Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo mantra, el viejo nos ha arruinado
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo es que alucino con lo de Carvalho y lo del foro. Estoy empezando a pensar que no tengo ni idea de fútbol. Jamás he disfrutado del partido de un jugador en el Betis como disfruté con WC contra el Barcelona.
      Es un jugador muy bueno. De equipo Champions. Pero algunos prefiero a Petros. Que es mas dinámico y hace aspavientos animando.

      Ver para creer. Pero bueno cada cual con su opinión. William puede hacer lo que quiera que sera tachado de jugador muy lento y que es un tronco. Eso si aunque sea dificil quitarle la pelota y pillarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Es lo que tú crees, que no hacían falta. A mi los jugadores de calidad siempre me hacen falta.
        Que lo creo no, que es así. No solventan ninguna de las prioridades del equipo: ni en rol, ni en posición, ni en determinación.
        A ti te hará falta lo que tú quieras, faltaba más, pero eso no los hace prioritarios en ningún momento. De hecho tú eres de los que dices que Carvalho no es un pivote defensivo, y lo que hacía falta y sigue haciendo falta, es un pivote defensivo.
        Por tanto: quedarnos sin un pivote defensivo en condiciones por tener aquí a este es un caprichito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          ¿Con quién estamos peleaos?
          Con los dineros
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Muy buen futbolista y muy muy lento. Los que no soporten lo lento que es pues son los que no lo pueden ni ver. Yo opino que de medio centro organizador sería una maquina, pero a ver quien ponemos a defender de medio defensivo...
            Pero es que estáis llevando el debate adonde no es.
            Si la cosa no es que sea más bueno o más malo, de eso ya se hablado en otros posts.
            La cosa es que NO ERA PRIORITARIO ficharlo. Y que ahora, por ese capricho (entre otros), pues no podemos comprar lo que sí es prioritario.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Es curioso que los mismos que dicen que ya está bien de lamentarse por lo de Serra, que en todos los hilos tiene que salir el tema Serra, y ellos mismos son los que sacan cosas de Serra para atacarlo, leche pues no estabais tan cansados del tema Serra, o lo que pasa que lo que os gusta es poder atizarle a base de bien y que nadie os replique, pero no después somos plañideros y sois los defensores de Haro y Catalan que en cuanto podeis metéis a Serra para atizarle

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Borja Iglesias también va a ser una roncha, pero ese SÍ es necesario.
                No como nosotros, que somos contingentes.
                A pueblo verdiblanco, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Es curioso que los mismos que dicen que ya está bien de lamentarse por lo de Serra, que en todos los hilos tiene que salir el tema Serra, y ellos mismos son los que sacan cosas de Serra para atacarlo, leche pues no estabais tan cansados del tema Serra, o lo que pasa que lo que os gusta es poder atizarle a base de bien y que nadie os replique, pero no después somos plañideros y sois los defensores de Haro y Catalan que en cuanto podeis metéis a Serra para atizarle
                  A mí Haro y Catalán me importan 3 pepinos. No sindiqué con ellos siquiera.
                  Se está comentando un tema que ha sido publicado hoy y que tiene mucho que ver con el post en el que estamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Yo es que alucino con lo de Carvalho y lo del foro. Estoy empezando a pensar que no tengo ni idea de fútbol. Jamás he disfrutado del partido de un jugador en el Betis como disfruté con WC contra el Barcelona.
                    Es que Carvalho no corre y suda como Petros, ese sí que era bueno. Carvalho es el jugador con más calidad de la plantilla por detrás de Lo Celso, que el gurú del fútbol lo pusiese de pivote, en vez de en su sitio...
                    A pablodel y Balín Balán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De Carvalho: ¿Ser muy bueno con el balón en los pies es tan prioritario como para hipotecar al club imposibilitando fichar lo que SÍ es fundamental? Porque por bueno que sea con el balón en los pies, que no sirve ni para defender ni para atacar es una realidad. Hablamos de un tío incapaz de tirar a puerta. Es prácticamente el único de los "vips" por el que no ha salido aún una oferta medianamente seria.

                      De los dos chavales: ¿es una buena idea hipotecar 2 mercados con futbolistas que seguramente no te van a dar el rendimiento extrapolable a su precio hasta que estén finalizando sus contratos? Porque es que absolutamente nadie los da como titulares este año tampoco. Y este año no hay tantos minutos a repartir, ojo.
                      Pienso que en todos los mercados "hipotecas" el presupuesto del club. Intentas ajustarte al máximo al presupuesto que tienes y extenderlo a largo plazo para que puedas optar a mejores futbolistas a priori, con lo cual siempre te vas a encontrar problemas ya que hay que enfrentar los compromisos de pagos.

                      Cuando se apuesta por fichar a Carvalho y Lo Celso, veníamos de traer a 2 jugadores libres cuyo valor ahora mismo generaría tremenda plusvalía (Pau ya lo ha hecho y Canales es buque insignia), lo cual te permite ir a por el luso y el argentino siendo ambas contrataciones "apuestas", como ya digo, porque pienso que nadie daba un euro por lo que ha repercutido Lo Celso en el Betis. Por regla de 3, es lógico que se hiciera lo mismo con Carvalho que, aunque es cierto que no ha sonado ninguna oferta por él, creo que tiene bastante mercado y como mínimo vale lo que vamos a pagar por él.

                      Lo de Lainez y Emerson estoy de acuerdo. Se necesitaba un delantero en ese mercado y no se trajo, y eso nos ha costado que ahora tengamos que ir a por el Panda, cosa que nos va a costar bastante dinero. Pero aun así, son promesas que puedes recuperarles el dinero o pueden valer incluso más a medio plazo.

                      El problema de todo es la inmediatez. Necesitamos dinero, y lo necesitamos YA si queremos a la opción A para la delantera.

                      P.D: A parte del juego con el balón en los pies, Carvalho tiene muchísimas cosas buenas, no te quedes solo con lo que te digo en el primer mensaje para rebatirme. Me refiero a que su juego con el balón es TOP. Si se le ajusta dentro de un sistema que le convenga ganará en estadísticas defensivas porque, aunque no abarque mucho campo, no es precisamente malo defendiendo ya que tácticamente también es muy bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        De Carvalho: ¿Ser muy bueno con el balón en los pies es tan prioritario como para hipotecar al club imposibilitando fichar lo que SÍ es fundamental? Porque por bueno que sea con el balón en los pies, que no sirve ni para defender ni para atacar es una realidad. Hablamos de un tío incapaz de tirar a puerta. Es prácticamente el único de los "vips" por el que no ha salido aún una oferta medianamente seria.

                        De los dos chavales: ¿es una buena idea hipotecar 2 mercados con futbolistas que seguramente no te van a dar el rendimiento extrapolable a su precio hasta que estén finalizando sus contratos? Porque es que absolutamente nadie los da como titulares este año tampoco. Y este año no hay tantos minutos a repartir, ojo.
                        Claro, lo importante en un medio centro no es ser bueno con el balón en los pies, sino ser bueno con el balón en las manos.
                        El bueno es Camarasa que chuta desde su casa aunque no va a puerta ni una.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Que lo creo no, que es así. No solventan ninguna de las prioridades del equipo: ni en rol, ni en posición, ni en determinación.
                          A ti te hará falta lo que tú quieras, faltaba más, pero eso no los hace prioritarios en ningún momento. De hecho tú eres de los que dices que Carvalho no es un pivote defensivo, y lo que hacía falta y sigue haciendo falta, es un pivote defensivo.
                          Por tanto: quedarnos sin un pivote defensivo en condiciones por tener aquí a este es un caprichito.
                          Jajaja que no es así, que es opinión tuya, que ya está bien de imponer tu opinión, cojons, so cabezón. A mi William en mi equipo me solventa mucho, en la salida de balón en el centro del campo, a la hora de cubrirlo, a la hora de dar el pase donde falla muy poco.

                          Que cada uno tiene su opinión, que tú le tienes tirrria y no te gusta, pues muy bien. Pero respeta a los muchos que nos encanta este futbolista. respeta a los entrenadores que SIEMPRE lo ponen, respeta a su seleccionador de una selección campeona, que SIEMPRE lo pone. Respeta, anda, respeta de una vez, cabezón.

                          Que sí que hace falta un pivote defensivo, y qué? de eso tiene culpa William? pues que lo traigan mira que los cojons, pero no por eso voy a desechar a un buen futbolista en otro puesto.


                          Venga y ahora me citas otra vez para quedar por encima como el aceite.

                          A Nomak y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Pienso que en todos los mercados "hipotecas" el presupuesto del club. Intentas ajustarte al máximo al presupuesto que tienes y extenderlo a largo plazo para que puedas optar a mejores futbolistas a priori, con lo cual siempre te vas a encontrar problemas ya que hay que enfrentar los compromisos de pagos.

                            Cuando se apuesta por fichar a Carvalho y Lo Celso, veníamos de traer a 2 jugadores libres cuyo valor ahora mismo generaría tremenda plusvalía (Pau ya lo ha hecho y Canales es buque insignia), lo cual te permite ir a por el luso y el argentino siendo ambas contrataciones "apuestas", como ya digo, porque pienso que nadie daba un euro por lo que ha repercutido Lo Celso en el Betis. Por regla de 3, es lógico que se hiciera lo mismo con Carvalho que, aunque es cierto que no ha sonado ninguna oferta por él, creo que tiene bastante mercado y como mínimo vale lo que vamos a pagar por él.

                            Lo de Lainez y Emerson estoy de acuerdo. Se necesitaba un delantero en ese mercado y no se trajo, y eso nos ha costado que ahora tengamos que ir a por el Panda, cosa que nos va a costar bastante dinero. Pero aun así, son promesas que puedes recuperarles el dinero o pueden valer incluso más a medio plazo.

                            El problema de todo es la inmediatez. Necesitamos dinero, y lo necesitamos YA si queremos a la opción A para la delantera.

                            P.D: A parte del juego con el balón en los pies, Carvalho tiene muchísimas cosas buenas, no te quedes solo con lo que te digo en el primer mensaje para rebatirme. Me refiero a que su juego con el balón es TOP. Si se le ajusta dentro de un sistema que le convenga ganará en estadísticas defensivas porque, aunque no abarque mucho campo, no es precisamente malo defendiendo ya que tácticamente también es muy bueno.
                            Pero volvemos a lo mismo: ¿las cosas buenas que dices que tiene Carvalho (que de eso ya he opinado mucho) eran fundamentales y PRIORITARIAS? ¿Hacía más falta que un pivote defensivo en condiciones, por ejemplo? ¿o más falta que un organizador de verdad que genere realmente ocasiones de gol y que cuando llegue al borde del área no le de miedo tirar?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 11:54:31.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
                              ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
                              Y luego se quejan cuando toca vender.
                              Yo no se mis compañeros, pero yo para hablar de lo que no se, necesito muchos datos.

                              Meterse en betisweb y decir que se han usado 50 o 40 millones segun le venga a uno en gana, sin hablar de que ejercicio fiscal, de los plazos de abono, de la revalorizacion o no de los activos...

                              Ante opiniones asi, lanzadas al aire y dando numeros sin ton ni son, pues no esperes muchas respuestas fundadas...

                              Si que hay hechos como que pau vino gratis y se va por 24 millones o que por lo celso se habla de ofertas de 70 millones y costo 25; lo que pasa es que para ciertas operaciones economicas decimos que serra no interviene en los numeros y para otras si.

                              Yo solo se que al menos del 90% de los temas que debatimos en betisweb, no tenemos suficiente informacion para afirmar NADA de manera categorica

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Que lo creo no, que es así. No solventan ninguna de las prioridades del equipo: ni en rol, ni en posición, ni en determinación.
                                A ti te hará falta lo que tú quieras, faltaba más, pero eso no los hace prioritarios en ningún momento. De hecho tú eres de los que dices que Carvalho no es un pivote defensivo, y lo que hacía falta y sigue haciendo falta, es un pivote defensivo.
                                Por tanto: quedarnos sin un pivote defensivo en condiciones por tener aquí a este es un caprichito.
                                Carmona, lo que tu creas no tiene porque ser así. De hecho en el tema Carvalho creo que estás en la parte de la opinión minoritaria. A mí me parece un jugadorazo y que aporta mucho más de lo que dices. Muchas veces pecas de elevar a definitiva tu opinión, y eso se llama soberbia. Yo creo que este tío va a ser fundamental este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X