Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Rubi quiere a Borja Iglesias lo traía de cabeza, sabe lo que nos puede dar y confía en el. No se me ocurre una opción mejor.

El ultimo caso parecido fue el de Mipepe con un tal Rubén Castro y no nos salio malo. Lastima que fue casi lo único que hizo bien Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Con D.Eduardo Smith, Edu, el principito.......Edu y Oliveira casi na, verdad?
      Schmidt era el apellido. El apellido es alemán.

Como curiosidad, hay una empresa de cocinas y eso, que no sé si será de él...

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Meh no me acaba de convencer del todo Tello en la derecha.
        Tú mismo: po al banco

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          A mi Borja Iglesias me parece un Jorge Molina más joven. Viendo los goles de esta temporada salvo dos o tres son de empujar la pelota o penalti.
          Que no digo que el betis necesite un delantero asi, pero a mi me gustaría ver a Cunha en el Betis junto a este.

Alguien recuerda con quien jugaba Oliveira en la delantera?
          Pues ojalá. Cuánto hemos echado de menos a Jorge está temporada.....Si sale como él, en joven y con más gol, entonces no me cabría duda de que es nuestro delantero.

Lo de Cunha. No se. No lo he visto. Pero un delantero centro con mucha movilidad debe venir que se acople con este si llega, porque Juanmi no lo acabo de ver ahí del todo.

Comentario

• Me gustaría puntualizar una cosa, porque veo que las expectativas que se están generando son demasiado altas.

Borja Iglesias es fallon. Que esto no quiere decir que no meta goles, pero no os imaginéis a un Rubén Castro de 1.90 casi XD porque ni de coña.

De hecho no está en un equipo más grande por eso mismo. Es un tío que es un dolor de muelas para los defensores, que retiene muy bien la pelota, que abre, combina y desatascar de lujo, se sabe colocar a la perfección, e incluso es capaz de buscarse el solito sus goles pues orienta bien el control y se perfila bien en carrera PEEERO no las mete todas obviamente. Para que os hagáis una idea, sería más parecido a un tío cómo Gameiro o Bakambu (no en estilo de juego) que a RC u otros delanteros matadores. Es un tío que te genera 4 ocasiones, te falla 3 y te mete 1. Pero te genera.

Por esto es muy buena opción y es el único riesgo que le veo. Nosotros somos muy de rachas y este tío, si tiene mala fortuna, y se pega 4 o 5 partidos sin marcar... No sé yo la afición como respondería.

PD: Es que venimos muy mal acostumbrados de Rubo.. que el hijo de **** te metía 1 de cada 2 máximo el ******.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Me gustaría puntualizar una cosa, porque veo que las expectativas que se están generando son demasiado altas.

Borja Iglesias es fallon. Que esto no quiere decir que no meta goles, pero no os imaginéis a un Rubén Castro de 1.90 casi XD porque ni de coña.

De hecho no está en un equipo más grande por eso mismo. Es un tío que es un dolor de muelas para los defensores, que retiene muy bien la pelota, que abre, combina y desatascar de lujo, se sabe colocar a la perfección, e incluso es capaz de buscarse el solito sus goles pues orienta bien el control y se perfila bien en carrera PEEERO no las mete todas obviamente. Para que os hagáis una idea, sería más parecido a un tío cómo Gameiro o Bakambu (no en estilo de juego) que a RC u otros delanteros matadores. Es un tío que te genera 4 ocasiones, te falla 3 y te mete 1. Pero te genera.

Por esto es muy buena opción y es el único riesgo que le veo. Nosotros somos muy de rachas y este tío, si tiene mala fortuna, y se pega 4 o 5 partidos sin marcar... No sé yo la afición como respondería.

PD: Es que venimos muy mal acostumbrados de Rubo.. que el hijo de **** te metía 1 de cada 2 máximo el ******.
              Castro lo máximo que ha hecho fueron 19 goles.
              Este viene de hacer 17.

Por tanto, ni uno es un fallón, ni el otro metía 1 de cada 2.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 22:37:30.
              A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Si Rubi quiere a Borja Iglesias lo traía de cabeza, sabe lo que nos puede dar y confía en el. No se me ocurre una opción mejor.

El ultimo caso parecido fue el de Mipepe con un tal Rubén Castro y no nos salio malo. Lastima que fue casi lo único que hizo bien Pepe.
                A Rubén Castro lo trajo Oliver, que a ************ no le gana nadie pero se sabía rodear de hombres del fútbol. Igual es lo que necesitamos ahora, viendo el “escándalo” de H y C con Serra.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 19/06/19, 22:38:14.

Comentario

• Los asteriscos hacen mención a la persona que no conoce la vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Castro lo máximo que ha hecho fueron 19 goles.
                    Este viene de hacer 17.

Por tanto, ni uno es un fallón, ni el otro metía 1 de cada 2.
                    Castro ha metido eso porque el equipito que tenía (entrenador incluido) era de vergüenza.

Si Castro tuviera las mismas ocasiones de gol que Borja Iglesias metería más del doble xd

Que esto, como he dicho, no es posible porque Borja Iglesias lo bueno que tiene es que muchas de sus ocasiones se las genera el solito.

Puntualizar también que con fallon no estoy hablando de un delantero como el Loren de este año o Sanabria... Ni mucho menos, pero que me veo a la gente que piensa que cada vez que toque un balón va a ser gol y no.

Quizás el mejor ejemplo, para compararlo, es Molina. Ya hemos visto en Getafe, que si se le da confianza responde, pero entenderás también (por lo que hemos visto aquí) que falla bastantes de las que tiene.

PD: Me parece mejor jugador que Molina eh, lo que quería decir es que es un delantero más parecido a un Molina 2.0 que a un Rubén Castro de 1.90

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Castro ha metido eso porque el equipito que tenía (entrenador incluido) era de vergüenza.

Si Castro tuviera las mismas ocasiones de gol que Borja Iglesias metería más del doble xd

Que esto, como he dicho, no es posible porque Borja Iglesias lo bueno que tiene es que muchas de sus ocasiones se las genera el solito.

Puntualizar también que con fallon no estoy hablando de un delantero como el Loren de este año o Sanabria... Ni mucho menos, pero que me veo a la gente que piensa que cada vez que toque un balón va a ser gol y no.

Quizás el mejor ejemplo, para compararlo, es Molina. Ya hemos visto en Getafe, que si se le da confianza responde, pero entenderás también (por lo que hemos visto aquí) que falla bastantes de las que tiene.

PD: Me parece mejor jugador que Molina eh, lo que quería decir es que es un delantero más parecido a un Molina 2.0 que a un Rubén Castro de 1.90
                      Leche, ni que el Espanyol fuese la Brasil de Pelé. Si precisamente le quitas a Iglesias y no tienes donde cogerlo.
                      Castro ha estado también en Betis que han ido a Europa y que no eran peores que el Espanyol.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

A Rubén Castro lo trajo Oliver, que a ************ no le gana nadie pero se sabía rodear de hombres del fútbol. Igual es lo que necesitamos ahora, viendo el “escándalo” de H y C con Serra.
                        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Lo que no es normal es que la real con la mitad de socios que nosotros se permitan tener a portu y willian jose y nosotros hemos ido a por un suplente de ellos pagando 7 millones de euros

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Leche, ni que el Espanyol fuese la Brasil de Pelé. Si precisamente le quitas a Iglesias y no tienes donde cogerlo.
                            Castro ha estado también en Betis que han ido a Europa y que no eran peores que el Espanyol.
                            Es que la carrera de Rubén Castro ha sido una auténtica pena, para lo que debería haber sido. Es cierto que es una persona peculiar, muy débil psicológicamente y, quizás este sea el motivo por el que no ha hecho nada más.

Pero básicamente, dejando los números de lados. Y nosotros que los hemos disfrutado. En un 1vs1 con quién tendrías más confianza, con Rubo o con Molina? Yo lo tengo claro, pues con Borja me pasa lo mismo (quizás este es mal ejemplo porque Borja en los 1vs1 es buenísimo). Pero creo que se entiende. Si has estado en el campo, cuando estaba Rubo si fallaba una todo el mundo sabía que la siguiente la enchufaba y aunque no fuese real esto (matemáticamente digo) es el sabor que nos dejaba a todos. Y esto con Borja no va a pasar. Es a lo que me refería.

Ahora, vamos a volver a ver a un delantero buscarse las papas y meter el gol el solito, que de esto si que hace tiempo que no tenemos.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mí me parecería un fichajazo, pero no sé si el club puede aflojar 28 kilos "a purso".

Comentario

• Rubén Castro para mi ha sido el mejor definidor que he visto en el futbol nacional, ni si quiera Raúl o Villa. Ben Yedder por ejemplo, me parece del estilo o el Bacca del buen Sevilla.

Eso si a todos estos jugadores les ocurre que viven por y para el gol y su aportación al equipo en otro términos no es gran cosa...
                                A PabloML le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X