Prefiero que se tarde tiempo en traer la primera opción, por mucho que cueste, a que traigan la séptima opción y esté aquí desde ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Macho, ¿qué vamos a criticar hasta que se intenten traer las primeras opciones?
Tapaos un poquito, anda, que luego se quejáis cuando sacan posts viejos retratando al personal.
P.D. A Serra cuando vino también lo pusiste a caer de un guindo: "un señor que viene de liarla en Mallorca" y tal.
Sobre Serra dije eso y yo mismo en el propio mercado comenté una vez aquí que ojalá me callara y no tardó ni unas semanas en callarme..
A estas alturas y con lo viejos que somos que tengas que intentar amedrentar al personal con opiniones de hace 2 años es un poco penoso.. y sobretodo que lleves defendiendo a Catalán de DD por el mercado de invierno..
Y no solo nose ven segundas opciones, sino que misteriosamente antes no teniamos ni idea de fichajes y ahora hay retransmisión de ellos y todo Cristo sabe absolutamente todo.. Sera una opción del Big Data, filtrar noticias..A Sawler84 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Y eso quién lo dijo?
https://www.google.com/amp/s/sevilla...l.html%3famp=1
Comentario
-
Queremos jugadores contrastados nada de medianías.
Queremos que no cuesten mucho, ozemi derrochador, que te timan.
Queremos que los nuestros si cuesten mucho, ozemi regalador, que te timan.
Las negociaciones rapiditas, que no nos mareen, que jugadores buenos y baratos hay a patadas por tos laos.
Pd: er bí dataaaaaa ese no hace ná o queeee??A xesco, Senet, BéticoSantander, lucky luke, BilboBetico, GabyCalderon, Asturbetico, Patricio Yáñez, Carmona y a Floty les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQueremos jugadores contrastados nada de medianías.
Queremos que no cuesten mucho, ozemi derrochador, que te timan.
Queremos que los nuestros si cuesten mucho, ozemi regalador, que te timan.
Las negociaciones rapiditas, que no nos mareen, que jugadores buenos y baratos hay a patadas por tos laos.
Pd: er bí dataaaaaa ese no hace ná o queeee??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
jajajajaja, catalán y haro colegiados en dirección deportiva....., toma ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePrefiero que se tarde tiempo en traer la primera opción, por mucho que cueste, a que traigan la séptima opción y esté aquí desde ayer.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo no recuerdo esa historia así. Y si la dijo lopera mentira cochina seguro
Luego dicen que esto si ya puede ser bulos Loperianos que tenia atado a Hamman y tambien lo descarto por Ito ....
A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Que me vas a intentar retratar tu a mi? Lo que se crítica no es traer a las primeras opciones que es lo ideal.. sino que parece que no existen segundas opciones.. y solo me remito al caso de Moreno.. cómo dice uj compañero ahi estan subiendo ya a 7M€ la oferta siendo la enésima subida ya y ni presionar con otras opciones vaya..
Sobre Serra dije eso y yo mismo en el propio mercado comenté una vez aquí que ojalá me callara y no tardó ni unas semanas en callarme..
A estas alturas y con lo viejos que somos que tengas que intentar amedrentar al personal con opiniones de hace 2 años es un poco penoso.. y sobretodo que lleves defendiendo a Catalán de DD por el mercado de invierno..
Y no solo nose ven segundas opciones, sino que misteriosamente antes no teniamos ni idea de fichajes y ahora hay retransmisión de ellos y todo Cristo sabe absolutamente todo.. Sera una opción del Big Data, filtrar noticias..
Yo no amedranto a nadie, lo que demuestro es que tu opinión siempre es apocalíptica, y luego, el "me ha callado la boca" de rigor y a huir, hasta que haya otro cambio para la nueva opinión apocalíptica.
Y lo de que con Serra no había retransmisión de los fichajes es falso y ya se ha demostrado varias veces en este Foro. La mayoría de las negociaciones se radiaron en directo y sabíamos hasta cuándo se reunía el DD con el otro club. No por decirlo más veces se va a hacer realidad la MENTIRA. Javi García, Sergio León, Carvalho, Tello, Camarasa, Pau, Inui, Canales, Boudebouz, Campbell, Lainez, Emerson... incluso las que no acabaron de hacerse como Rafinha, Rochina, Layún, Mikel Merino, Marcano, Lucas Pérez, Ceballos y tantos otros.
Precisamente somos muy viejos para MENTIR o INVENTAR cosas. Lo único que conseguís es que la figura de Serra Ferrer se caricaturice.
Encima te estás contradiciendo: por un lado te quejas de que haya retransmisión de fichajes, y por otro te quejas de que no suenan más opciones. De durse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/19, 17:00:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePrefiero que se tarde tiempo en traer la primera opción, por mucho que cueste, a que traigan la séptima opción y esté aquí desde ayer.
Alex Moreno vale 5 millones como mucho, pero Junior vale los 50 de su cláusula (y si la cláusula fuese de 70, valdría los 70, y todo lo que fuera un euro menos sería una tomadura de pelo al betisismor).
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl propio vicepresidente del Espanyol reconoce la cercanía del acuerdo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario