Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
No tiene por que ser así, entre los tres, haro, catalán y serra, hablan, que para eso forman parte en el consejo deportivo o técnico, llegan a acuerdos y quien sabe si al final, los que no los cumplen son los otros dos y le abren la puerta para que serra se vaya, que serra se ha ido por otro tema, como dije, relacionado por la marcha de setién.
A Asturbetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
Y luego se quejan cuando toca vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ni por Canales, que se sepa, ni por Tello y todos pensamos que son bastante buenos. No? No sabemos si ha venido una oferta o no por William. O si ha venido una insuficiente. El club no creo que lo cuente todo.
Complicado que alguien vaya a pagar por Canales un precio alto sabiendo su historial de lesiones y su fracaso en equipos mayores.
Es un jugador con unas taras muy concretas en su expediente, al igual que pasó con Castro (en ese caso por tardía explosión, y al igual que está pasando con Stuani).
Hay que analizar cada caso en su contexto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:24:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
¿Pau, Canales y Lo Celso, también son roncha?
Tampoco he mencionado a Camarasa o Boudebouz, que aunque hayan sido un auténtico fiasco, también hacían falta.
Ya que se entrampa uno, que sea por lo necesario (le salga bien o mal), no por caprichitos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:28:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que nivelazo, que se fue al swansea campeon de europa, no veas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:26:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Carvalho al Betis campeón de Europa.
Comentario
-
No, pero esos, a diferencia de Carvalho, Lainez y Emerson, hacían falta.
Tampoco he mencionado a Camarasa o Boudebouz, que aunque hayan sido un auténtico fiasco, también hacían falta.
Comentario
-
¿Cuántos más fiascos han habido con Serra de DD? ¿Como catalogaría pues a Sanabria, Tosca, Felipe, Donk y Zozulia?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cuántos más fiascos han habido con Serra de DD? ¿Como catalogaría pues a Sanabria, Tosca, Felipe, Donk y Zozulia?
Por eso señalo a los 3 que señalo (Carvalho, Lainez y Emerson), que al fin y al cabo son los que más están comprometiendo el presente mercado.
A Tosca, Felipito, Donk, Zozulia, y otros muchos, como Jonas Martin, los catalogo de pifiazos profundos, como no podía ser de otra manera.
Sanabria, al igual que Campbell, Inui y Camarasa, creo que es un fichaje que debía hacerse, aunque no haya salido bien. Por eso no lo puedo considerar como pifia. Hacía falta un delantero, y él por números, precio y perfil, era una muy buena opción en su momento.
En el caso de Serra, como llevo diciendo toda la mañana, más que pifiarla en los nombres, donde la ha pifiado y bien pifiada es en la planificación de las plantillas, dejando puestos muy cojos por encapricharse en futbolistas (que sean más buenos o más malos) no eran prioritarios. Y esas pifias de planificación, no solo han afectado a los años anteriores, sino que están afectando en este mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCarmona eres muyyyyyy "seguío". Por repetir lo mismo 203494859403 veces no vas a llevar razón.
¿Contesto o no contesto?
La razón creo fervientemente que la llevo (como siempre), no me hace falta repetirme mucho para ello. Pero si me citan (y además me citan con lo mismo) pues respondo. Para eso es el foro, para debatir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:39:38.
Comentario
-
Pues esa es la cosa...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Eso sería una verdadera locura. Y un desmantelamiento en toda regla. Según todo lo que dicen tanto club como entrenador, realizarán pocas altas manteniendo gran parte de la plantilla. Apuesto por sólo 1 venta más. Y tal y como se ve el asunto diría que Junior. Además, analicemos. Con la venta de Pau se paga casi completo a Borja Iglesias. Sólo con la venta de Junior por 30 kilos. Habría pasta para 2-3 laterales. Y debería sobrar para un MCD de nivel medio, ejemplo Ascacíbar: 12 kilos. Con eso queda un equipo muy competitivo. Laterales de 6-7 kilos los hay y de muy buen nivel. No necesitamos a Jordi Alba. En Francia hay 3-4 laterales de entre 6-8 kilos que nos podrían servir. Si sumas: 2 laterales de 6-7 kilos + 12 kilos para un mcd. Son 26-28 millones.
Con la salida de Pau y Junior, reforzaríamos muchísimo el equipo. Faltaría lógicamente otro delantero, que apostaría por una cesión de última hora de mercado. Segurísimo que sale alguno interesante de algún grande.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Carvalho es un jugador diferente. Un jugón, lo más parecido para mí sería Ceballos. No son organizadores, ni pivotes, ni MCO, pero son de lo mejor en esas tres posiciones siempre que tengan centrocampistas “al uso” buenos al lado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario