Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues se centra al área, que mide 1'90.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Molina mide 1,88 y no va bien de cabeza. Iglesias creo que es igual.
Además, por lo visto, tiene entrenamientos individuales enfocados a eso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 01:36:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin ser su fuerte, sí va mejor que Molina.
Además, por lo visto, tiene entrenamientos individuales enfocados a eso.
Sobre lo de entrenar creo que eso es algo que es difícil de entrenar solo, me parece más responsabilidad del entrenador que lo haya tenido que de un preparador individual, pero desde luego que daño no le hará, está claro. Yo clamo por ser nosotros los primeros en contratar a un/A tipo/a que se dedique a preparar el balón parado, me parece que será el siguiente paso de un cuerpo técnico tras el preparador de porteros. Y vuelvo a insistor en que hay equipos de cantera que flipas el balón parado que tienen incluso siendo más pequeños que el rival, hay mínimo dos entrenadores de cantera que se lo curran tela.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé yo.
Sobre lo de entrenar creo que eso es algo que es difícil de entrenar solo, me parece más responsabilidad del entrenador que lo haya tenido que de un preparador individual, pero desde luego que daño no le hará, está claro. Yo clamo por ser nosotros los primeros en contratar a un/A tipo/a que se dedique a preparar el balón parado, me parece que será el siguiente paso de un cuerpo técnico tras el preparador de porteros. Y vuelvo a insistor en que hay equipos de cantera que flipas el balón parado que tienen incluso siendo más pequeños que el rival, hay mínimo dos entrenadores de cantera que se lo curran tela.
Molina encogía el cuello, o se agachaba directamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 01:47:40.A tanquesito y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí, lo que me gusta de Borja, por 4 o 5 partidos que le he visto, como Lu, es que le lanzas cuatro melones y dos te los convierte en jugadas de ataque. Ese recurso para hacer la transición defensa-ataque puede ser una baza importante.
Otra de las cosas que me encanta es que no está quieto nunca, ni en defensa ni en ataque. De hecho me parece un delantero muy Simeone, lo más parecido que he visto a Diego Costa en ese sentido (eliminando la parte marrullera). Te saca oro de la nada y no para de moverse e incordiar a la defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeRespondiendo cuánto valdrían Oliveira, Edú y Joaquín en 2019... Si hablamos de su rendimiento, calidad y edad final de la temporada 2004-2005, diría que más o menos esto:
Oliveira: 70-80 millones
Edú: 40-50 millones
Joaquín: 60-70 millones.
Y creo que no exagero.
He dicho plusvalías? ...
Comentario
-
Molina mide 1,88 y no va bien de cabeza. Iglesias creo que es igual.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Si molina mide 1.88 yo soy cura. Mido yo 1.85 y el es mas bajito que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
La altura "oficial" de los futbolistas está infladísima, y no entiendo a cuento de que. Yo me he cruzado con alguno del Betis -no los actuales- y podria asegurar que en realidad miden mínimo 10 cm menos de lo que dicen sus fichas técnicasA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y otra cosa, viendo que se puede alargar esto? Creeis que se meterán equipos de por medio? Es a lo que más le temo...
Atleti, Valencia sobretodo que buscan delantero, los equipos premier... Me extraña que nuestra oferta sea la mejor.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/06/19, 07:10:59.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY otra cosa, viendo que se puede alargar esto? Creeis que se meterán equipos de por medio? Es a lo que más le temo...
Atleti, Valencia sobretodo que buscan delantero, los equipos premier... Me extraña que nuestra oferta sea la mejor.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY otra cosa, viendo que se puede alargar esto? Creeis que se meterán equipos de por medio? Es a lo que más le temo...
Atleti, Valencia sobretodo que buscan delantero, los equipos premier... Me extraña que nuestra oferta sea la mejor.
A Barcelona Verdiblanca y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?
Deduzco yo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario