Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es lo que se ha publicado: hemos empezado este mercado debiendo 50 kilos entre una cosa y otra.
Que sea verdad o no, ya lo no lo sé.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por Canales ni vienen ni seguramente vayan a venir.
Complicado que alguien vaya a pagar por Canales un precio alto sabiendo su historial de lesiones y su fracaso en equipos mayores.
Es un jugador con unas taras muy concretas en su expediente, al igual que pasó con Castro (en ese caso por tardía explosión, y al igual que está pasando con Stuani).
Hay que analizar cada caso en su contexto.
No vale inventarse cosas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Oiga, no diga cosas raras. Si no da pases adelante las reclamaciones al maestro Setienero. Con Rubi ya verás si da o no da.
Él hace avanzar el balón con conducción, pero no con pase.
Edito: Puse una obviedad. Lapsus.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/19, 22:03:38.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Perdona que te diga Carmona , por Canales han llegado ofertas y más en concreto una del Atlético, Canales ha preferido seguir en el club como bien ha dicho en su última entrevista.
No vale inventarse cosas.
En lo que estaba pensando el Atlético es en gastar 40 kilos en Canales después del fichaje de Joao Félix y el intento de fichar a Hermoso por 40 kilos.
Acusar a otro de inventarse cosas cuando luego te crees la primera noticia del periodicucho tal o lo primero que ves en Twitter... está feo, Galleros.
Espero que después de esto, no te vea decir que tal twittero tiene credibilidad y tal.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 17:27:43.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeMariano entra en el mercado por 30 kilos. Si negocias seguro que bajan... Ahí tenéis una alternativa a BI y seguramente con pagos más progresivos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Precisamente, amigo. Ni una fuente creíble ha hablado de dicha oferta.
En lo que estaba pensando el Atlético es en gastar 40 kilos en Canales después del fichaje de Joao Félix y el intento de fichar a Hermoso por 40 kilos.
Acusar a otro de inventarse cosas cuando luego te crees la primera noticia del periodicucho tal o lo primero que ves en Twitter... está feo, Galleros.
Espero que después de esto, no te vea decir que tal twittero tiene credibilidad y tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Lo de Canales salió en AFDLP, ¿no?
AFDLP de por sí no es un medio nada fiable. El único fiable de ahí es Mateo González.
Si fuera cierta, Canales llevaba ya dos meses en Madrid.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 18:09:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi tan bueno es Borja lo normal es que llegue un equipo más interesante que el nuestro y le pague la cláusula al Español, adelantándose a nuestros grandes negociadores. La verdad es que me sorprendería mucho con lo que se está tardando de que no fuera así.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mi es que Borja no me ilusiona. Realmente, no me ilusiona ningún DC del mercado, excepto Lukaku, pero este es de dos ligas más arriba que la nuestra.
Yo, si no viene Borja y me viene un delantero de 15-18 millones de alguna liga que no sigamos tanto, pues no lo veo tan mal. Igual es que no he visto a Borja casi nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi tan bueno es Borja lo normal es que llegue un equipo más interesante que el nuestro y le pague la cláusula al Español, adelantándose a nuestros grandes negociadores. La verdad es que me sorprendería mucho con lo que se está tardando de que no fuera así.A Made In Real Betis y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso pasa y queman el Foro, el estadio, y la casa de los dirigentes.
No hay más que ver los comentarios sobre la venta de Pau y las críticas a que se negocie por Lo Celso, Junior, Bartra y demás (y por cifras altas, no a precio de coste).
Queremos teta y sopa, y teta y sopa no se puede.
El foro arderia si se vende a Pau gratis, a Canales gratis, a Lo Celso por 25 kilos, a Carvalho por 15, a Bartra por 10, a Tello por 6...por supuesto que arderia!!!
Y eso pasaria porque ahora pau vale 25, Canales minimo lo mismo, Lo Celso puede llegar a 70 o mas, Carvalho y Bartra mucho mas de 10 y de 15...en resumen, hemos subido el valor de la plantilla en muchisimo dinero!! Que eso es merito de todos: secretaria tecnica, entrenador, directivos...pero por favor, que se ha acertado en muchisimos jugadores ni cotiza!!
Los de enfrente, Monchi se los ha quitado de en medio porque esos jugadores no se han revalorizado en absoluto!! Asi que han hecho borron y cuenta nueva. Pero en nuestro caso no es asi, ae ha invertido MUY BIEN y claro esta, no se pueden regalar esas figuras!!Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/19, 19:21:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me encantaría equivocarme, pero en Portugal veo más de lo mismo. Yo creo que no tiene mucha visión de juego.
Él hace avanzar el balón con conducción, pero no con balón.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario