Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues míratelo antes de juzgar a los demás, anda. Vaya bulto de lateral.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/07/19, 14:38:53.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCarvalho funciona en un doble pivote con Guardado, es cierto. Lo que también es cierto es que tampoco es un jugador que te va a realizar un pase hacia adelante.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver... No podemos intentar ser unos "pillos" y hacernos trampas.
Si el año pasado los fichajes son buenos, lo son por TODO EL BETIS y si son malos, LO SON POR TODO EL BETIS.
Si lo que queremos es que los fichajes son SOLO del DD, entonces lo bueno y lo MALO son responsabilidad del DD.
Son ustedes (Algunos) muuuuuuy pesados con el tema Serra. Vámonos a la valoración de la temporada final: ¿Se cumplió objetivo? NO!! pues la culpa es de TODO el BETIS (me refiero a directivos en distintas parcelas).
No sigan con lo bueno para uno y lo malo para otro. NO CUELA!!!!
El próximo año, analizaremos lo conseguido y valoraremos lo hecho un año y lo otro y entonces SI que podremos hacer comparativas...
Y PARA MÍ SE ACABÓ VOLVER A HABLAR DE ESTE TEMA.
A gaston_casillas, Asturbetico, Galleros54, Cisovou, lucky luke, Carmona, Kyendyds, iron_man y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues no decias lo mismo tu
A ver si con el subrayado eres capaz de entenderlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 14:51:42.
Comentario
-
pues el pase que le dio a junior contra el barcelona para el gol...no fue palante?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que estoy hablando de las deportivas: que son ronchas por caprichitos en tíos que no eran lo que hacían falta.
Borja Iglesias también va a ser una roncha, pero ese SÍ es necesario.
Por William no viene ni una oferta.
Comentario
-
pues el pase que le dio a junior contra el barcelona para el gol...no fue palante?
Comentario
-
Insisto: PARA SETIÉN, SÍ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya, uno en 38 jornadas. Y Arzu le marcó al Barcelona en Copa estando Mel en em banquillo...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
quien va a querer a carvalho??? dejalo q nadie lo quiera y que se quede aqui..A BéticoSantander, Galleros54, Foskito, Donald Draper, lucky luke, rakemitri, Tryphon Ivanov y a lobezno8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una cosa es lo que cuestas y otra lo que valesA de fondo y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePero vamos a ver... No podemos intentar ser unos "pillos" y hacernos trampas.
Si el año pasado los fichajes son buenos, lo son por TODO EL BETIS y si son malos, LO SON POR TODO EL BETIS.
Si lo que queremos es que los fichajes son SOLO del DD, entonces lo bueno y lo MALO son responsabilidad del DD.
Son ustedes (Algunos) muuuuuuy pesados con el tema Serra. Vámonos a la valoración de la temporada final: ¿Se cumplió objetivo? NO!! pues la culpa es de TODO el BETIS (me refiero a directivos en distintas parcelas).
No sigan con lo bueno para uno y lo malo para otro. NO CUELA!!!!
El próximo año, analizaremos lo conseguido y valoraremos lo hecho un año y lo otro y entonces SI que podremos hacer comparativas...
Y PARA MÍ SE ACABÓ VOLVER A HABLAR DE ESTE TEMA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya, uno en 38 jornadas. Y Arzu le marcó al Barcelona en Copa estando Mel en em banquillo...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ahhhhh que para setien mikel merino si!! Que crack.
Roque Mesa ya ni hablemos. Ya quisiera Carvalho este año haber dado el nivel que dio Roque Mesa en Las Palmas con Setién.
Y en ambos casos hablamos de futbolistas de menos de 10 millones de euros, no de entre 16 y 30. Podrían haber salido como el orto (como le han salido a la Real y el Sevilla), pero no nos hubiesen dejado la planificación hecha un Cristo ni hubiesen comprometido la presente.
Al final estuvimos sin pivote y sin otras muchas más cosas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:20:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario