Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no he visto más de cuatro o cinco partidos a Iglesias y es verdad que se busca las ocasiones pero cuando hay espacios (que ya tiene mucho mérito), ante rivales cerrados no lo veo en ese plan. Y es obvio que no podemos permitirnos un delantero que se genere ocasiones con y sin espacios, no lo digo como crítica sino por acotar según mi criterio basado en cuatro o cinco partidos sobre Iglesias.
    Eso sí, creo que una dupla Iglesias-Juanmi mezclarían como el aceite y las espinacas, ojalá se haga.
    Pues se centra al área, que mide 1'90.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues se centra al área, que mide 1'90.
      Molina mide 1,88 y no va bien de cabeza. Iglesias creo que es igual.

Comentario

Sin ser su fuerte, sí va mejor que Molina.
        Además, por lo visto, tiene entrenamientos individuales enfocados a eso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 01:36:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin ser su fuerte, sí va mejor que Molina.
          Además, por lo visto, tiene entrenamientos individuales enfocados a eso.
          No sé yo.
          Sobre lo de entrenar creo que eso es algo que es difícil de entrenar solo, me parece más responsabilidad del entrenador que lo haya tenido que de un preparador individual, pero desde luego que daño no le hará, está claro. Yo clamo por ser nosotros los primeros en contratar a un/A tipo/a que se dedique a preparar el balón parado, me parece que será el siguiente paso de un cuerpo técnico tras el preparador de porteros. Y vuelvo a insistor en que hay equipos de cantera que flipas el balón parado que tienen incluso siendo más pequeños que el rival, hay mínimo dos entrenadores de cantera que se lo curran tela.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

No sé yo.
            Sobre lo de entrenar creo que eso es algo que es difícil de entrenar solo, me parece más responsabilidad del entrenador que lo haya tenido que de un preparador individual, pero desde luego que daño no le hará, está claro. Yo clamo por ser nosotros los primeros en contratar a un/A tipo/a que se dedique a preparar el balón parado, me parece que será el siguiente paso de un cuerpo técnico tras el preparador de porteros. Y vuelvo a insistor en que hay equipos de cantera que flipas el balón parado que tienen incluso siendo más pequeños que el rival, hay mínimo dos entrenadores de cantera que se lo curran tela.
            Hombre, este salta y pone la cabeza y lo intenta.
            Molina encogía el cuello, o se agachaba directamente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 01:47:40.
            A tanquesito y pablodel les gusta esto.

Comentario

• A mí, lo que me gusta de Borja, por 4 o 5 partidos que le he visto, como Lu, es que le lanzas cuatro melones y dos te los convierte en jugadas de ataque. Ese recurso para hacer la transición defensa-ataque puede ser una baza importante.
              Otra de las cosas que me encanta es que no está quieto nunca, ni en defensa ni en ataque. De hecho me parece un delantero muy Simeone, lo más parecido que he visto a Diego Costa en ese sentido (eliminando la parte marrullera). Te saca oro de la nada y no para de moverse e incordiar a la defensa.
              A Barcelona Verdiblanca, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Respondiendo cuánto valdrían Oliveira, Edú y Joaquín en 2019... Si hablamos de su rendimiento, calidad y edad final de la temporada 2004-2005, diría que más o menos esto:

Oliveira: 70-80 millones
                Edú: 40-50 millones
                Joaquín: 60-70 millones.

Y creo que no exagero.
                Magnífico, vendemos a los tres por la cláusula, sacamos 200 millones y podemos reinvertir las plusvalías.

He dicho plusvalías? ...

Comentario

Si molina mide 1.88 yo soy cura. Mido yo 1.85 y el es mas bajito que yo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Si molina mide 1.88 yo soy cura. Mido yo 1.85 y el es mas bajito que yo.
                    La altura "oficial" de los futbolistas está infladísima, y no entiendo a cuento de que. Yo me he cruzado con alguno del Betis -no los actuales- y podria asegurar que en realidad miden mínimo 10 cm menos de lo que dicen sus fichas técnicas

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

La altura "oficial" de los futbolistas está infladísima, y no entiendo a cuento de que. Yo me he cruzado con alguno del Betis -no los actuales- y podria asegurar que en realidad miden mínimo 10 cm menos de lo que dicen sus fichas técnicas
                      Juegan con tacones bro jajaja van a la revision medica con tacones y le cuentan la cresta. Arturo vidal mide 1.90 y naingolan por hay anda jaja. Postdata naingolan al betis xd
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• No acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?

Comentario

• Y otra cosa, viendo que se puede alargar esto? Creeis que se meterán equipos de por medio? Es a lo que más le temo...

Atleti, Valencia sobretodo que buscan delantero, los equipos premier... Me extraña que nuestra oferta sea la mejor.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/06/19, 07:10:59.
                          A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Y otra cosa, viendo que se puede alargar esto? Creeis que se meterán equipos de por medio? Es a lo que más le temo...

Atleti, Valencia sobretodo que buscan delantero, los equipos premier... Me extraña que nuestra oferta sea la mejor.
                            Es mi temor, q se alargue y algun equipo que tiene a dia de hoy objetivos mas dificiles los descarten y vaya a por él, a mi personalmente sí me gusta mucho BI
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Y otra cosa, viendo que se puede alargar esto? Creeis que se meterán equipos de por medio? Es a lo que más le temo...

Pues si se mete alguien por medio será responsabilidad del que filtra estas noticias... Quiero pensar que está hecho porque si no... volvemos a airear negociaciones que no llevan a nada bueno.
                              ​​​
                              A Barcelona Verdiblanca y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

No acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?
                                Porque al hacer eso, el precio se incrementa un porcentaje, en cuyo caso la operación dejaría de ser una 'oportunidad', ya no solo por el precio final, sino porque supongo que comprometería la planificación por los desembolsos que habrán fijado para otras posiciones.

Deduzco yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X