Originalmente publicado por berna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComo mañana a Raúl le dé por meter dos goles nos vamos a partir el buje todos.A de fondo y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComo mañana a Raúl le dé por meter dos goles nos vamos a partir el buje todos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Está la leyenda urbana (o no tan leyenda) que Luis Aragonés fue el que le hizo dejar de fiarse del personal con los Solozabal, Otero, Oli y compañía.
Es famoso aquello de "tenemos a Maakay u Oli, quien prefieres?? Oli. Tenemos a Hamann o Ito?? Ito. Tenemos a Montero o a Solozabal??? Solozabal!!
La verdad es que si hay algo de cierto, se puede llegar a entender a Lopera :P
A Lu y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alucino, que no digo yo que el Panda nos pueda venir bien, pero insisto es un tio sin trayectoria sólo un buen año en la elite, y si no viene parece el apocalipsis, pues sino viene vendrá otro, que igual que había vida después de Serra, la habrá después del Panda, si no pueden encontrar otro que nos marque 15 golitos y este a nuestro alcance o todo lo que nos han contado no es más que una mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeParece que el West Ham se interesa y estaria dispuesto a pagar la clausula
El jugador se dice que tiene un acuerdo con el Real Betis y además tiene fama de tener palabra.
Es cuestión de tiempo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/07/19, 10:04:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAlucino, que no digo yo que el Panda nos pueda venir bien, pero insisto es un tio sin trayectoria sólo un buen año en la elite, y si no viene parece el apocalipsis, pues sino viene vendrá otro, que igual que había vida después de Serra, la habrá después del Panda, si no pueden encontrar otro que nos marque 15 golitos y este a nuestro alcance o todo lo que nos han contado no es más que una mentira
Es pa un amigo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Colapsa el foro en una singularidad espacio-tiempo y desaparecemos todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeQuién dice que no viene?A Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario