que llega al Betis con Setien fichado por el anterior DD ..
                            Que no, que no, que me han dicho a mi que Serra siempre escurre el bulto y siempre se va de rositas cuando ha estado aquí.

Nos ha hecho ganar el último título que entró en nuestras vitrinas, ha sido el único entrenador que nos ha hecho jugar la máxima competición europea, ha multiplicado el valor de la plantilla del Betis (a costa de fichar jugadores a coste 0 como hizo con Pau, Joel o Canales, fichar por debajo de su precio a Tello o Bartra, al igual que Carvalho, etc), pero no...... cada vez que viene aquí se va de rositas.

Que haya gente que sea capaz de pensar eso es lo que más me preocupa. Incomprensible, la verdad.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Que no, que no, que me han dicho a mi que Serra siempre escurre el bulto y siempre se va de rositas cuando ha estado aquí.

Nos ha hecho ganar el último título que entró en nuestras vitrinas, ha sido el único entrenador que nos ha hecho jugar la máxima competición europea, ha multiplicado el valor de la plantilla del Betis (a costa de fichar jugadores a coste 0 como hizo con Pau, Joel o Canales, fichar por debajo de su precio a Tello o Bartra, al igual que Carvalho, etc), pero no...... cada vez que viene aquí se va de rositas.

Que haya gente que sea capaz de pensar eso es lo que más me preocupa. Incomprensible, la verdad.
                              ome a ver ...
                              Que Serra ha sido la pieza para subir ese peldaño que siempre se ha reclamado, perfecto.
                              Incluso, el ha propuesto ir mas alla.
                              Hasta ahi, de acuerdo
                              Pero ...
                              Canales no viene porque Serra lo diga, viene porque lo pide Setien
                              Serra no queria a Canales, es mas no lo veia buen fichaje.
                              Es como Lo Celso, Serra queria a Rafinha ...
                              A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

ome a ver ...
                                Que Serra ha sido la pieza para subir ese peldaño que siempre se ha reclamado, perfecto.
                                Incluso, el ha propuesto ir mas alla.
                                Hasta ahi, de acuerdo
                                Pero ...
                                Canales no viene porque Serra lo diga, viene porque lo pide Setien
                                Serra no queria a Canales, es mas no lo veia buen fichaje.
                                Es como Lo Celso, Serra queria a Rafinha ...
                                Y eso de que Serra pensaba que era mal fichaje de donde sale? Según Twitter?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X